• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELICIDADES, amigo Suso

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicides, Suso. Un fuerte abrazo desde la frontera
 
  • #27
Muchas felicidades
 
  • #28
Hola a todos, siento no haber podido responder antes, pero es que hoy me ha tocado sufrir una auditoría de Calidad y Medioambiente... En fin que uno cumple 33 años y ya le crucifican el primer día....

Bueno pues a todos deciros que hoy me han entregado a este, que llevaba confiscado desde la gran quedada madrileña:

lostimage.jpg


Así como una casita para lso nenes cabezones (yo creo que no saben de qué manera están alimentando la bestia..... NO ME GUSTA TENER HUECOS EN LAS CAJAS) jejejejejejeje
 
  • #29
hola suso......muchas felicidades.............y enhorabuena por el cornudo que te has regalado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........una correa muy de moda.......un saludo
 
  • #30
Felicitades Suso !
 
  • #31
Suso dijo:
Hola a todos, siento no haber podido responder antes, pero es que hoy me ha tocado sufrir una auditoría de Calidad y Medioambiente... En fin que uno cumple 33 años y ya le crucifican el primer día....

Bueno pues a todos deciros que hoy me han entregado a este, que llevaba confiscado desde la gran quedada madrileña:

lostimage.jpg


Así como una casita para lso nenes cabezones (yo creo que no saben de qué manera están alimentando la bestia..... NO ME GUSTA TENER HUECOS EN LAS CAJAS) jejejejejejeje

Felicidades Suso, por duplicado!!!!! Bonita pieza.
Un abrazo. :) :) :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie