• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliz lunes 21, la navidad se va acercando !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueeeenos días
Después de 20 años currando es la primera vez que me cojo vacaciones en Navidad...he llevado al peque al cole y ya no sé que hacer!!! Casi me voy a la oficina como un robot!!!
He pedido hora en la peluquería y voy a hacer la comida....que dura es la vida de maruchi.
B8DE4855-3B23-412A-B21C-834EAC5906F1.webp

A78A9D2F-201D-430A-9D11-88E0DB90ECA8.webp

Última edición:
Bueeeenos días
Después de 20 años currando es la primera vez que me cojo vacaciones en Navidad...he llevado al peque al cole y ya no sé que hacer!!! Casi me voy a la oficina como un robot!!!
He pedido hora en la peluquería y voy a hacer la comida....que dura es la vida de maruchi.
Ver el archivos adjunto 900301

Aymadre, que es guapo pero lo veo muy grandote de asas :umbrella: ¿De cuánto es tu muñeca, Ro?

Buenos días. Feliz semana.
17311A1C-2E61-44E0-92A3-D5BDDBF3DE98.webp

Con el Longi no me entusiasmaba, pero a este Breitling me chifla cómo le sienta el Jubilee :clap:

Muchas gracias Abde, la verdad que me ha sorprendido lo bien que le queda el jubilee, en un principio no lo contemplaba, pero me dio por probárselo y me gusta mucho cómo queda.

Hola Abde!
Pues mi muñeca es de 17,5 cms
Es largo de asas pero vamos...no muy exagerado.
Te pongo una foto junto mis otros tudores de entre 41 y 43 mm
El P01 está muy compensado.
Eso si, llama la atención de todo el mundo.
3F9BA02D-5DB2-47C7-BDF7-5AAEC1576293.webp

Aymadre, que es guapo pero lo veo muy grandote de asas :umbrella: ¿De cuánto es tu muñeca, Ro?

Hola Abde!
Ver el archivos adjunto 900309

¡¡Se te salen de la caja!! jajajaja :clap::clap: ¡Vaya guapada de equipo tienes! Como te toque el de mañana, puedes ponerlos a jugar a baloncesto :D

La mía roza los 14cm, pero es muy planita y me da bastante margen; aún así... me parece que se me va a desbordar ::cry:: Pues lo llevaré desbordado ::dnz::

Última edición:
¡¡Se te salen de la caja!! jajajaja :clap::clap: ¡Vaya guapada de equipo tienes! Como te toque el de mañana, puedes ponerlos a jugar a baloncesto :D

La mía roza los 14cm, pero es muy planita y me da bastante margen; aún así... me parece que se me va a desbordar ::cry:: Pues lo llevaré desbordado ::dnz::

Idoia me has arrancado unas risas con el equipo de baloncesto. Que bueno

Hola Abde!
Ver el archivos adjunto 900309
No se si participas en sorteo, pero de ser así, si te toca los vas a tener repetidos [emoji38]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

En Correos, enviando unas cosillas...Tengan un gran día
lostimage.jpg

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Buenas tardes,Señoras/es.

mnm.webp

2121.webp

Abrazos.
Gracias....

Feliz Lunes, con este que aguantará en la muñeca hasta este extraño fin de año

IMG_20201221_135453.webp

lostimage.jpg

Lunes de atún [emoji496] feliz día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes!

RESE III + 2x(RESE IV)= :clap: :yhoo::

20201221_144711.webp

Diver

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Iwc pero con otros pantalones. Si, soy un enfermo de las correas. Feliz día!
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Buenas tardes!
Yo reengancho con el SM.
20201221_162151.webp
Feliz tarde

Atrás
Arriba Pie