Aeroweather
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
recién presentado,y advirtiendo,que solo entro de vez en cuando,dado el poco tiempo de que dispongo(ahora un poco más)[emoji40]además de ser un autentico neófito en la materia,o lo que es lo mismo,no entiendo nada de plumines,cargas,modelos,etc de ninguna marca,todo viene porquehoy y ayer he dedicado unas cuantas horas a limpiar alguna de las viejas plumas que circulan por casa,no sabia que podían acumular tanta suciedad,por puro entretenimiento.......y la verdad,siempre me gustoescribir con pluma,pero las había olvidado un poco.....y ahora que me he puesto a limpiarlas solo con agua y paciencia,sin desmotar nada(no me atrevo)me temo que alguna de ellas está rota.....adjunto lista y Foto general de las plumas en cuestión,y si necesitarais alguna foto más,sin ningún problema la mando ,además de que me gustaría,que alguien me echara una mano.....lo pido humildemente,ya que carezco de conocimientos y no se a que me enfrent😵s doy las gracias de antemano y os dejo la literatura y foto.
Espero no haber sido muy cansino.
Gracias otra vez y espero vuestra ayuda.
PLUMAS
1.Parker 61/Oro
Cierre pasado de rosca.
2.Parker vacumatic(Azul/Negra)
Plumin 14K/9 Canada
No funciona el émbolo de llenado.
3.Parker Vacumatic(Verde/Negra)
Plumin USA 7/Z/R
Canada
Capucha en Plata
4.Paker Vacumatic
Reg T.M.S 318582
Plumin Parker Canada
14K/57 REG TM
Capucha Oro
5.Parker acero se entera.
6.Spirit of Saint Louis en imitación
Oro?.
Plumin Iridium
7.Cross Oro /Resina?
Plumin F
8.Montblanc Negra/aros en oro.
Plumin 595/14C
No funciona sistema Embolo
9.Montblanc N 22 Granate/Oro
10.Montblanc Turbo Entera Aluminio.
11.Hello Ferrero Negro /Oro
Plumin Iridium.
12.Dolar Negra
Plumin Silver Plated 14K.
13.Cartier plateada 1989(920105)
Plumin 18K/750
14.Laura Biagoti plateada.
Plumin Oro
15.Parker Azul plástico/Aluminio
16.Sheaffer Negra/Oro embolo
Plumin Oro/14K/R
17.Waterman Ideal Oro
Plumin Reg U.S
Pat/Off/2
Sistema de palanca roto?pieza interior metálica del tubo suelta
18. Sheaffer Negra /Oro /Embolo.
Life time
Reg.USA Pat.Off
14 K
Fort Madison Iowa
15.00
Tiene roto la parte que va enroscada al embolo(pasada de rosca).No cierra el sistema cuando se carga.No se como se llama....la parte (canutillo) que sale debajo del plumin.
Además de otra dos Parker 51!que andan por ahí.Os las dejo ahí,la foto es mala ,supongo pero os pongo la que necesitéis.Siento el rollo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
recién presentado,y advirtiendo,que solo entro de vez en cuando,dado el poco tiempo de que dispongo(ahora un poco más)[emoji40]además de ser un autentico neófito en la materia,o lo que es lo mismo,no entiendo nada de plumines,cargas,modelos,etc de ninguna marca,todo viene porquehoy y ayer he dedicado unas cuantas horas a limpiar alguna de las viejas plumas que circulan por casa,no sabia que podían acumular tanta suciedad,por puro entretenimiento.......y la verdad,siempre me gustoescribir con pluma,pero las había olvidado un poco.....y ahora que me he puesto a limpiarlas solo con agua y paciencia,sin desmotar nada(no me atrevo)me temo que alguna de ellas está rota.....adjunto lista y Foto general de las plumas en cuestión,y si necesitarais alguna foto más,sin ningún problema la mando ,además de que me gustaría,que alguien me echara una mano.....lo pido humildemente,ya que carezco de conocimientos y no se a que me enfrent😵s doy las gracias de antemano y os dejo la literatura y foto.
Espero no haber sido muy cansino.
Gracias otra vez y espero vuestra ayuda.
PLUMAS
1.Parker 61/Oro
Cierre pasado de rosca.
2.Parker vacumatic(Azul/Negra)
Plumin 14K/9 Canada
No funciona el émbolo de llenado.
3.Parker Vacumatic(Verde/Negra)
Plumin USA 7/Z/R
Canada
Capucha en Plata
4.Paker Vacumatic
Reg T.M.S 318582
Plumin Parker Canada
14K/57 REG TM
Capucha Oro
5.Parker acero se entera.
6.Spirit of Saint Louis en imitación
Oro?.
Plumin Iridium
7.Cross Oro /Resina?
Plumin F
8.Montblanc Negra/aros en oro.
Plumin 595/14C
No funciona sistema Embolo
9.Montblanc N 22 Granate/Oro
10.Montblanc Turbo Entera Aluminio.
11.Hello Ferrero Negro /Oro
Plumin Iridium.
12.Dolar Negra
Plumin Silver Plated 14K.
13.Cartier plateada 1989(920105)
Plumin 18K/750
14.Laura Biagoti plateada.
Plumin Oro
15.Parker Azul plástico/Aluminio
16.Sheaffer Negra/Oro embolo
Plumin Oro/14K/R
17.Waterman Ideal Oro
Plumin Reg U.S
Pat/Off/2
Sistema de palanca roto?pieza interior metálica del tubo suelta
18. Sheaffer Negra /Oro /Embolo.
Life time
Reg.USA Pat.Off
14 K
Fort Madison Iowa
15.00
Tiene roto la parte que va enroscada al embolo(pasada de rosca).No cierra el sistema cuando se carga.No se como se llama....la parte (canutillo) que sale debajo del plumin.
Además de otra dos Parker 51!que andan por ahí.Os las dejo ahí,la foto es mala ,supongo pero os pongo la que necesitéis.Siento el rollo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk