• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fanos Osimiri

  • Iniciador del hilo icpwatch
  • Fecha de inicio
icpwatch

icpwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Gracias a un buen aporte que hizo un forero en el foro amigo, he descubierto lo que me parece un buen diver de titanio.
Actualmente está en Kickstarter y ayer reservé una unidad.
Lo comparto con vosotros.
Que tengáis una buena semana!
lostlink.jpg
 
Creo que elegir el azul, ya que tengo muchos más negros, pero me gusta el bisel del negro...
Qué color elegiríais?
 
Pues yo estoy a punto de caer. El tono del azul me parece precioso, pero es que yo soy de relojes negros. Desde que era niño, jeje. Yo creo que mañana caeré.
 
  • Me gusta
Reacciones: icpwatch
Los dos colores son chulos.
En opción early bird quedan 4 de 70.
 
Acabo de caer en la tentación y he pedido uno.
Joeeee, esto de los relojes es un tema adictivo!!
Pero bueno, como todos, éste es el último :innocent:.
 
  • Me gusta
Reacciones: icpwatch
Me lo estoy pensando, y eso es peligroso ,he observado que el material es titanio grado 2 ,que eso se utiliza en el Tudor Pelagos y el Omega Seamaster de titanio es un material top ,muy interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: icpwatch
Pues eso es una gran noticia. No lo sabia, pero eso es un plus. Gracias por el aporte!
 
Y otra gran noticia: parece que ya va adelante el proyecto: llegamos al 95% del objetivo de financiación!!
 
Atrás
Arriba Pie