Dindon
Speedy Master
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias por todas las opiniones 
Realmente me gustaría no vérmelo/notarlo grande pero en la primera toma de contacto ha sido así. El color blanco (como varios indicáis) maximiza el tamaño y seguramente en negro no se vería tan grande pero es el blanco el que me gusta. Quizá en la siguiente prueba lo asimile mejor, veremos.
Afortunadamente el 16570 está en la recámara, el problema es que las últimas unidades con las mejoras son muy difíciles de encontrar y las que aparecen están a precio de 216570 y es algo realmente molesto pero debo asumirlo tratándose de una pieza que me gusta tanto.
La semana que viene volveré a acercarme y decidiré en consecuencia.

No te lo veo excesivamente grande, pero eso es muy personal. Yo lo tengo, en muñeca de 17,5 y me es muy cómodo. También es verdad que tengo relojes muy tochos...
Nada grande me parece, el reloj es muy bonito.
Como indica Jere no te lo veo grande, está justo, pero eso depende de las sensaciones que tengas y si estás acostumbrado a llevar relojes más grandes. El tema del tamaño de los relojes es muy personal, y a mi modo de entender depende del binomio tamaño-forma de la caja, ese reloj es muy cómodo. Es uno de mis futuribles, junto con el GMT. Puedes si te lo ves muy grande, pillar el polar antiguo, que como sabes es de 40mm y tiene la aguja del GMT en rojo, que personalmente me gusta más, un saludo
Jorge
Las esferas claras suelen "calzar" más que las negras y dar más sensación de tamaño. Yo te lo veo bien, pero claro, tu opinión es la que debe contar.
Yo no te lo veo grande en absoluto, pero si la sensación que te da es esa, no sé si podrás convencerte de lo contrario.
Es para gustos, a mí me parece una medida perfecta de echo yo lo tengo con el dial en negro y es el que más uso, ahora bien, contestando la pregunta que plantea el compañero, el dial blanco produce el efecto óptico de que es más grande de lo que realmente es, otra cosa es que no te sientas cómodo con el, es algo que hay que valorar, yo viendo la foto no lo veo mal de tamaño en relación a la muñeca, si te sientes cómodo y te gusta... adelante.
Me sorprende la cantidad de compañeros que dejan grandes piezas por ser 42... creo que deberían de empezar a usarlas, todo es cuestión de acostumbrarse (en mi caso fue al revés, aprendí a usar 36,38 y 40mm) tanto ustedes como yo nos estamos perdiendo de grandes piezas por ese miedo al COMO SE VERÁ EN MI MUÑECA DELGADA. si te gusta y estás a gusto adelante, si te resulta incómodo es diferente.
Compratelo...esas sensaciones desapareceran despues de unos días.
A mi me paso justo al contrario...el Sub me parecia enano y el Explorer II perfecto....perooooo...el que me gustaba era el Sub, asi que lo compre y despues de unos días, como te comentaba, me parecia de un tamaño armonioso.
Realmente me gustaría no vérmelo/notarlo grande pero en la primera toma de contacto ha sido así. El color blanco (como varios indicáis) maximiza el tamaño y seguramente en negro no se vería tan grande pero es el blanco el que me gusta. Quizá en la siguiente prueba lo asimile mejor, veremos.
No se, pero a mi me parece grande para tu muñeca compañero. Parece como la proporción de un G Shock
A mí también me parece demasiado grande.Y desde luego,aunque eso va en gustos,no es de los más bonitos tampoco.
Si, te queda grande. El modelo anterior de 40 te quedará mucho mejor.
Prueba con el 16750, yo personalmente lo prefiero, tiene el tamaño perfecto, he tenido ambos y conservo el pequeño, además de ser probablemente el reloj más como q hay.
Si te lo ves grande....es grande.
Me pasó exactamente igual y ahora disfruto de un 16570
No se ve grande en la foto, pero a mí también me parece enorme, y más teniendo (en mi caso) una mini muñeca![]()
Se te ve grande, el de 40mm te ira mejor, tal vez buscar un NOS?
Afortunadamente el 16570 está en la recámara, el problema es que las últimas unidades con las mejoras son muy difíciles de encontrar y las que aparecen están a precio de 216570 y es algo realmente molesto pero debo asumirlo tratándose de una pieza que me gusta tanto.
La semana que viene volveré a acercarme y decidiré en consecuencia.