• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

extraña historia con un vacheron constantin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien, me han llamado en el trabajo a un pueblo en valencia que hay problemas en una tienda. el problema consiste en que el pueblo se ha llenado de rumanos que recogen naranja/mandaria y han saqueado varias veces una tienda que tenemos alli.

pues bien, nos hemos puesto dos hombres en la puerta para restringir la entrada en tropel a una entrada de pequeños grupos controlados.

toda la explicacion viene porque algunos de los mas simpaticos se acercaban a hablar con nosotros y... uno de ellos ... llevaba un reloj cuadrado dorado ( no es por racismo, pero no le he prestado atencion viendo su nivel economico )pero, el chico hablando en medio español, resulto ser un ex-luchador del k-1 ( evento de veladas a nivel europeo ) y , contando su experiencia, resulta que al tercer año de participar, les obsequiaron con un reloj y una pluma ..

ese reloj dorado .. mi compañero no lepresto la minima atencion, pero yo me acerco y..

un vacheron constantin de oro. autentico aun con su correa de piel..

no se lo quitaba ni para trabajar en la naranja, su estado era deplorable...

le digo, tu sabes lo que vale eso?

y me dice, si( en voz baja ) a saber la clase de compañeros que tiene al lado .. pero es el unico recuerdp que tengo de una epoca mejor..

espero que os haya gustado tanto como a mi me ha impactado

saludos ( buscare foto.):ok::

joer, no es como se empieza es como se termina.......

Jo, es muy triste. Pobre chico... Ando yo sensible últimamente.

Saludetes.

Es que ahi cosas que si no te van a arreglar la vida, mejor no venderlas ni por todo el dinero del mundo, eso si, si es campeon de k-1 mejor no meterse con el!! :)

A veces no nos hacemos cargo de las situaciones limite a empujan a muchas de estas personas a venir aquí.

Triste,muy triste historia.

Para que tú digas que estaba en un estado deplorable sí que tenía que estar mal.

La verdad es que es triste la historia...

Quien lo iba a pensar... Increible

No le hace mal recordar el pasado.

Saludos.

La vida que normalmente es muy dura

Me parece bien, llegará un momento en que sólo nos quedará vivir de recuerdos.
Lo triste es que, como a este hombre, te llegue en tu plenitud.

es una lástima que algunos terminen así. pero en estos deportes de contacto, como el muaythai en tailandia, ya de muy pequeños su único medio para subsistir son los combates. y algunos se hacen ricos, pero es que se 'jubilan' muy muy pronto también

Sois unos cachondos

La vida no se si por suerte o no siempre da muchas vueltas, uno nunca sabe donde va a acabar, yo no es la primera vez que pienso si merecera la pena gastar el dinero que gastamos en relojes,

saludos

Una historia triste, cierto. Pero al menos, cuando mire la hora recordará buenos tiempos que muchos de sus compañeros ni los tuvieron...

Para que tú digas que estaba en un estado deplorable sí que tenía que estar mal.

si, la verdad es que estaba p'al arrastre. mo he encontrado fotos en google de ese modelo, pero si viene esta tarde a la tienda, vere si me deja sacarle una foto y os la pongo. :cool1:

No apreciamos la suerte que tenemos, hasta que alguien que está peor nos lo recuerda. Que no nos falte el trabajo, pero vamos, recoger naranjas con un Vacheron????...Y tu crees que era de los guenos? Me parece demasiado regalo, aún viniendo de la K1...a no ser que ganara...no se...

No apreciamos la suerte que tenemos, hasta que alguien que está peor nos lo recuerda. Que no nos falte el trabajo, pero vamos, recoger naranjas con un Vacheron????...Y tu crees que era de los guenos? Me parece demasiado regalo, aún viniendo de la K1...a no ser que ganara...no se...

a ver, para ser totalmente sincero, nunca he tenido un constatine en la mano, pero, he tenido otros relojes "buenos" en mano, y juraria que si era bueno.
de oro era. y la esfera se notaba de buena calidad. la maquinaria vista por detras dejaba ver un rotor de oro con las inscripciones , etc.

no obstante si vuelve esta tarde, le pedire que me deje hacerle un par de fotos y las subire al hilo, para que lo veais.

Una historia triste de tantas que hay hoy dia ........
Por lo menos cuando mire el reloj sabrá lo que ha tenido e igual eso le anima a tirar hacia adelante ....... la vida da muchas vueltas .

No creo que ninguna asociación o promotor le regalen a nadie un Vacheron. Vamos no se lo regalan ni a Semmy Schilt....

Osea que necesitaba por lo menos tres pulidos para quedar como nuevo jejeje. Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie