X
ximoximo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace un tiempo presente un omega vintage y luego su revisión comparativa de un antes y un después de pasar por las manos de Jacobo de Dans Relojeros, de sobras conocido del foro.
https://relojes-especiales.com/threads/omega-vintage-puesto-a-punto-un-antes-y-un-después.564800/#post-7604647
Bueno pues, como os adelantaba, ahora sale a la venta para hacer caja.
Aquí va la ficha tipo del foro
Marca: OMEGA
Modelo: 2852S.C Omega Constellation Pie Pan reloj de orohttps://relojes-especiales.com/threads/omega-vintage-puesto-a-punto-un-antes-y-un-después.564800/#post-7604647
Bueno pues, como os adelantaba, ahora sale a la venta para hacer caja.
Aquí va la ficha tipo del foro
Marca: OMEGA
Año de compra (nuevo): 1954?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): NO
Estado (nuevo/usado): Usado (me remito a las fotos y a la revisión de Dans Relojeros)
Movimiento: Calibre 505
Caja (medidas): 35 mm. Oro 18k
Cristal: Plexiglas abombado
Esfera: Oro
Brazalete: Correa de becerro con hebilla ardillón PVD Omega (posibilidad de brazalete de la época no original y precio aparte)
¿Estuche? (s/n): SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 6.300€. No cambios
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: A convenir con el comprador
El reloj, después de la puesta a punto ha ganado muchísimo.
Un par de fotos antes de la puesta a punto
Un par de fotos antes de la puesta a punto
Fotos después
Como veréis, después de la revision, siguiendo los consejos de Jacobo, se cambio el brazalete de oro (un poco kitsch) por una correa de piel de becerro con hebilla ardillón PVD Omega. El brazalete no es original de OMEGA
Aquí la foto con el nick
Entiendo este anuncio como una primera información de venta y, por lo tanto, estoy a vuestra disposición para concretar, aclarar o detallar lo que consideréis.
Quiero, por otra parte, agradecer a la administración del foro la posibilidad que nos da de ofrecer las piezas que no vamos a disfrutar nosotros y que pueda aprovechar otro forero.
Gracias