marinogm
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues yo creo que el nuevo Explorer II puede venderse mejor que el GMT C e incluso creo que pueden bajar las ventas del Sub. O sea, que el nuevo puede atraer clientes potenciales tanto del Sub como del GMT, a los que hay que añadir aquellos potenciales que ya lo eran del II que ahora desaparece. Este nuevo, puede (EMHO) reactivar las ventas de los deportivos de la marca y que muchos de nosotros nos reconciemos con Rolex.
¿Qué opinais? ¿Puede el flechón convertirse en el número 1?
Y por otro lado:
La aparición de los cerámicos hizo que las cotizaciones de los anteriores subieran (tanto GMT como Sub). ¿Creeis que con el nuevo II puede pasar exactamente lo contrario con respecto del mercado de ocasión del modelo que se cae del catálogo?
¿Me he hecho la picha un lío con las preguntitas?
¿Qué opinais? ¿Puede el flechón convertirse en el número 1?
Y por otro lado:
La aparición de los cerámicos hizo que las cotizaciones de los anteriores subieran (tanto GMT como Sub). ¿Creeis que con el nuevo II puede pasar exactamente lo contrario con respecto del mercado de ocasión del modelo que se cae del catálogo?
¿Me he hecho la picha un lío con las preguntitas?