Difícil de conseguir no, es casi imposible, en 4 años de búsqueda solo encontré el mio, ese que tu muestras o el de Amazon o el de muchas webs, es el modelo Japan lo hacen así porque saben que el modelo Japan es el que vende, después te llega el chino pirulo, a día de hoy puedo confirmar, que el mio es la única unidad conservada, con su caja y documentación original de 1989, ya digo a día de hoy, mañana puede aparecer otra unidad, que lo dudo, pero podría ser, en todo este tiempo me encontré muchísima gente que se tiraba el pegote, afirmando que tenía una unidad y a la hora de la verdad, silencio administrativo o resultaba ser un fake, todas las fotos, Wikipedia, YouTube que veas un Japan U F-91W es de mi modelo, queda chulaina decirlo pero es así, y porque tanta admiración por este simple reloj, bueno el mundo del coleccionismo es así, la pieza más escasa y rara, es la más valorada y la más premiada, y porque es un modelo tan raro y valorado por los coleccionistas de Casio de la serie F? Pues por varias razones, una es sin duda la más clara, y es que fue el reloj que utilizaba el grupo terrorista Alqaeda, pero sólo algunos saben que el modelo escogido fue el F-91W fabricado en Japón, si solo ese, el porqué, porque utilizaba el módulo 593 Japonés, un módulo muy sencillo de manipular, descendiente del módulo 587 del F-84 W.
[url=https://
El A158W de metal plateado, también fue también utilizado peto si tanto protoganismo como el F-91W, de hecho se dice que el grupo AlQaeda repartía a cada uno de sus seguidores un modelo de F-91W, todo ello según dice llevo a la CIA a relacionar el F-91W Japones con el grupo terrorista, llegando a ser vetado en todo los aeropuertos americanos, árabe con F-91W pase a la habitación,, también se dice que la CIA obligó a Casio a no fabricar este F-91W en Japón y así tener fichados a los terroristas cuando le vieran un Japan U, pero ese sin más bien leyendas
Fuese lo que fuesec, la producción fue escasisima, yo creo que ni llegó al año, y todo ese en la coctelera a hecho que ese reloj se tan buscado.