• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fechadores desacertados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular todos pero sobre todo el graham.
He estado apunto de denunciar tu comentario y todo :laughing1:
Adelante, y de paso a mi. Hace ya demasiado tiempo que no piso una comisaría… 😎🤟

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Creo que el titulo de este post tambien podria decirse "el post de los horrores".
Apreciado Marcel ( o no), esta noche me has provocado pesadillas inninterrumpidas, me he levantado una hora antes para poder finalizar la tortura.
Confiesa la verdad, Martí: esas pesadillas son por los gases… 😂

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y JESUS VIT
He dejado un poco confusa mi respuesta, querida Idoia.

El ETERNA y el BELL&ROSS sí me parecen bien integrados.

El LONGINES, no.:nea:

Qué va, Iván, he sido yo, que por algún motivo se me borró lo que había escrito del Eterna y no me di cuenta ::bash::

A mí el Eterna me parece una desgracia, por el disco con los números girados y, sobre todo, por hacer desaparecer un índice en un diseño en el que los índices tienen bastante peso. Al primer golpe de vista me da la sensación de que se le ha caído :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, iVAMP y JESUS VIT
Había dejado los ansiolíticos hasta que vi el post de Tazio....
Vuelvo a la medicación.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII y JESUS VIT
Este es el único que no me molesta.

1674805038191.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Tazio Nuvolari y JESUS VIT
Yo considero que B&R por regla general resuelve sus fechadores de manera magistral. Por otro lado, hay otros que, en mi opinión como si no, aportan más que detraen. Pongo de ejemplo el Credor que ha traído al hilo @Tazio Nuvolari; esa esfera ya está tan machacada por las demás "complicaciones" que ese fechador no me disgusta para nada.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Tazio Nuvolari
Dios Santo, por norma general los fechadores no suelen molestarme, me parecen útiles, pero una cosa es eso y otra cosa son los monstruos que se han puesto!!

• Me gusta
Los cronos a las 4:30 los veo bien, los que se comen los números son un espanto, los que ha puesto Tazio son de pena de muerte.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, JESUS VIT y Tazio Nuvolari
En mi evolución "relojeril" desde ya hace años (desde que compré el "Submariner") los prefiero sin fechador. Por estética y comodidad al no tener que ajustar la fecha.
Saludos.

• Me gusta
A mi no me gusta ninguno que no esté a las 6.
Y si no está en ningún sitio mejor

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie