Dasagines
Habitual
Sin verificar
Grieta ínfima en besel, zona superior..... Aunque no todos.. Eso me tranquiliza algo.
Poseedores actuales, futuros y con el aún en garantía.
Lo dicho, resulta que hoy he estado con un gran coleccionista g shock, amigo mío y me lo ha comentado.
No se sabe bien el porqué, si será que se aprietan mucho los tornillos superiores, ya que sujetan besel y lengüeta inferior o lo que sea.....pero es así.
Hay que fijarse muy bien, y recorre toda la zona superior pero es ínfima, me he quedado pasmado!!.
Se aprecia bien mirando con linterna de móvil directamente, o a pleno sol.
De los dos que yo tengo el rojo nada, pero el navy si, vale que es el que tengo curraillo, pero me da que eso lo traía de nuevo....
Es en esta zona.
Bueno chicos espero haber podido ayudaros, o por lo menos que no os quedéis con un reloj defectuoso.
Por cierto mi amigo me ha mostrado 3 de los suyos y lo tenían.
Un saludo para todos
Poseedores actuales, futuros y con el aún en garantía.
Lo dicho, resulta que hoy he estado con un gran coleccionista g shock, amigo mío y me lo ha comentado.
No se sabe bien el porqué, si será que se aprietan mucho los tornillos superiores, ya que sujetan besel y lengüeta inferior o lo que sea.....pero es así.
Hay que fijarse muy bien, y recorre toda la zona superior pero es ínfima, me he quedado pasmado!!.
Se aprecia bien mirando con linterna de móvil directamente, o a pleno sol.
De los dos que yo tengo el rojo nada, pero el navy si, vale que es el que tengo curraillo, pero me da que eso lo traía de nuevo....
Es en esta zona.
Bueno chicos espero haber podido ayudaros, o por lo menos que no os quedéis con un reloj defectuoso.
Por cierto mi amigo me ha mostrado 3 de los suyos y lo tenían.
Un saludo para todos