Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha gustado mucho!, es cierto que no parece tecnología de última generación pero...realmente les hace falta?!. Si tivieran una tecnología mas moderna quizá los precios de sus relojes no serían tan majos y competitivos.. Gracias por compartir, Miguelillo!:
Yo diría mas: Cuando trasteo, modifico o ajusto mis Vostok lo hago con una navaja suiza, un destornillador de precisión normalito, un alfiler estupendo para soltar la tija, un palillo de dientes y poco mas. Apenas herramientas especializadas, la mayoría de las que tengo a mano y eso es la filosofía (para mí) de estos bichines.[/QUOTE
Coincido contigo al 100% Duir, yo a mis vostoks cuanto mas los trasteo, mas finos van y mas los aprecio … es que tienen un noseque yo ya me vine arriba del todo y ya cambio agujas , y sin romper nada
Gracias a ti Pinon, por comentar.Me ha gustado mucho!, es cierto que no parece tecnología de última generación pero...realmente les hace falta?!. Si tivieran una tecnología mas moderna quizá los precios de sus relojes no serían tan majos y competitivos.. Gracias por compartir, Miguelillo!:
Yo diría mas: Cuando trasteo, modifico o ajusto mis Vostok lo hago con una navaja suiza, un destornillador de precisión normalito, un alfiler estupendo para soltar la tija, un palillo de dientes y poco mas. Apenas herramientas especializadas, la mayoría de las que tengo a mano y eso es la filosofía (para mí) de estos bichines.
Tu farmacéutica no será rusa, verdad?
Chulísimo vídeo. Me ha sorprendido mucho cómo es la fábrica... Dicho sea desde el respeto y el más sincero cariño, pero es super cutre, ja ja. Supongo que todos habéis visto (por poner un ejemplo) una fábrica de Seiko, donde todo parece un quirófano y ahora veo esto y, madre mía, vaya diferencia. Es todo tan... ruso... :
Aunque pocas muestran eso, la mayoría de videos que se ven de todas las firmas, son videos corporativos o cuidadosamente elaborados, y en la mayoría, muestran el paso final y más limpio, en ensamblaje casi siempre, controles de calidad y las batas blancas. No videos a pelo sin preparación.
Si seiko, orient, o muchas otras mostrarán la fábrica de sus proveedores de cajas, que no suelen hacerlo, también veríamos más trabajo sucio del habitual. El tema es que en la mayoría de los casos, esos fabricantes están a muchos kilómetros al este o separados.
Una fábrica integrada así, al completo, aún con sus desorden y suciedad en la plantas de mecanizado, no las veremos salvo en un puñado de marcas.
Eso es una manufactura y fabricación in house, a su nivel, pero con todas las de la ley.
Saludos compañero