• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FCV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shabhal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shabhal

Shabhal

Milpostista
Sin verificar
No puedo postear en el FCV porque no tengo permisos suficientes y he estado intentando ver las normas para postear allí, pero el enlace está caído y no puedo. ¿Alguien puede ayudarme?

Escribe privado a Goldoff

Ahí van las normas, creo qué si no he contado más, en tú caso es por no tener la antigüedad necesaria.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No puedo postear en el FCV porque no tengo permisos suficientes y he estado intentando ver las normas para postear allí, pero el enlace está caído y no puedo. ¿Alguien puede ayudarme?
Buenas compi, te falta haber estado más tiempo registrado en el foro. A los 6 meses podrás 😀

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenas compi, te falta haber estado más tiempo registrado en el foro. A los 6 meses podrás 😀
Correcto. Los 300 mensajes los tiene, le faltan los 6 meses.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y Maurofractal
Muchas gracias esos enlaces que me habéis puesto si que funcionan. Yo pinchaba en este:

lostlink.jpg

y me salía esto:
D82FFDD1-94CC-4BE9-A943-DBD367F9E63B.webp

El enlace roto esta en el apartado de relojes entre 200 y 1000 euros del FCV, por si alguien lo puede arreglar. Muchas gracias a todos por las respuestas!

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Maurofractal
A partir del 17 de abril , ya podrás . 😉
Te queda nada ... 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Shabhal
A los seis meses del registro en este foro ya se puede escribir en FCV.

No sé si es un offtopic, pero aprovecho, y si el hilo fuera un se busca en vez de un se vende también harian falta los 300 mensajes?
Entro todos los dias desde que me registré y no llevo ni un cuarto! Por mi forma de ser, (soy hombre de pocas palabras), y mis limitados conocimientos si tengo que esperar a esos 300 calculo que para el 2030 ya podré poner un se busca ajjajajaja

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No sé si es un offtopic, pero aprovecho, y si el hilo fuera un se busca en vez de un se vende también harian falta los 300 mensajes?
Entro todos los dias desde que me registré y no llevo ni un cuarto! Por mi forma de ser, (soy hombre de pocas palabras), y mis limitados conocimientos si tengo que esperar a esos 300 calculo que para el 2030 ya podré poner un se busca ajjajajaja
Entiendo que no hacen falta los requisitos, porque un "se busca" significa que vas a ser el comprador, no el vendedor. Y que yo sepa los compradores no necesitan los requisitos..... pero pregúntale al Admin.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y macuto
Entiendo que no hacen falta los requisitos, porque un "se busca" significa que vas a ser el comprador, no el vendedor. Y que yo sepa los compradores no necesitan los requisitos..... pero pregúntale al Admin.
Creo que también es necesario para se busca...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y macuto

Si , aunque sea un busco , necesitas los 300 mensajes y los 6 meses de antigüedad .

En el formato de foro anterior , no te aparecía la sección de "busco" hasta cumplir dichos requisitos . 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, macuto y unicoru
Si , aunque sea un busco , necesitas los 300 mensajes y los 6 meses de antigüedad .

En el formato de foro anterior , no te aparecía la sección de "busco" hasta cumplir dichos requisitos .
En el anterior y en el actual, porque yo no veo ningún apartado se busca jejeje.
Justo acababa de escribir a Goldoff un privado preguntandole, pero me parece que ya no necesito mas aclaración, muchas gracias a todos por la pronta respuesta.
No me queda mas que seguir aprendiendo y a ver si asi puedo aportar mas mensajes.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y SuPo77
En el anterior y en el actual, porque yo no veo ningún apartado se busca jejeje.
Justo acababa de escribir a Goldoff un privado preguntandole, pero me parece que ya no necesito mas aclaración, muchas gracias a todos por la pronta respuesta.
No me queda mas que seguir aprendiendo y a ver si asi puedo aportar mas mensajes.

En este formato no lo podía asegurar , porque aquí ya llegué con los requisitos cumplidos .

Por eso me he referido al anterior , que fué cuando lo pasé yo . 😉

• Me gusta
Reacciones: macuto
El enlace roto esta en el apartado de relojes entre 200 y 1000 euros del FCV, por si alguien lo puede arreglar. Muchas gracias a todos por las respuestas!
Cierto, arrastrábamos ese enlace desde el formato antiguo.
Ya lo he corregido, gracias por el aviso.

• Me gusta
Reacciones: Shabhal
Ya le he respondido a @macuto por privado, pero lo pongo también aquí: pedir los mismos requisitos para el WTB que para el FCv es una forma de proteger al comprador. No quiero entrar en detalles por no dar ideas a los hdp (que lo hay, lo sabemos), pero funciona.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, AbderramanII, Tazio Nuvolari y 3 más
Me gustan tus dos últimas líneas (o última si se lee desde un PC).

Es de agradecer que seas de los que prefieren leer y aprender a hablar sin aportar.

Te deseo un camino ameno. Cuando te des cuenta, los permisos a los que tengas derecho aparecerán y, con suerte, descubrirás que la sección de compraventa es lo último interesante de este foro.

Ánimo y paciencia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guille101, byReapers, Tazio Nuvolari y 1 persona más
De todos modos te animo a participar y a preguntar, etc... Así se aprende y llegas rápido a tus 300

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Si pones una foto de tu reloj en el hilo del reloj diario, cuándo te des cuenta habrás llegado a los 300 sin esfuerzo.

Asimismo tienes varios hilos en los que con aportar algo tuyo, también sumas (relojes y navajas, relojes y coches, etc)

Se trata de sumar cantidad y calidad y no sólo cantidad, anímate!

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Se trata simplemente de filtrar a los buitres y a los que sólo tienen ánimo de lucro y 0 afición, o incluso peor todavía, las ratas estafadoras. Si lo piensas bien, es un seguro para ti también, cuando accedas al FCV, y a poco que participes, podrás participar también en el FCV.

Este es uno de los pocos sitios que conozco donde la compraventa parece un mercadillo entre colegas. Y el único sitio donde he comprado/vendido a particulares sin mediar por medio paypal o plataformas de confianza como Amazon o El Corte Inglés.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Jejejeje si participo!!!! pero cuando creo que lo que puedo aportar es mejor que quedarme callado, pero ya os digo que entro todos los dias y leo hilos hilos y mas hilos.

Y desde luego estoy de acuerdo con lo que me ha comentado Goldoff y que es lo mismo que lo que dice el compañero galunco:
las normas evitan el "pajarismo" de mucho ingrato que hay suelto, y lo entiendo y me parece una norma fantastica, de verdad, que en este caso me da un poco por saco a mi en este momento, pero que me protegerá y tambien me beneficiaré yo mismo de ella el día que pueda hacer uso del apartado busco.

La compraventa no es ni de lejos el apartado que mas me interesa del foro, 1 por presupuesto y 2 por tener una colección cerrada, solo hay tres relojes que entrarían a costa de salir otros tres, dos de ellos en este momento para mi son inalcanzables y el tercero que si es asumible es por el que preguntaba por si pudiera haber abierto un "se busca"

Agradezco los ánimos, pero seguiré a mi ritmo, primando "calidad" a cantidad (haciendo hincapie al entrecomillado de calidad jajajaja)

Atrás
Arriba Pie