• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en tienda oficial San Sebastian Donostia

  • Iniciador del hilo Martiniz
  • Fecha de inicio
M

Martiniz

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!!bueno no se como empezar y la ortografia no es lo mio disculpas por ello.La cosa es que compre un Breitling superocean 42 a traves de chrono 24 a un vendedor llamado Guardians of time…pague 2.800€ por el y me llego todo bien papeles caja tarjeta de garantia…entre en la pagina de Breitling y al querer registrar el relojcon el codigo QR aparece el modelo con el numero de serie y todo eso pero cuando le doy a finalizar me aparece un mensaje de this page is not avaible…la cosa es que dige bueno va bien el reloj todo parece correcto ypsra cuando me de cuenta ya habran pasado los 2 años de garantia…y no le di mas vueltas.Resulta que se me ha roto la tija de la corona del reloj y he empezado la casa por el tejado y he ido a la Joyeria Echeverria de San Sebastian Donostia casa oficial de Breitling…El señor me ha tratado de delincuente y de ignorante,explico he entrado y le he contado la historia de donde lo he comprado y tal y me dice que el no me recepciona el reloj que solo coge relojes comprados en su joyeria que la policia le ha dicho que en chrono 24 y esas paginas venden relojes falsos y robados ni siquiera me ha mirado el reloj ni la tarjeta ni nada le he preguntado a cuanto lo vende el y me ha dicho que me hubiera hecho un descuento cuando le he preguntado que cuanto, me ha dicho que para que me lo iba a decir si no le voy a comprar nada…al final le he dicho que quien sabe que me gustan los relojes y que tengo unos cuantos…me ha dicho el descuento a regaladientes y la verdad que era un gran descuento el cual no se si se lo hara asi a todo el mundo…le je preguntado por la rotura de la tija si es normal y me ha dicho que el nunca lo habia visto en Breitling…le digo a mi solo me ha pasado con este y con un Seiko a lo cual me dice hay Seikos muy buenos como si me hubiera caido del gindo ayer… en fin estoy en tramites de validar la garantia o lo que sea …sus ultimas palabras han sido yo que tu devolveria el reloj si puedes,vaya rollo os he metido un saludo a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Buenas noches compañero,que mala suerte.. Por lo poco que sé en esa página no suele haber problemas,pero esto es como todo..te puede tocar la China..! Respecto al modelo, entiendo que será de un stock de otro año con buen descuento porque ese modelo ronda los 3500-4500 euros.
En definitiva,espero que puedas solucionar el problema y te arreglen el reloj que es lo importante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
Buenas noches compañero,que mala suerte.. Por lo poco que sé en esa página no suele haber problemas,pero esto es como todo..te puede tocar la China..! Respecto al modelo, entiendo que será de un stock de otro año con buen descuento porque ese modelo ronda los 3500-4500 euros.
En definitiva,espero que puedas solucionar el problema y te arreglen el reloj que es lo importante!
Eso espero!!!si en principio el de breitling españa conoce al vendedor osea que supongo que se resolvera…muchas gracias!!!
 
Buenas.
Yo también compré el mio, un Breitling Superocean Heritage II, en Guardian of time y lo rejistré sin problemas en la página web de Breitling.
Me aperece perfectamente con su número de serie, garantía e incluso certificado digital de autenticidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
Buenas.
Yo también compré el mio, un Breitling Superocean Heritage II, en Guardian of time y lo rejistré sin problemas en la página web de Breitling.
Me aperece perfectamente con su número de serie, garantía e incluso certificado digital de autenticidad.
Hola!!!pues me das una alegria!!!ya me quedo mas tranquilo!!muchas gracias!!!!
 
Hola!!ya tengo el reloj registrado y con la garantia activada!Aun y todo el señor por llamarlo de una manera de Breitling San Sebastian dice que no me recepciona el reloj por haberlo comprado en internet…No me parece ni medio normal en fin a ver si consigo hablar con Breitling España y lo puedo solucionar . Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
Hola!!ya tengo el reloj registrado y con la garantia activada!Aun y todo el señor por llamarlo de una manera de Breitling San Sebastian dice que no me recepciona el reloj por haberlo comprado en internet…No me parece ni medio normal en fin a ver si consigo hablar con Breitling España y lo puedo solucionar . Un saludo!!!
Buenas, perdona mi ignorancia, pero en la tarjeta de garantía figura quien te vende el reloj? En caso de que sea así, aparece Guardians of time o una tienda física española o de otro país?
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
Pues yo en tu caso y con la contestación del DO, les ponía una queja, por no recogerte el reloj ya que entiendo que la garantía es internacional y que te tienen que recoger el reloj en cualquier DO. Otra cosa es que el que te lo vendió no sea DO y entonces la garantía no valga nada.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
Buenas, perdona mi ignorancia, pero en la tarjeta de garantía figura quien te vende el reloj? En caso de que sea así, aparece Guardians of time o una tienda física española o de otro país?
Hola !no es una tarjeta de estas de plastico de Breitling con el numero de serie del reloj y in codigo QR para registrarlo en la pagina oficial …
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
  • #10
Pues yo en tu caso y con la contestación del DO, les ponía una queja, por no recogerte el reloj ya que entiendo que la garantía es internacional y que te tienen que recoger el reloj en cualquier DO. Otra cosa es que el que te lo vendió no sea DO y entonces la garantía no valga nada.

