• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FELICIDADEEEEEEEEEEES, amigo Jai.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas felicidades.
Un saludo.

lo mismo!!!...atrasadas claro...:huh:

Muchas felicidades :) .

Felicidades ¡¡¡¡¡ Chaval...

Un abrazo.

Bueno, pues ya tengo 35 castañas. La verdad es que me lo pase muy bien ayer con toda la familia. Aunque claro, al final no puedes estar al 100% con todos, y te queda un ligerillo mal sabor de boca por no haber podido dedicar todo el tiempo que quisieras a todos y cada uno de los invitados.

No cayo ningun reloj. Bueno, si. Uno de mentira (no un fake, ni nada de eso), fruto de una bromita de mis cuñados, que son unos cachondos. Yo tampoco me he hecho ningun autoregalo relojeril, ya que me gustaria seguir casado con mi media naranja una buena temporada (es decir, toda la vida), y si lo hubiera hecho, no se yo que hubiera pasado....Me autoregale una camisa, y cuando le dije a mi querida esposa: Quieres ver mi autoregalo....?, me puso una cara que era un poema. Asi que vamos a tener una temporadita mas o menos razonable de contencion (o al menos esa es la intencion ;-) ), que si no me tiene que alojar en su casa algun miembro del comando Madrid 8o .

Y bueno, pues lo dicho, muchas gracias a todos. Me voy a fregar los cacharros de ayer......

Abrazos.

Pues felicidades con retraso, pero más vale tarde que nunca siento el retraso. Saludos.

Ayyyyyychs... Tarde, pero en fin: felicidades, Jai ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie