• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Viernes compis relojeros💯

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo por aqui mi HC con el precioso dia que hace hoy por el norte!
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230519142030.jpg
    IMG20230519142030.jpg
    99,3 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Xevi77, Rendezz y 1 persona más
Os dejo por aqui mi HC con el precioso dia que hace hoy por el norte!
Hola compi: sin menospreciar tu aportación, ya existe un hilo abierto sobre el viernes; de hecho es tradición que lo inicie el compañero mandrake.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, OldTraveler y Aponte
Feliz estás tú que te acabas de levantar, no?
Jajajaja

Buen día compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, iVAMP, AbderramanII y 1 persona más
Los viernes son de Mandrake.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y OldTraveler
Pues feliz viernes también para ti compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
Hola compi: sin menospreciar tu aportación, ya existe un hilo abierto sobre el viernes; de hecho es tradición que lo inicie el compañero mandrake.
Saludos
a vale jaja sorryy!
 
Un reloj estupendo, lo prefiero todo acero 41mm que es el que tengo, pero si te va el mixto a disfrutarlo!

Respecto al hilo de los viernes, puesto que no has participado nunca en el hilo diario y las horas a las que has abierto este hilo, no creo que tu intención fuera abrir "el hilo del día".
Pero bueno, se ve que es viernes y la gente tiene ganas de fiesta.

Aquí el mío, foto de archivo, no lo llevo hoy.
img_20210915_201914-jpg.2296050
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Xevi77, Fernan71 y 3 más
ya podria ser asi😁😝 jaja
Por cierto, si un día quieres abrir el hilo diario, hazlo en cuanto sean las 0 horas, no esperes a la mañana o nunca llegarás a tiempo.
 
  • #10
Por cierto, si un día quieres abrir el hilo diario, hazlo en cuanto sean las 0 horas, no esperes a la mañana o nunca llegarás a tiempo.
Y aún así suele haber cola😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie