• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabuloso Omega Constellation Pie Pan reloj de oro

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace un tiempo presente un omega vintage y luego su revisión comparativa de un antes y un después de pasar por las manos de Jacobo de Dans Relojeros, de sobras conocido del foro.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-vintage-puesto-a-punto-un-antes-y-un-después.564800/#post-7604647

Bueno pues, como os adelantaba, ahora sale a la venta para hacer caja.

Aquí va la ficha tipo del foro

Marca: OMEGA​
Modelo: 2852S.C Omega Constellation Pie Pan reloj de oro
Año de compra (nuevo): 1954?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): NO
Estado (nuevo/usado): Usado (me remito a las fotos y a la revisión de Dans Relojeros)
Movimiento: Calibre 505
Caja (medidas): 35 mm. Oro 18k
Cristal: Plexiglas abombado
Esfera: Oro
Brazalete: Correa de becerro con hebilla ardillón PVD Omega (posibilidad de brazalete de la época no original y precio aparte)
¿Estuche? (s/n): SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 6.300€. No cambios
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: A convenir con el comprador

El reloj, después de la puesta a punto ha ganado muchísimo.

Un par de fotos antes de la puesta a punto​

antes 02.JPEG

antes 04.JPEG


IMG_8362.JPEG


Fotos después

despues 01.jpg

despues 04.jpg
despues 05.jpg


IMG_8359.JPEG


IMG-4149.jpg

IMG-4140.jpg

Como veréis, después de la revision, siguiendo los consejos de Jacobo, se cambio el brazalete de oro (un poco kitsch) por una correa de piel de becerro con hebilla ardillón PVD Omega. El brazalete no es original de OMEGA​

Aquí la foto con el nick

foto omega con nik.JPG


Entiendo este anuncio como una primera información de venta y, por lo tanto, estoy a vuestra disposición para concretar, aclarar o detallar lo que consideréis.

Quiero, por otra parte, agradecer a la administración del foro la posibilidad que nos da de ofrecer las piezas que no vamos a disfrutar nosotros y que pueda aprovechar otro forero.

Gracias​
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y galunco
Bajada de precio brutal. Nuevo precio 5.500€. Tengo alguna prisa y necesito hacer caja rápido. Aprovéchalo
El envio entrara dentro de la negociación pero prefiero entrega en mano en Valencia o Castellón
 
Hola de nuevo! Después de recibir algunas sugerencias, recomendaciones y consejos de algunos foreros. Por cierto, muchas gracias, me he decidido a rebajar el precio. Es posible que yo estuviera sobrevalorando el reloj pensando que es una pieza super especial y no es tanto.

En resumen, le pongo un nuevo precio de 4.800€ y de ahí no bajo :D:D:D (Es lo que me dicen que vale)

Gracias a todos por el interés, a algunos por su paciencia y al foro por la oportunidad :clap:
 
Atrás
Arriba Pie