Mino
Milpostista
Sin verificar
He comprado un Spinnaker desde su página, después de consultar en este foro y otros lugares si se pagan aduanas cuando ellos lo envían, a lo que todo el mundo me ha dicho que no les ha parado y cobrado aduanas. Me lo enviaron por Fedex y aunque me ha tardado una semana en llegar, el repartidor de Correos Express que es el que me lo ha traído a casa me ha dicho que tengo que pagar 50 euros de aduanas.
El reloj es un Spinnaker que vale 155 euros. Y lo que me quieren cobrar, que aún no lo he pagado es 50 euros. Lo curioso del caso es que en el seguimiento ponía al llegar a España: En Madrid. Liberación de embarque internacional - importación. Que se supone que eso quiere decir que no ha sido parado en aduanas.
Creeis que me están timando. En un momento dado, si tengo que pagar aduanas las pago, pero con la casi certeza de que no ha sido parado, como que no. Les puedo exigir algún justificante o impreso en el que conste el haber sido parado en aduanas?
A quién se lo debo pedir, a Fedex o a Correos Express.
Gracias
El reloj es un Spinnaker que vale 155 euros. Y lo que me quieren cobrar, que aún no lo he pagado es 50 euros. Lo curioso del caso es que en el seguimiento ponía al llegar a España: En Madrid. Liberación de embarque internacional - importación. Que se supone que eso quiere decir que no ha sido parado en aduanas.
Creeis que me están timando. En un momento dado, si tengo que pagar aduanas las pago, pero con la casi certeza de que no ha sido parado, como que no. Les puedo exigir algún justificante o impreso en el que conste el haber sido parado en aduanas?
A quién se lo debo pedir, a Fedex o a Correos Express.
Gracias
Última edición: