• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe algún modelo más duro que este tanque?

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #27
Muy chulo martins, es mi versión favorita del GX/GXW-56.



Son relojes muy resistentes, pero no creo que puedan compararse en ese aspecto con este modelo concreto de G-Shock.
En què no pueden compararse? Puedes ser más concreto?
 
  • #28
Llevas toda la razón , están ya muy vistos ...

Por curiosidad , contéstame a una pregunta , cuántos G-Shock como este has visto en el foro o fuera de él ?

Ver el archivos adjunto 2269648

O como este ?

Ver el archivos adjunto 2269655Ver el archivos adjunto 2269658

O este ?
Ver el archivos adjunto 2269661

Y este ?
Ver el archivos adjunto 2269662

Y este otro ?

Ver el archivos adjunto 2269663

O este , también lo has visto mucho ?.

Ver el archivos adjunto 2269664

En fin, ya nos cuentas ...


PD: La tanqueta Radiocontrolada y díal positivo, me parece uno de los mejores G-Shocks que se han fabricado .
Que modelos más raros nunca los había visto, enhorabuena.
 
  • #30
En què no pueden compararse? Puedes ser más concreto?
El G-Shock pesa bastante menos con lo cual habría menos energía a disipar en caso de una caída del reloj. Está recubierto por fuera de una capa bastante gruesa de resina flexible y en el interior el módulo está protegido con un material llamado Alpha Gel destinado también a absorber vibraciones e impactos.

Por otro lado, el módulo en sí no tiene ninguna parte móvil, ni engranajes, ejes o motores que pudieran dañarse ante un golpe o vibración fuerte lo cual lo hace más compacto incluso a igualdad de los otros factores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, hordierez, Zero7 y 3 más
  • #31
Pues los G Shock no eran relojes que me llamaran la atención anteriormente.
Me he comprado un 5600 y he flipado. Todos mis relojes llevan sin salir de la caja desde que compre el G-Shock, tanto es así que ya tengo un segundo Ga-100.
Me he llevado el 5600 de vacaciones a la playa y ha estado todos los días en mi muñeca, sin echar de menos a ningún diver, es cómodo, fuerte, y bonito, a la par que te despreocupas de todo, me lo he puesto y a vivir (playa, dormir, ducharse).
Encantado estoy.
IMG_3906.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mate cimarrón, Marius Jacob y 8 más
  • #32
El G-Shock pesa bastante menos con lo cual habría menos energía a disipar en caso de una caída del reloj. Está recubierto por fuera de una capa bastante gruesa de resina flexible y en el interior el módulo está protegido con un material llamado Alpha Gel destinado también a absorber vibraciones e impactos.

Por otro lado, el módulo en sí no tiene ninguna parte móvil, ni engranajes, ejes o motores que pudieran dañarse ante un golpe o vibración fuerte lo cual lo hace más compacto incluso a igualdad de los otros factores.
Muchas gracias por tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: kreuz
  • #33
Donde está el hilo ese del Victorinox lo escucho por todas partes, será interesante ver el hilo.
 
  • #34
Pues los G Shock no eran relojes que me llamaran la atención anteriormente.
Me he comprado un 5600 y he flipado. Todos mis relojes llevan sin salir de la caja desde que compre el G-Shock, tanto es así que ya tengo un segundo Ga-100.
Me he llevado el 5600 de vacaciones a la playa y ha estado todos los días en mi muñeca, sin echar de menos a ningún diver, es cómodo, fuerte, y bonito, a la par que te despreocupas de todo, me lo he puesto y a vivir (playa, dormir, ducharse).
Encantado estoy.
Ver el archivos adjunto 2269701
Tengo una colección de 12 relojes que he ido construyendo poco a poco con todo tipo de piezas y sinceramente no sé para qué. Cuando contaba con 3 adquirí un 5610 y desde entonces lo llevo el 90% de los días por muchas novedades que hayan llegado después.

Es "dañino" a más no poder para la rotación, mientras todos los demás por una u otras razones hay que quitarselos de la muñeca en función de la situación, el puede estar 2 meses abrazándola del tirón sin ser consciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, damoba84, Ancebl y 1 persona más
  • #35
Pues los G Shock no eran relojes que me llamaran la atención anteriormente.
Me he comprado un 5600 y he flipado. Todos mis relojes llevan sin salir de la caja desde que compre el G-Shock, tanto es así que ya tengo un segundo Ga-100.
Me he llevado el 5600 de vacaciones a la playa y ha estado todos los días en mi muñeca, sin echar de menos a ningún diver, es cómodo, fuerte, y bonito, a la par que te despreocupas de todo, me lo he puesto y a vivir (playa, dormir, ducharse).
Encantado estoy.
Ver el archivos adjunto 2269701
Ese es el modelo GShock "de vestir" :-) Hacemos igual en vacaciones: G-Shock a la muñeca y venga playa.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y damoba84
  • #36
01. Victorinox INOX. Mechanical 43mm 200M  #241835.jpg


Duro y bonito el cabezón... y tb pesado :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, SuPo77, Dindon y 2 más
  • #37
Mi tipo duro, que le echa la pata por encima prácticamente a cualquiera en eso de la robustez.

