GRACIAS A TODOS Y DE TODO CORAZÓN
Uno de los mejores regalos que podía tener éste cumpleaños que tiene tanta rima.......
35
es el de haberos encontrado un mes de agosto del año pasado y desde entonces todos y cada uno de los días acudir a mi cita diaria con vosotros. Cada vez que enciendo el ordenador empiezo a reencontrarme con los que en un principio eran extraños, luego conocidos y hoy irremediablemente formais parte de mi familia. Un foro excepcional, lleno de gente cuya calidad humana y honradez, valores por otra parte muy en desuso en la sociedad actual que vivimos, brillan con luz propia y con una fuerza maravillosa. Sólo me resta daros las GRACIAS a todos y cada uno de los que integráis ésta excepcional familia, y a todos y cada uno de los que a diario hacéis de la ILUSIÓN, la FANTASÍA y la BONDAD una manera de vivir.
Me vais a permitir una pequeña licencia y es simplemente mostrarles mi gratitud y deuda hacia personas que dan sentido mayusculo a la palabra AMISTAD, y con las que he tenido un trato más cercano, sólo espero algún día estar a la altura de todos vosotros.
VICTOR M., SANTI., M. "CARNITRON"., LUIS., ANTAMO, XAVI "HEXAVI", ANDRÉS "CENCIBEL"
El orden de los factores no altera el producto.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS y.......
os hace unas birritas ?????
hoy invita el diavolo....