Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahiiiiii, ahí estamos, a eso me refiero
Chulo es, tamaño bueno, dial bonito emo, zafiro, ecodrive... Lo que no sé es el precio y venta en Europa.Me refiero a esto:
Eco-Drive with Annual Accuracy of ±5 Seconds|The CITIZEN -Official Site [CITIZEN]
Find your nearest The CITIZEN watch seller.www.citizenwatch-global.com
Que preciosidad, envidia sana....Yo tengo esta versión ...
Ver el archivos adjunto 2806456
Caja y brazalete en "super" titanio (peso de unos 80 gramos), solar (eco-drive, calibre A060 de +/- 5 seg. año de precisión, indicador de carga), 37.5mm de diámetro, zafiro, dial con efecto de textura de papel japonés tradicional, etc.
El mayor inconveniente ... que es JDM (Japan Domestic Market) aunque en Chrono24 lo puedes encontrar de algún vendedor europeo.
También tuve (y me arrepiento profundamente de haberlo vendido) este ...
Ver el archivos adjunto 2806458
El modelo es el CTQ57-1131 con calibre A660 (misma precisión de +/- 5 segundos al año pero no solar, la batería duraba unos 5 años) y 38 mm de caja.
Cualquier cosa, pregunta.
Saludos
Pues en Ocarat no doy con ellos.La verdad que tienen pintaza, aunque me queda la duda de los precios, voy a investigar.
Muy buenas! Yo he pedido hace un par de días un The Citizen AQ4080-52a por Chrono24 de un vendedor japones, estoy deseando que me llegue.Buenas, alguien tiene algún reloj the "The Citizen"? Cual es su experiencia?
No he encontrado una página en español, da la sensación de que no se venden en España. Alguien sabe donde se pueden comprar en España?
Muchas gracias y un saludo,
Joder que maravilla, ya me dirás cuando te llegue la experiencia en Chrono24 y aduanas. Yo si los he localizado en Ocarat y los precios son una locura.Muy buenas! Yo he pedido hace un par de días un The Citizen AQ4080-52a por Chrono24 de un vendedor japones, estoy deseando que me llegue.
Yo no lo encontré nuevo en Europa y los precios de Japón incluso sumando los impuestos de aduanas no están mal.
Hice un hilo al respecto sobre tema aduanas que fue algo polémico pero quizá te resulte interesante. ( https://relojes-especiales.com/threads/importar-reloj-y-declarar-menos-a-aduanas.575482/ )
Ya os contaré cuando lo tenga en casa.
Ver el archivos adjunto 2806536
The Citizen AQ4080-52a
Acero con duratect, 37mm, Cuarzo Solar, ±5 seg al año, Calendario perpetuo...
Una maravilla, que llegue ya!!
Hay quien se gasta más dinero en relojes mucho peores.Llámame loco pero 4.300€ en un Citizen cuarzo...Ni hasta arriba de LSD.
La primera parte 100% de acuerdo, como calidad está en la parte alta y además me da la sensación de que fabricar ese "cuarzo" es bastante más costoso que fabricar muchos mecánicos que tienen un pvp mucho más alto...Precioso la verdad. Me encanta. Un reloj con personalidad. Gastarse ese dinero en un Citizen es saber la que llevas en la muñeca, y no esperar que la gente reconozca lo que llevas.
Aún así me parece que está un poco pasado de precio para un cuarzo. Hasta 1500 lo vería correctísimo.
La verdad que ese dial enamora 😍