secihe
Habitual
Sin verificar
Ya lo puso @Ferdinand71 en el hilo de los <= de 39, pero creo que merecen un hilo propio en el general.
Los nuevos Farer Lissom de 38. Creo que muy inspirados en los Nomos Club, pero no por ello dejan de ser preciosos. Quizá con unas asas más cortas sean una muy buena alternativa.
The dress watch reinvented? Seguro?
eur.farer.com
Farer lanza nueva línea, The Lissom Collection, en 38mm y 7,95 deliciosos milímetros de altura… calibre manual LJP D100, small seconds, varias combinaciones de color en la esfera, y un PVP de 1.350€:
Ver el archivos adjunto 3272298
Ver el archivos adjunto 3272299
Ver el archivos adjunto 3272300
Ver el archivos adjunto 3272301
Ver el archivos adjunto 3272303
¿Nomos meets Dumoreau?
Además, una edición limitada con estos colores de esfera, y decorada con un jardín de flores
Los nuevos Farer Lissom de 38. Creo que muy inspirados en los Nomos Club, pero no por ello dejan de ser preciosos. Quizá con unas asas más cortas sean una muy buena alternativa.
The dress watch reinvented? Seguro?
Farer EU | Lissom Collection | Slimline Hand-wound Dress Watches
Meet the Lissom Collection, a group of watches that break the rules on what it means to be a dress watch. It’s a genre usually associated with traditional designs, but the Lissom Collection offers five distinctly modern watches in a series of sophisticated colours. The word “Lissom” means slim...