• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia VIP Panerai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas noches compañer@s, aquí os dejo el enlace...

Pam1135_Cat_Dett02_B_2148752.jpg

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y skndol
Yo realmente no se como trataran a los VIPs en los CO, pero se que a mi me tienen encantado cada vez que voy :D

¿te gusta @unicoru ? :)

• Me gusta
Reacciones: Lucky y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: skndol
Yo realmente no se como trataran a los VIPs en los CO, pero se que a mi me tienen encantado cada vez que voy :D

¿te gusta @unicoru ? :)
Me pasa igual, yo me siento como Julia Roberts en Pretty Woman la segunda vez que va de compras... :ok:

• Me gusta
Reacciones: skndol y unicoru
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y skndol
No tengo la oportunidad de frecuentar los CO, no por ganas sino porque no muy a menudo puedo aumentar mi coleccion, cuando he ido a alguno con la intencion de comprar, generalmente son correctos y educados como se espera, en algunos de ellos pueden llegar a agasajarte con una copa de cava o una excelente taza de te, incluso me han llegado a regalar el catalogo de la marca por la que me he interesado, para mi ya es suficiente, no espero ni aspiro a mas.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenas noches compañer@s, aquí os dejo el enlace...

Ver el archivos adjunto 1197724

Cordial saludo 🙂
:laughing1::laughing1::laughing1: Sobre todo Panerais, estan vendidos antes que llegan a la tienda.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
Atrás
Arriba Pie