• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Farer Lissom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Ya lo puso @Ferdinand71 en el hilo de los <= de 39, pero creo que merecen un hilo propio en el general.

Farer lanza nueva línea, The Lissom Collection, en 38mm y 7,95 deliciosos milímetros de altura… calibre manual LJP D100, small seconds, varias combinaciones de color en la esfera, y un PVP de 1.350€:
Ver el archivos adjunto 3272298
Ver el archivos adjunto 3272299
Ver el archivos adjunto 3272300
Ver el archivos adjunto 3272301
Ver el archivos adjunto 3272303
¿Nomos meets Dumoreau? :hmm:

Además, una edición limitada con estos colores de esfera, y decorada con un jardín de flores

Los nuevos Farer Lissom de 38. Creo que muy inspirados en los Nomos Club, pero no por ello dejan de ser preciosos. Quizá con unas asas más cortas sean una muy buena alternativa.

1747500115120.webp

The dress watch reinvented? Seguro?

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Alfredo BRB, yakokornecki y 10 más
Me suelen gustar todos los Farer, por su frescura y aire diferente, pero justamente eso último me falta en esta ocasión: ha sido ver la foto y pensar en Nomos.

El reloj me gusta, y mucho, pero no me agrada la idea de ver un reloj y pensar tan claramente en otro; creo que me quedaría con el otro directamente :pardon:

Gracias por traer, no lo había visto :ok:

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain, Perseo, luismiguel y 2 más
Pues a mí me gusta bastante y aunque es cierto que se dan un aire al nomos, corrigen el problema que para mí tienen estos, las asas kilométricas

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC y secihe
Tengo que reconocer que estos últimos no me gustaron tanto esta vez. Aunque se agradece la variedad que suele aportar Farer. Gracias por traerlos!

• Me gusta
Reacciones: secihe
Me gusta el tamaño, el remonte manual y el segundero.a.las 6. Me trastoca mentalmente la disposición/colocación de los números. Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
No me dice nada, hay algo en el conjunto que no encaja en mi cabeza.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
No se porqué no hago click con esa forma de numeración, en ninguna marca. Pero Farer me gusta mucho. Gracias por compartir

• Me gusta
Ha sido verlo y lo que ha venido a mi cabeza a sido Nomos,el reloj es bonito,si te gusta y no te importa que la inspiración sea tan evidente,por la diferencia tan grande de precio puede ser una alternativa muy válida.

• Me gusta
Ha sido verlo y lo que ha venido a mi cabeza a sido Nomos,el reloj es bonito,si te gusta y no te importa que la inspiración sea tan evidente,por la diferencia tan grande de precio puede ser una alternativa muy válida.

Bueno, no estoy interesado realmente, sólo me he encargado de mostrarlo, la verdad, no veo mucha diferencia de precio, diría que están a la par

Gracias por traerlo! Pero lo comentado por aquí, me recuerda demasiado al Nomos

• Me gusta
Muy Nomos, pero muy bonito.

• Me gusta
Mira que Nomos me encanta y llevo ya un tiempo con un Campus entre ceja y ceja... Pero a mí este modelo me ha encantado bastante.

1000017987.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe y yakokornecki
Para mí no es nada feo, lo que sí es pequeño y con aire a nomos, pero bonito

• Me gusta
Me pasa lo mismo que a algunos compañeros, me recuerda mucho a Nomos

• Me gusta
Me suelen gustar todos los Farer, por su frescura y aire diferente, pero justamente eso último me falta en esta ocasión: ha sido ver la foto y pensar en Nomos.

El reloj me gusta, y mucho, pero no me agrada la idea de ver un reloj y pensar tan claramente en otro; creo que me quedaría con el otro directamente :pardon:

Gracias por traer, no lo había visto :ok:
Me ocurre lo mismo, es algunos acabados no. Pero por normal general si veo un NOMOS.

• Me gusta
Reacciones: secihe y AbderramanII
No me termina de convencer la disposición de los numeros en los indices, pero hay que reconocer que estan chulos. Gracias por traerlos

• Me gusta
Buenos, bonitos y con personalidad para distinguirse lo justo de la marca alemana. El precio no está mal viendo cuales son otras marcas y modelos que usan ese movimiento (La Joux-Perret D100) y como quieren posicionar a Farer.
interesante lanzamiento, a espera de más cosas de la marca (espero que su proximo movimiento no sea sacar un calibre in hause jajaja)
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Muy chulos, pero ciertamente se les ve un poco "condicionados " a los Nomos.

• Me gusta
Farer lleva ya un tiempo sonando mucho, por ojo me entran regular pero me gustaría probar alguno en mano porque como de costumbre en mi cabeza suena a marca nueva+sablazo pero ya llevan 10 años en el mercado y sus perspectivas parecen buenas...

• Me gusta
Como todo lo de Farer, precioso.

Tengo el Durham desde hace un año o así y me encanta.

Gracias por traerlo al foro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie