• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias con The Citizen

  • Iniciador del hilo tuxenrique
  • Fecha de inicio
T

tuxenrique

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, alguien tiene algún reloj the "The Citizen"? Cual es su experiencia?

No he encontrado una página en español, da la sensación de que no se venden en España. Alguien sabe donde se pueden comprar en España?

Muchas gracias y un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar
"The Citizen" no conozco,pero sí "Citizen",una marca japonesa de fiabilidad y calidad contrastada
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Compañero, te refieres a Citizen? Yo tengo un Tsuyosa pollo, y encantado con él. En el foro hay más de 100, y un hilo dedicado a ese modelo.


Aquí el mio que, por cierto, llevo ahora mismo:
IMG_0765.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, mzulu y Ossete
Despues del Tsuyosa, creo que viene el Tissot PRX, y ahi acaba el mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
Supongo que se está refiriendo a esto:

1000016002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Ludoviko80, Pimporro y 5 más
Yo tengo esta versión ...

1709926151756.png


Caja y brazalete en "super" titanio (peso de unos 80 gramos), solar (eco-drive, calibre A060 de +/- 5 seg. año de precisión, indicador de carga), 37.5mm de diámetro, zafiro, dial con efecto de textura de papel japonés tradicional, etc.

El mayor inconveniente ... que es JDM (Japan Domestic Market) aunque en Chrono24 lo puedes encontrar de algún vendedor europeo.

También tuve (y me arrepiento profundamente de haberlo vendido) este ...

1709926661054.png


El modelo es el CTQ57-1131 con calibre A660 (misma precisión de +/- 5 segundos al año pero no solar, la batería duraba unos 5 años) y 38 mm de caja.

Cualquier cosa, pregunta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kala, Anlu, Pimporro y 8 más
  • #10
Yo tengo esta versión ...

Ver el archivos adjunto 2806456

Caja y brazalete en "super" titanio (peso de unos 80 gramos), solar (eco-drive, calibre A060 de +/- 5 seg. año de precisión, indicador de carga), 37.5mm de diámetro, zafiro, dial con efecto de textura de papel japonés tradicional, etc.

El mayor inconveniente ... que es JDM (Japan Domestic Market) aunque en Chrono24 lo puedes encontrar de algún vendedor europeo.

También tuve (y me arrepiento profundamente de haberlo vendido) este ...

Ver el archivos adjunto 2806458

El modelo es el CTQ57-1131 con calibre A660 (misma precisión de +/- 5 segundos al año pero no solar, la batería duraba unos 5 años) y 38 mm de caja.

Cualquier cosa, pregunta.

Saludos
Que preciosidad, envidia sana....
 
  • #11
Muy bonitos. A la venta en Ocarat (la France). Los precios...
 
  • #12
El mío también es comprado en Francia. Éste es el calibre 0100 (+-1s/año). 39 mm.
Estoy encantado con él 🥰
20240305_174045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, David4, Anlu y 11 más
  • #13
La verdad que tienen pintaza, aunque me queda la duda de los precios, voy a investigar.
 
  • #15
Buenas, alguien tiene algún reloj the "The Citizen"? Cual es su experiencia?

No he encontrado una página en español, da la sensación de que no se venden en España. Alguien sabe donde se pueden comprar en España?

Muchas gracias y un saludo,
Muy buenas! Yo he pedido hace un par de días un The Citizen AQ4080-52a por Chrono24 de un vendedor japones, estoy deseando que me llegue.
Yo no lo encontré nuevo en Europa y los precios de Japón incluso sumando los impuestos de aduanas no están mal.
Hice un hilo al respecto sobre tema aduanas que fue algo polémico pero quizá te resulte interesante. ( https://relojes-especiales.com/threads/importar-reloj-y-declarar-menos-a-aduanas.575482/ )

Ya os contaré cuando lo tenga en casa.

1000128503.jpg

The Citizen AQ4080-52a
Acero con duratect, 37mm, Cuarzo Solar, ±5 seg al año, Calendario perpetuo...
Una maravilla, que llegue ya!!
 
  • Me gusta
Reacciones: David4, Anlu, Pimporro y 7 más
  • #16
Muy buenas! Yo he pedido hace un par de días un The Citizen AQ4080-52a por Chrono24 de un vendedor japones, estoy deseando que me llegue.
Yo no lo encontré nuevo en Europa y los precios de Japón incluso sumando los impuestos de aduanas no están mal.
Hice un hilo al respecto sobre tema aduanas que fue algo polémico pero quizá te resulte interesante. ( https://relojes-especiales.com/threads/importar-reloj-y-declarar-menos-a-aduanas.575482/ )

Ya os contaré cuando lo tenga en casa.

Ver el archivos adjunto 2806536
The Citizen AQ4080-52a
Acero con duratect, 37mm, Cuarzo Solar, ±5 seg al año, Calendario perpetuo...
Una maravilla, que llegue ya!!
Joder que maravilla, ya me dirás cuando te llegue la experiencia en Chrono24 y aduanas. Yo si los he localizado en Ocarat y los precios son una locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar
  • #17
Yo preguntaría a Magí de Solojapan, le he comprado dos relojes y en ambas ocasiones ha ido bien.
 
  • #18
Llámame loco pero 4.300€ en un Citizen cuarzo...Ni hasta arriba de LSD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Rollins, Zaknafein77 y 2 más
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, tuxenrique, Andonilo y 2 más
  • #20
A mí es un reloj que me llama muchísimo la atención. No lo he visto en vivo, pero tiene muy buena pinta. Parece de calidad superior y la estética es sobria y equilibrada. Y no es un reloj de cuarzo normal para nada, creo que es un logro relojero que sí vale lo que cuesta. Un Astron o un Bulova (por no hablar de un Gran Seiko híbrido) también son cuarzos y también tienen su historia, por ejemplo. Y eso tiene su valor.
Cuando se habla del concepto de tener un único reloj, este sería un buen candidato para mucha gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxenrique, Chrysoberyl y Streep95
  • #21
Relojazos, que no tienen nada que envidiar a sus equivalentes de Grand Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Gorgibus
  • #22
Precioso la verdad. Me encanta. Un reloj con personalidad. Gastarse ese dinero en un Citizen es saber la que llevas en la muñeca, y no esperar que la gente reconozca lo que llevas.
Aún así me parece que está un poco pasado de precio para un cuarzo. Hasta 1500 lo vería correctísimo.
La verdad que ese dial enamora 😍
 
  • #23
Una belleza que no conocía. Yo Citizen Eco-Drive si tengo, que es una pasada, pero desde luego no este modelo, ¡que por otra parte no podría permitirme!

El dial es para pasarse un buen rato contemplándolo.
 
  • #24
Precioso la verdad. Me encanta. Un reloj con personalidad. Gastarse ese dinero en un Citizen es saber la que llevas en la muñeca, y no esperar que la gente reconozca lo que llevas.
Aún así me parece que está un poco pasado de precio para un cuarzo. Hasta 1500 lo vería correctísimo.
La verdad que ese dial enamora 😍
La primera parte 100% de acuerdo, como calidad está en la parte alta y además me da la sensación de que fabricar ese "cuarzo" es bastante más costoso que fabricar muchos mecánicos que tienen un pvp mucho más alto...
 
  • Me gusta
Reacciones: David4
  • #25
Para éste año se supone que van a distribuir en Europa éstos modelos, preciosos 😍



g09b9chkab.jpg
DSC03659.jpg
DSC04517.jpg
IMG_4040.jpeg
178143374_o1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Anlu, nitsuga y 2 más
Atrás
Arriba Pie