Un saludo,
Hola!he escrito a Breitling ,al señor del DO pienso pedirle una hoja de reclamaciones debido al trato recobido!no soy de poner quejas ni meterme en jaleos de ningun tipo pero se paso 40 pueblos el tio!el reloj es original y tiene la garantia activada hasta 2024! Un saludo u gracias por contestar
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger y abrosino
  • #11
Hola!!ya he hablado con Breitling y super correctos me mandan a recoger el reloj y me piden disculpas…Eso si gracias al tiparrako este lo he pasado mal !!he tenido que llamar un monton de veces a Breitling ya que me ha costado conseguir hablar con alguien en castellano…Desde Breitling todo perfecto!!una pena que el DO de mi zona sea el que es!!!encima le pregunte por otro DO y se le hincho el pecho de decirme que era el unico del norte…disfrutando en plan jodete!!!en fin no se si cubrira la garantia la rotura de la tija …pero bueno la cosa es tener mi Breitling en funcionamiento!!Agradeceros s todos el apoyo y los comentarios!!?un saludo y gracias!!!!
 
  • #12
Lametable lo de ese señor. Pero que le importará a el dónde lo has comprado, si es servicio ofcial de Breitling su obligación es cogértelo y mandarlo a Breitling. ¿Que lo has comprado por internet? Válgame la soledad que moderno eres. En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
  • #13
Lametable lo de ese señor. Pero que le importará a el dónde lo has comprado, si es servicio ofcial de Breitling su obligación es cogértelo y mandarlo a Breitling. ¿Que lo has comprado por internet? Válgame la soledad que moderno eres. En fin.
Eso pienso yo…ojala le quiten el DO!!!Le duele que no se lo haya comprado a el pero deberia estar por encima de eso…ademas no conocia ni su tienda!!
 
  • #14
En mi opinión,yo si lo compro por internet y me pasa eso,no voy a un punto de venta para que lo recepcionen,el motivo es lo que te ha pasado a ti,te van a tratar como el culo.

En cierta manera es de esperar,lo compras en otro sitio y luego vas a la joyería a que te saquen las castañas del fuego,seamos sensatos, tampoco es justo.

Hay otras formas de solucionarlo,cómo has hecho después.
Si hay SAT,vas,si no hay SAT,una relojería atiende a sus clientes,es de esperar
No es una critica a tu compra,yo también lo compro todo por internet.
Suerte con la reparación compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Abarthand y guille101
  • #15
En mi opinión,yo si lo compro por internet y me pasa eso,no voy a un punto de venta para que lo recepcionen,el motivo es lo que te ha pasado a ti,te van a tratar como el culo.

En cierta manera es de esperar,lo compras en otro sitio y luego vas a la joyería a que te saquen las castañas del fuego,seamos sensatos, tampoco es justo.

Hay otras formas de solucionarlo,cómo has hecho después.
Si hay SAT,vas,si no hay SAT,una relojería atiende a sus clientes,es de esperar
No es una critica a tu compra,yo también lo compro todo por internet.
Suerte con la reparación compañero
Buenos días, con todo el respeto, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Si tu formas parte de una empresa, deberías solucionar todos los problema que puedas a los clientes de esa misma, sin importar donde lo hayan comprado, por que, la imagen de la marca es lo que a ti te da de comer. Por su forma de pensar, tanto si te lo regalan como si te mudas, ya no podrías ir a un distribuidor oficial a que te ayuden. Yo creo que se atraen a más moscas con miel. Si esa persona le hubiese tratado con respeto y con amabilidad se hubiese ganado un cliente, pero así genera animadversión con la compañía. Además si eso lo aplicas a los coches, si se te avería en Lugo y lo compraste en Madrid, tienes que llevarlo sí o sí a Madrid? No tiene sentido. Lamento enrollarme en este texto, pero de verdad entiendo a este compañero. Siento que te hayan tratado así, deberías poner tu hoja de reclamaciones y mandarle una copia a Breitling España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz y danielrl
  • #16
El único motivo por el que podría entender una atención tan desafortunada por parte del DO (dando por hecho que todo haya ocurrido como se ha descrito) es que no tengan un sistema de valija con la marca y el distribuidor haya de asumir los costes de envío.

Que si así fuese, se notifica, se cobra y ya está. Especialmente, si ésto le sucede con frecuencia al DO.

Pero si no es así, la persona que atendió no ha tenido demasiada visión comercial presente o futura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
  • #17
En mi opinión,yo si lo compro por internet y me pasa eso,no voy a un punto de venta para que lo recepcionen,el motivo es lo que te ha pasado a ti,te van a tratar como el culo.

En cierta manera es de esperar,lo compras en otro sitio y luego vas a la joyería a que te saquen las castañas del fuego,seamos sensatos, tampoco es justo.

Hay otras formas de solucionarlo,cómo has hecho después.
Si hay SAT,vas,si no hay SAT,una relojería atiende a sus clientes,es de esperar
No es una critica a tu compra,yo también lo compro todo por internet.
Suerte con la reparación compañero
Pues no tienes razón, o sea, que si voy de viaje y veo un reloj no lo puedo comprar porque luego lo tendré que llevar en mi zona y no seré bien visto? Por favor!!!! Las garantías son internacionales y la obligación de un CO es atenderte igual, que ellos ya recibirán su comisión por el trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz, Indy1961 y danielrl
  • #18
En mi opinión,yo si lo compro por internet y me pasa eso,no voy a un punto de venta para que lo recepcionen,el motivo es lo que te ha pasado a ti,te van a tratar como el culo.

En cierta manera es de esperar,lo compras en otro sitio y luego vas a la joyería a que te saquen las castañas del fuego,seamos sensatos, tampoco es justo.

Hay otras formas de solucionarlo,cómo hecho después.
Si hay SAT,vas,si no hay SAT,una relojería atiende a sus clientes,es de esperar
No es una critica a tu compra,yo también lo compro todo por
 
  • #19
Buenos días, con todo el respeto, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Si tu formas parte de una empresa, deberías solucionar todos los problema que puedas a los clientes de esa misma, sin importar donde lo hayan comprado, por que, la imagen de la marca es lo que a ti te da de comer. Por su forma de pensar, tanto si te lo regalan como si te mudas, ya no podrías ir a un distribuidor oficial a que te ayuden. Yo creo que se atraen a más moscas con miel. Si esa persona le hubiese tratado con respeto y con amabilidad se hubiese ganado un cliente, pero así genera animadversión con la compañía. Además si eso lo aplicas a los coches, si se te avería en Lugo y lo compraste en Madrid, tienes que llevarlo sí o sí a Madrid? No tiene sentido. Lamento enrollarme en este texto, pero de verdad entiendo a este compañero. Siento que te hayan tratado así, deberías poner tu hoja de reclamaciones y mandarle una copia a Breitling España.
Los coches es diferente, no se pillan por internet, no obstante todo lo que dices es cierto, estoy de acuerdo contigo, pero la realidad es otra.
Un punto de venta, normalmente es multimarca, vas con un reloj no adquirido allí y te pueden ayudar en muchas ocasiones, si es de relojería y estás en otra ciudad de viaje o algo así, pero si has comprado en internet para obtener un descuento importante y después te acuerdas de la relojería para solucionar el problema, pues hay bastantes posibilidades que no te escuchen, además no te van a atender como cliente futurible, porque piensan que lo tuyo es buscar por la red un precio ventajoso.

En fin esa es la cuestión.

SI te compras un vaquero levis ,por ejemplo, en la red, amazon, zalando o yo que sé y se te decolora o estropea, te vas a ir a la casa levis de tu ciudad o al corte ingles a solicitar que te lo metan en garantía?
Quizá legalmente puedes, pero seguramente no te quieran atender o te pongan trabas para hacerlo
 
  • #20
Según lo descrito, poco o nulo tacto comercial , un sinsentido en toda regla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
  • #21
En mi caso llevé a revisión hace poco a esta misma relojería que nombras un Breitling y me atendieron de maravilla.
Lo enviaron al SAT de la marca y en dos semanas me avisaron puntualmente.
A la vuelta me lo entregaron con un estuche de viaje como obsequio.
Me probé además unos cuantos relojes Breitling que había en la tienda, con una muy buena atención y todo tipo de explicaciones.
Mi experiencia fue de 10 con un trato muy cordial y profesional.
Repetiré sin duda.
 
  • #22
la garantia es internacional asi que si eres representante de la marca tienes que recibirlo y que te lo arrenglen eso ni si comenta y da igual donde lo compre
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
  • #23
Pues no tienes razón, o sea, que si voy de viaje y veo un reloj no lo puedo comprar porque luego lo tendré que llevar en mi zona y no seré bien visto? Por favor!!!! Las garantías son internacionales y la obligación de un CO es atenderte igual, que ellos ya recibirán su comisión por el trabajo
Exacto
 
  • #24
Si es CO debería atender tu avería. Y si son un poco listos deberían sacar provecho a ese problema que has tenido y hacerte ver qué puedes comprar con ellos y obtener un buen descuento. Es decir aprovechar para hacerte cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
  • #25
En mi caso llevé a revisión hace poco a esta misma relojería que nombras un Breitling y me atendieron de maravilla.
Lo enviaron al SAT de la marca y en dos semanas me avisaron puntualmente.
A la vuelta me lo entregaron con un estuche de viaje como obsequio.
Me probé además unos cuantos relojes Breitling que había en la tienda, con una muy buena atención y todo tipo de explicaciones.
Mi experiencia fue de 10 con un trato muy cordial y profesional.
Repetiré sin duda.
Hola!pues a mi me trato como si el reloj fuera robado con eso te digo todo!!no entro ahi mas!!!un saludo
 
Atrás
Arriba Pie