• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FC Highlife Worldtimer Manufacture

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Una preciosidad 😍

FC-718N4NH6B_Front_Web_900x.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Gabogdl, pacobel y 14 más
El reloj es muy bonito pero le veo un problema y es que la su esfera de la fecha tapa parcialmente el círculo de las 24 horas.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, unicoru, Superstar y 1 persona más
El reloj es muy bonito pero le veo un problema y es que la su esfera de la fecha tapa parcialmente el círculo de las 24 horas.
+1

Totalmente de acuerdo :ok:, una lástima ya que es un Worldtimer precioso, pero esa sub-esfera sobraba... A veces, menos, es más ;-)...

Abrazo :friends:, amigo Joan

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Indy1961
Yo se lo perdono 😃

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y barista
Muy bonito, me gusta...Gracias por la información, @unicoru.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Precioso. Gracias por el aporte.

• Me gusta
Me gusta mucho.
Me parece una pieza muy completa.

Muy bonito, la esfera de los modelos normales me resultaba un poco vacía pero esta parece bastante más balanceada. Lo único que me llama la atención para mal es que el movimiento no sea COSC como en los modelos normales.

• Me gusta
Muy chulo, gracias por mostrarlo

• Me gusta
Me gusta mucho, pero me habría gustado más con una caja más "clásica", con sus asas y tó. :D

• Me gusta
Bonito, aunque un poco caro. Ando ronroneando la marca desde hace meses, tiene cositas muy wapas. :yes: , iremos viendo.

• Me gusta
Bonito, aunque un poco caro. Ando ronroneando la marca desde hace meses, tiene cositas muy wapas. :yes: , iremos viendo.
Cada vez me atrae más la marca...

Saludos

• Me gusta
Tiene una legibilidad limitada para mi gusto.

• Me gusta

No he investigado el modelo, pero el círculo de las 24 horas parece que gira, daría un poco igual que parte de él quede cubierto, ¿no?

• Me gusta
Me encanta.
Ya sabés, Juan, que no suelo opinar sobre tal o cual reloj... pero este FC me encanta.
Creo que es un modelo logradísimo.

Abrazos.
Abrazote Gabri, gracias

• Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie