izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien, me han llamado en el trabajo a un pueblo en valencia que hay problemas en una tienda. el problema consiste en que el pueblo se ha llenado de rumanos que recogen naranja/mandaria y han saqueado varias veces una tienda que tenemos alli.
pues bien, nos hemos puesto dos hombres en la puerta para restringir la entrada en tropel a una entrada de pequeños grupos controlados.
toda la explicacion viene porque algunos de los mas simpaticos se acercaban a hablar con nosotros y... uno de ellos ... llevaba un reloj cuadrado dorado ( no es por racismo, pero no le he prestado atencion viendo su nivel economico )pero, el chico hablando en medio español, resulto ser un ex-luchador del k-1 ( evento de veladas a nivel europeo ) y , contando su experiencia, resulta que al tercer año de participar, les obsequiaron con un reloj y una pluma ..
ese reloj dorado .. mi compañero no lepresto la minima atencion, pero yo me acerco y..
un vacheron constantin de oro. autentico aun con su correa de piel..
no se lo quitaba ni para trabajar en la naranja, su estado era deplorable...
le digo, tu sabes lo que vale eso?
y me dice, si( en voz baja ) a saber la clase de compañeros que tiene al lado .. pero es el unico recuerdp que tengo de una epoca mejor..
espero que os haya gustado tanto como a mi me ha impactado
saludos ( buscare foto.)
:
pues bien, nos hemos puesto dos hombres en la puerta para restringir la entrada en tropel a una entrada de pequeños grupos controlados.
toda la explicacion viene porque algunos de los mas simpaticos se acercaban a hablar con nosotros y... uno de ellos ... llevaba un reloj cuadrado dorado ( no es por racismo, pero no le he prestado atencion viendo su nivel economico )pero, el chico hablando en medio español, resulto ser un ex-luchador del k-1 ( evento de veladas a nivel europeo ) y , contando su experiencia, resulta que al tercer año de participar, les obsequiaron con un reloj y una pluma ..
ese reloj dorado .. mi compañero no lepresto la minima atencion, pero yo me acerco y..
un vacheron constantin de oro. autentico aun con su correa de piel..
no se lo quitaba ni para trabajar en la naranja, su estado era deplorable...
le digo, tu sabes lo que vale eso?
y me dice, si( en voz baja ) a saber la clase de compañeros que tiene al lado .. pero es el unico recuerdp que tengo de una epoca mejor..
espero que os haya gustado tanto como a mi me ha impactado
saludos ( buscare foto.)