• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños eufrasia

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
BUEN DÍA; que cumpla MUCHOS Y BUENOS!!!
Luis desde Argentina
 
  • #27
FELIZ CUMPLEAÑOS !! ESPERO QUE LA HAYAS PASADO BIEN A PESAR DE ESTE MOMENTO !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #28
juer, se me pasó, però tots els sants tenen vuitada diuen
FELICITATS ñorafrasia..........
 
  • #29
juer, se me pasó, però tots els sants tenen vuitada diuen
FELICITATS ñorafrasia..........
Moltes gràcies joan, espero que tots estigueu be

Enviat des del meu SM-T595 usant Tapatalk
 
  • #30
Muchas felicidades, pasa un día estupendo.
 
  • #31
Que tengas un día muy feliz!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #32
Buenos días compañeros, permitidme que me cuele un momento en este sótano, para felicitar a un grande de este Foro. Felicidades Fernando, deseo que hayas tenido un muy Feliz cumpleaños y que continúes tu felicidad con un año plagado de éxitos. Disculpas por el retraso en la felicitación pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Un abraciño,
 
  • #33
Buenos días compañeros, permitidme que me cuele un momento en este sótano, para felicitar a un grande de este Foro. Felicidades Fernando, deseo que hayas tenido un muy Feliz cumpleaños y que continúes tu felicidad con un año plagado de éxitos. Disculpas por el retraso en la felicitación pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Un abraciño,
[emoji444][emoji444][emoji444][emoji444][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]gracias compi

Enviat des del meu SM-T595 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie