• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Exposición "La invención del tiempo" en Barcelona (con visitas relojeriles)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JFMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JFMM

JFMM

Forer@ Senior
Sin verificar
El 13 de diciembre se inaugura la exposición "La invención del tiempo" en el Centre Martorell d'Exposicions del Museu de les Ciències Naturals de Barcelona.

Según explican es una exposición para pensar el tiempo desde la ciencia, la cultura y la condición humana. Más info:

Pero además entre sus actividades paralelas hay programada una ruta científica e histórica por los relojes de Ciutat Vella.

Y una conferencia-debate sobre la historia intelectual del reloj: https://museuciencies.cat/activitats/2026-04-28_conversesnat/

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Korben, puzzling, jorgesdb y 1 persona más
Y con tiempo para ir a verlo!

Gracias!

El 13 de diciembre se inaugura la exposición "La invención del tiempo" en el Centre Martorell d'Exposicions del Museu de les Ciències Naturals de Barcelona.

Según explican es una exposición para pensar el tiempo desde la ciencia, la cultura y la condición humana. Más info:

Pero además entre sus actividades paralelas hay programada una ruta científica e histórica por los relojes de Ciutat Vella.

Y una conferencia-debate sobre la historia intelectual del reloj: https://museuciencies.cat/activitats/2026-04-28_conversesnat/

Esto me recuerda, que tras reinventarme, despues de la crisis del cuarzo, solicite una exposición, en el Museo de la Ciencia, para dar a conocer mis trabajos en relojería, esta no fue aceptada, ya que no hacia muchos años atrás se había echo la exposición, de TEMS I RELLOTGES, de la cual se edito un libro, en el 1985, posteriormente en la ultima exposición, que se me permito hacer, tras la censura sufrida, por la publicación en el 2003 en Nexo Time, la que publicaba mis trabajos, sobre relojeria, pude dar a conocer mis obras en el auditorio de Montcada, y Reixac, a la cual asistió Eduard Ferre, con sus alumnos de la escuela de la Merce

145426789_319144803_tcimg_7499F72E.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie