Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas compi, te falta haber estado más tiempo registrado en el foro. A los 6 meses podrás 😀No puedo postear en el FCV porque no tengo permisos suficientes y he estado intentando ver las normas para postear allí, pero el enlace está caído y no puedo. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias! 🙂👍Buenas compi, te falta haber estado más tiempo registrado en el foro. A los 6 meses podrás 😀
Correcto. Los 300 mensajes los tiene, le faltan los 6 meses.Buenas compi, te falta haber estado más tiempo registrado en el foro. A los 6 meses podrás 😀
Entiendo que no hacen falta los requisitos, porque un "se busca" significa que vas a ser el comprador, no el vendedor. Y que yo sepa los compradores no necesitan los requisitos..... pero pregúntale al Admin.No sé si es un offtopic, pero aprovecho, y si el hilo fuera un se busca en vez de un se vende también harian falta los 300 mensajes?
Entro todos los dias desde que me registré y no llevo ni un cuarto! Por mi forma de ser, (soy hombre de pocas palabras), y mis limitados conocimientos si tengo que esperar a esos 300 calculo que para el 2030 ya podré poner un se busca ajjajajaja
Creo que también es necesario para se busca...Entiendo que no hacen falta los requisitos, porque un "se busca" significa que vas a ser el comprador, no el vendedor. Y que yo sepa los compradores no necesitan los requisitos..... pero pregúntale al Admin.
Pues entonces punto en boca, no dije ná @macutoCreo que también es necesario para el un se busca...
No sé si es un offtopic, pero aprovecho, y si el hilo fuera un se busca en vez de un se vende también harian falta los 300 mensajes?
Entro todos los dias desde que me registré y no llevo ni un cuarto! Por mi forma de ser, (soy hombre de pocas palabras), y mis limitados conocimientos si tengo que esperar a esos 300 calculo que para el 2030 ya podré poner un se busca ajjajajaja
En el anterior y en el actual, porque yo no veo ningún apartado se busca jejeje.Si , aunque sea un busco , necesitas los 300 mensajes y los 6 meses de antigüedad .
En el formato de foro anterior , no te aparecía la sección de "busco" hasta cumplir dichos requisitos .
En el anterior y en el actual, porque yo no veo ningún apartado se busca jejeje.
Justo acababa de escribir a Goldoff un privado preguntandole, pero me parece que ya no necesito mas aclaración, muchas gracias a todos por la pronta respuesta.
No me queda mas que seguir aprendiendo y a ver si asi puedo aportar mas mensajes.
Cierto, arrastrábamos ese enlace desde el formato antiguo.El enlace roto esta en el apartado de relojes entre 200 y 1000 euros del FCV, por si alguien lo puede arreglar. Muchas gracias a todos por las respuestas!
Ya le he respondido a @macuto por privado, pero lo pongo también aquí: pedir los mismos requisitos para el WTB que para el FCv es una forma de proteger al comprador. No quiero entrar en detalles por no dar ideas a los hdp (que lo hay, lo sabemos), pero funciona.Entiendo que no hacen falta los requisitos, porque un "se busca" significa que vas a ser el comprador, no el vendedor. Y que yo sepa los compradores no necesitan los requisitos..... pero pregúntale al Admin.
Me gustan tus dos últimas líneas (o última si se lee desde un PC).En el anterior y en el actual, porque yo no veo ningún apartado se busca jejeje.
Justo acababa de escribir a Goldoff un privado preguntandole, pero me parece que ya no necesito mas aclaración, muchas gracias a todos por la pronta respuesta.
No me queda mas que seguir aprendiendo y a ver si asi puedo aportar mas mensajes.
De todos modos te animo a participar y a preguntar, etc... Así se aprende y llegas rápido a tus 300No sé si es un offtopic, pero aprovecho, y si el hilo fuera un se busca en vez de un se vende también harian falta los 300 mensajes?
Si pones una foto de tu reloj en el hilo del reloj diario, cuándo te des cuenta habrás llegado a los 300 sin esfuerzo.En el anterior y en el actual, porque yo no veo ningún apartado se busca jejeje.