Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué adelantado...yo estaba con esa edad pensando solo en jugar a baloncesto...En el 89 tenía 11 años. Empecé a fumar, a beber y tuve mi primera novia.
Pues yo en el 89 estaba en mi época de instituto y sacando el carnet de conducir con los 18 años recién cumplidos. Y recuerdo que tenía un Casio Data-Bank como este.
Ver el archivos adjunto 714521
Yo en Junio del 89 tenía 24 años y empecé en mi primer trabajo serio, como cursillista para Alcampo.
Que tiempos.
Y el casio bin laden es un reloj atemporal. Yo lo tuve y sobreviviò a mi adolescencia.
Acabo de regalarle a mi hija uno en acero, con armis chapitas de acero
La alarma, el crono y la luz funcionan muy bien. Mi hija se lo ha llevado a su campamento de verano y está encantada.
Y costó cuatro perras.
Qué adelantado...yo estaba con esa edad pensando solo en jugar a baloncesto...
Seguramente sería el A158W o el A159W, una obra maestra sin duda, y es el modelo que más gusta a las chicas, el F-91W es más batallero y aunque se los he visto también a muchas chicas, el F-91W lo suelen llevar más los chicos, y es que el tema Casio y sobre todo los de la Serie F, están viviendo una 2 juventud, es verdad que este segmento de Casio siempre ha tenido a un público fiel, pero es que desde el 2010 ha sido una explosión, yo cojo mucho el tren, y no hay día, que no cuente 20 o 30 Casio A158 o F-91W en muñecas.
Ahora te contaré un secreto,quien quiera rizar el rizo, y aparte de un reloj mítico, se lleve un auténtico Vintage que mucha gente no sabrá, si al precio de los A158W que te vale en cualquier lugar, Amazon, eBay, etc c le añades 7, o 8 euretes más, puedes encontrar aún A158W plateados o dorados con el mítico calibre Japonés, y en el dial la leyenda Japan Un, si esa que tanta guerra a dadoespero ahora que el YouTuber no me copio y saque ahora esta exclusiva
Ya os digo en ebay aún lo podéis encontrar, si no recuerdo mal, a un vendedor de Australia, en el foro amigo, algún que otro forero se compró una de estos, es el único modelo de la serie F que aún se fabrica en Japón, ahhh y con la luz amarilla /blanca clásica de los Casio ochenteros, nada de led verdes.
![]()
No cuento lo que hacía en 1989 porque pocos se lo creerían![]()
Buenas, quería compartir con vosotros algunas instantáneas que le hecho últimamente al pequeñín.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el 89 tenía 9 años...