• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe clon de Eta 976.001 ??

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! un compañero me ha pasado un reloj para ver si puedo arreglarlo, se lo llevó a un relojero pero le dijo que no tenía remedio!!
Eso yo no lo discuto y no tengo ni idea de reparar cuarzos, pero cambiarle el calibre si que puedo!
Se trata de un Eta 976.001, y el reloj es un Tissot de oro rectangular de señora.
He encontrado ese calibre nuevo de Eta por unos 70€. pero el reloj está bastante hecho polvo la hermeticidad es nula y si existiera algún clon, yo creo que le sobra, total con una lluvia que le de le va a entrar agua!
A ver si alguien sabe algo sobre clones de cuarzos!!
Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie