• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades, Mr. Jones!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Que disfrutes del día con los tuyos y de tus chándals de boxer, que esto con el tiempo va a más...
Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Muchas felicidades,que tengas un día perfecto.

A ver si te prodigas más,echo en falta tus aportaciones todas ellas argumentadas al detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Muchas felicidades. Que pases un gran día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Felicidades, Pablo!
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
¡¡¡Felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Felicidades Pablo.
Espero nos volvamos a ver próximamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Feliz cumpleaños 🎂.
 
Felicidades.

un saludo.
 
Muchas gracias a todos. Yo tb echo de menos veros en persona a los que conozco, que ya son muchos años, y al resto no conceros :ok: :ok: :)
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #10
Muchísimas felicidades, te deseo el mejor de los días
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #11
¡¡Feliz cumpleaños, @Mr. Jones !! :clap: Muchas felicidades, y que cumplas muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #12
Prefiero felicitarte aunque sea con retraso, a no hacerlo. Así que, nada, felicidades, seguro que estás un chaval. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #13
Felicidades rapaz!!!!.
Como te dice Luisito, que tengas el mejor de los días, pero sobre todo..., la mejor de las noches!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Atrás
Arriba Pie