• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

fallo agujas Amphibia 150 ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cavallier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cavallier

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Tengo un Amphibia caja 150 con movimiento 2416, el caso es que hace un tiempo hice un mod con el, le cambie las agujas de minutero y hora, le cambie el bisel mas un insert, le puse una correa maciza, le doy un uso moderado ya que el de batalla y día a día para trabajar es otro reloj, este lo tenía bien, ayer que me lo fui a poner, cuando le daba a la corona para cambiar la fecha todo iba bien, cuando quise ver la hora a las 14:31 (foto) la aguja de los minutos está en su lugar correcto, pero la aguja de las horas está pasada de lugar (más hacia las 3 que en el lugar correcto que tendría que estar, pido ayuda a los forofos de rusos a ver que le puede pasar, (tengo la corona inox y la tapa trasera vista de meranom que todavía no he montado, a ver si ahora que lo quiero poner aprovecho para reparar lo que tiene).. adjunto foto.
IMG_9564[1].webp
Gracias de antemano a todos.

P.D. aprovecho el post para pedir consejo acerca del Buyalov que tiene Meranom en venta.. me gusta muchisimo!!

Hola, simplemente no están alineadas. Tienes que quitar agujas. Pones la horaria a las 12 en punto después del salto de fecha sin tocar la corona y colocas también la minutera.

Gracias! Lo haré a ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie