M
Martiniz
Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!!bueno no se como empezar y la ortografia no es lo mio disculpas por ello.La cosa es que compre un Breitling superocean 42 a traves de chrono 24 a un vendedor llamado Guardians of time…pague 2.800€ por el y me llego todo bien papeles caja tarjeta de garantia…entre en la pagina de Breitling y al querer registrar el relojcon el codigo QR aparece el modelo con el numero de serie y todo eso pero cuando le doy a finalizar me aparece un mensaje de this page is not avaible…la cosa es que dige bueno va bien el reloj todo parece correcto ypsra cuando me de cuenta ya habran pasado los 2 años de garantia…y no le di mas vueltas.Resulta que se me ha roto la tija de la corona del reloj y he empezado la casa por el tejado y he ido a la Joyeria Echeverria de San Sebastian Donostia casa oficial de Breitling…El señor me ha tratado de delincuente y de ignorante,explico he entrado y le he contado la historia de donde lo he comprado y tal y me dice que el no me recepciona el reloj que solo coge relojes comprados en su joyeria que la policia le ha dicho que en chrono 24 y esas paginas venden relojes falsos y robados ni siquiera me ha mirado el reloj ni la tarjeta ni nada le he preguntado a cuanto lo vende el y me ha dicho que me hubiera hecho un descuento cuando le he preguntado que cuanto, me ha dicho que para que me lo iba a decir si no le voy a comprar nada…al final le he dicho que quien sabe que me gustan los relojes y que tengo unos cuantos…me ha dicho el descuento a regaladientes y la verdad que era un gran descuento el cual no se si se lo hara asi a todo el mundo…le je preguntado por la rotura de la tija si es normal y me ha dicho que el nunca lo habia visto en Breitling…le digo a mi solo me ha pasado con este y con un Seiko a lo cual me dice hay Seikos muy buenos como si me hubiera caido del gindo ayer… en fin estoy en tramites de validar la garantia o lo que sea …sus ultimas palabras han sido yo que tu devolveria el reloj si puedes,vaya rollo os he metido un saludo a todos!!!