IMG_20210102_131541.jpg
 
  • #38
Tengo pendiente hacermo con un G-SHOCK. Creo que en poco tiempo buscaré uno sencillo pero solar para sustituir a mi Casio Marlin en los trabajos duros.

Otro que encaja en reloj duro es este,:
Screenshot_2021-07-20-01-11-08-332_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84 y SuPo77
  • #39
Este frogman de buceo Con zafiro. Carbono. Resina y tapa de cerámica. Me parece muy duro y literalmente es un tanque
5BFCDAE5-F894-427E-AF02-354445E38402.jpeg
E1F5A211-BF1E-4CC6-8CF0-41755A8B2C70.jpeg
50F98D1A-D1E0-4053-98AC-888A869F42B3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton, Xvisperas, mirumotoisao y 7 más
  • #40
Lo dije en su momento, cuando empezó la distopía pandémica y todavía estaba yendo a currar al aeropuerto, me puse el 5610 uno de los primeros días y tardó meses en salir.

Muchos de los tanques que ponéis quizá pidan una muñeca más sustanciosa, pero éste va como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Onebeer
  • #41
Recuerdo a los rusos T72 muy molestos aunque se les podía meter mano. Los T80 sin embargo...
Aquí rompo una lanza por el pequeño y humilde f91w. Que por ser plano esquiva muchos enganchones y caray, merece ser nombrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #42
Lo dije en su momento, cuando empezó la distopía pandémica y todavía estaba yendo a currar al aeropuerto, me puse el 5610 uno de los primeros días y tardó meses en salir.

Muchos de los tanques que ponéis quizá pidan una muñeca más sustanciosa, pero éste va como un guante.
Es que... la saga 5600 es de las que se pegan y no te sueltan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #44
Cómo han apuntado varios compañeros , Victorinox TB son muy duros .
Yo no le he pasado las pruebas por eso ... 😂🤣

MVIMG_20210613_000106__01.jpg



A mí , me gustan los dos , tanto G como Victorinox . 👌🏻

IMG_20210625_131306__01__02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Josuegomez, mate cimarrón y 3 más
  • #45
Me cuesta creer que cualquier analógico pueda superar en "indistructibilidad" a un Gshock digital (y sobre todo al que pone el OP)
En su día tuve un INOX cuarzo y me resulto muy incómodo, aunque reconozco que transmitía un aura de reloj a prueba de bombas, como si fuera de adamtium.
Yo tengo como reloj de diario un M5610 (de lunes a viernes 24 horas en la muñeca) y es el RELOJ, ni notas que lo llevas y aguanta todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y damoba84
  • #46
Estos son mis favoritos si lo que busco es resistencia , todos g-shock ( que además son de lo mas cómodos )menos este Trigalux que me acompaña mucho este verano .

Trigalux T Diver
B094F8B3-5A63-4DC3-855F-86C4E08A65AE.jpeg
GMW-B5000D-1ER
EEC3A91D-F522-4CD2-9298-6890F54A4D0D.jpeg

y luego estos dos 5610 uno con kit de acero de AliExpress ( sorprendente calidad por cierto)
D34EB847-A29A-4324-A649-774D4A2DAD12.jpeg
61FA1D49-C5F9-4EF1-8724-39D25D4171C7.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Josuegomez, Pintoxs y 3 más
  • #47
Me cuesta creer que cualquier analógico pueda superar en "indistructibilidad" a un Gshock digital (y sobre todo al que pone el OP)
En su día tuve un INOX cuarzo y me resulto muy incómodo, aunque reconozco que transmitía un aura de reloj a prueba de bombas, como si fuera de adamtium.
Yo tengo como reloj de diario un M5610 (de lunes a viernes 24 horas en la muñeca) y es el RELOJ, ni notas que lo llevas y aguanta todo.
Creo que nadie dice eso. Yo creo que un digital puede ser más resistente en concepción que un analógico al no tener partes móviles. Si le sumas algunos ejemplos de unidades con fibra, resinas y mil cosas más ( perdón, no controlo mucho de G-SHOCK) pues entonces ya tienes relojesque difícilmente romperemos en uso intensivo.
También es cierto que generalmente sobredimensionamos las características de un reloj para el uso que le damos. Creo que un G-SHOCK de los mejores es más "tanque" que un Inox o un Citizen "Ray Mears" pero cualquiera de estos puede aguantar un ritmo elevado de actividad dura y aventurera.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, madeinsilva y Xvisperas
  • #48
Casio en general es una marca absolutamente INCREÍBLE en todo lo que hace, totalmente ajena a la abrazada ideología mercantil de la obsolescencia programada, casio f 91 w, los G shock, el otro día apareció una calculadora casio en mi casa de cuando cristo perdió el mechero, On y como el primer día. Ojalá todas las marcas imitaran a Casio y no a Apple o Samsung. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero y Josuegomez
  • #49
Los Gshock están hechos para aguantar caña, ahora el inox sabemos lo que aguanta por los test que todos hemos podido ver.
Sería bueno que gshock hiciera lo mismo, yo recuerdo allá por los 90 que en la televisión pasaron algún test de gshock bastante bueno. A ver si encuentro el video en la red y os lo paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie