• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños Andy71

  • Iniciador del hilo Albert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albert

Albert

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz cumpleaños Andy71, y que cumplas muchos más, con muchos regalos.... de relojes claro.:) :)
 
felicidades, ya nos enseñaras los ragalos...
 
Muchísimas gracias amigos ... es todo un detalle ... me ha emocionado y todo, vaya ... sois buena gente.
El "regalo" ya me lo hice yo hace unos días ... ya sabéis algunos ... el naranjito, espero que me llegue en un par de semanitas, impaciente me tiene.
 
andy71 dijo:
Muchísimas gracias amigos ... es todo un detalle ... me ha emocionado y todo, vaya ... sois buena gente.
El "regalo" ya me lo hice yo hace unos días ... ya sabéis algunos ... el naranjito, espero que me llegue en un par de semanitas, impaciente me tiene.

Se me olvidaba ... aceptaría regalos de vuestra colección, no os iba a hacer el feo :D :D :D
 
Felisidades Andy-san!!!!
 
Felicidades, y queeeee cummmmplasssssss muchosssssssss massssssssssssss. Tengo 16 días mas que tu :D :D :D
 
Felicidades compañero, la de relojes que te quedan por delante o se dice años???
Un abrazo.
 
JAPI BERDAI TU YU, JAPI BERDAI TUYÚUUUUUUUUUUUUU

Japi berdai dirandi... japi berdau tuyúuuuuuuuuuuu.

Marilyn Monroe.

lostimage.jpg


Olla se me il. He debidoooooo, he debidooooooo, ejem, ,he BEbido 1 poco y estal pedo, pero no demasiado :D
 
Felicidades Andy, muchos días de estos y muchas muchachas de estas.

lostimage.jpg

Buenísima foto 8o

Saludos
 
  • #10
Felicidades !!! Congratulations Sir Andy!!!!

Felicidades !!! Congratulations Sir Andy!!!! :D :D
 
  • #11
Muchas felicidades amigo. Que disfrutes con la gente que quieres.;-)
 
  • #12
Estupendo regalo manoloyloles ... uno de mis mitos eróticos, jeje
 
  • #13
Dios te oiga Agustín, Dios te oiga ...
 
  • #14
Feliz cumpleaños.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie