• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe algún modelo más duro que este tanque?

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Yo creo que no, buenas tardes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Josuegomez, Ronin y 13 más
Victorinox INOX ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, EObiol, Coronado 82 y 3 más
Qué tanque?
Qué modelo?

😳
 
... t34 ?
 
300px-M1A1_Abrams_Tank_in_Camp_Fallujah.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David43, Pintoxs, unicoru y 5 más
Todos los G-Shock son tanketos buenos!!! Lo más duro que hay, para viajar, hacer deporte, ir de ruta por el monte, etc... lo mejor que hay!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Martinss
La verdad,a mi tanto G shock ya me aburre.Ya sabemos que es muy fuerte,muy rudo,como una roca etc.y felicito a quien lo disfrute pero ya está ya más visto y adjetivado que el tbo. Que lo disfrutes pero todo lo que puedas decir ese reloj ya se ha dicho mil veces.
 
... eso!
hablemos de rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Adlatere, Zero7 y 10 más
  • #11
La verdad,a mi tanto G shock ya me aburre.Ya sabemos que es muy fuerte,muy rudo,como una roca etc.y felicito a quien lo disfrute pero ya está ya más visto y adjetivado que el tbo. Que lo disfrutes pero todo lo que puedas decir ese reloj ya se ha dicho mil veces.
Esto es un foro de relojes; si dejamos de hablar de todo lo que ya se haya podido decir en general de todos los modelos habidos y por haber, que Antón le eche el cierre al foro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superaton, Josuegomez, cocotronic y 13 más
  • #12
Compañero la tanqueta.. solar y radiocontrolado.. Un relojazo... La verdad es que en Gshock.. Hay modelos muy interesantes..
IMG_20210719_091447_886.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Bombilla, mirumotoisao y 5 más
  • #14
La verdad,a mi tanto G shock ya me aburre.Ya sabemos que es muy fuerte,muy rudo,como una roca etc.y felicito a quien lo disfrute pero ya está ya más visto y adjetivado que el tbo. Que lo disfrutes pero todo lo que puedas decir ese reloj ya se ha dicho mil veces.
Pues como el 99% de relojes sobre los que se habla en el foro.

Si aplicáramos el criterio de la reiteración y la acumulación recurrente de adjetivos a lo largo del tiempo para desechar valorar piezas, este sitio no tendría casi actividad desde hace años
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Pintoxs, mirumotoisao y 3 más
  • #15
Absolutamente espectacular!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #16
Pues como el 99% de relojes sobre los que se habla en el foro.

Si aplicáramos el criterio de la reiteración y la acumulación recurrente de adjetivos a lo largo del tiempo para desechar valorar piezas, este sitio no tendría casi actividad desde hace años
+1
Nos reiteramos cada día, y cada dia vuelvo a entrar tan ilusionado como el anterior
Por cierto, el mio, un tanque
20190814_152529.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Anlu, cocotronic y 10 más
  • #17
La verdad,a mi tanto G shock ya me aburre.Ya sabemos que es muy fuerte,muy rudo,como una roca etc.y felicito a quien lo disfrute pero ya está ya más visto y adjetivado que el tbo. Que lo disfrutes pero todo lo que puedas decir ese reloj ya se ha dicho mil veces.
Llevas toda la razón , están ya muy vistos ...

Por curiosidad , contéstame a una pregunta , cuántos G-Shock como este has visto en el foro o fuera de él ?

4AF3FF65-5685-4CA9-B106-A472FFB2DE12.jpeg


O como este ?

E66E47B1-3648-4E28-AC21-532AA286A040.jpeg
8BC9CBD7-BCD1-4B1D-903C-008F5532A4F7.jpeg


O este ?
D06AB08B-85E1-4EBF-914F-FEAD7E622F60.jpeg


Y este ?
834171E3-35EC-4F5C-BA02-10DDC254D8FE.jpeg


Y este otro ?

0600E36C-0976-4D18-8171-EE84E71FF264.jpeg


O este , también lo has visto mucho ?.

2F063244-EB1D-4895-995E-32052F260C5A.jpeg


En fin, ya nos cuentas ...


PD: La tanqueta Radiocontrolada y díal positivo, me parece uno de los mejores G-Shocks que se han fabricado .
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton, Josuegomez, EObiol y 16 más
  • #18
Este mio es la tanqueta defintiva

F3C9A14F-B8C8-4B26-8EF3-A6770EC0C4A2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Bombilla, mate cimarrón y 1 persona más
  • #19
La verdad,a mi tanto G shock ya me aburre.Ya sabemos que es muy fuerte,muy rudo,como una roca etc.y felicito a quien lo disfrute pero ya está ya más visto y adjetivado que el tbo. Que lo disfrutes pero todo lo que puedas decir ese reloj ya se ha dicho mil veces.

Mejor hablemos del Submariner y el Speedy de los que se habla poco y no tienen cansado a nadie :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton, Pintoxs, Chrysoberyl y 6 más
  • #20
Ahí van mis cartas

DSC_0249.JPG

DSC_0252.JPG

DSC_0254.JPG

DSC_0258.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst, Josuegomez, farenheit451 y 8 más
  • #21
Muy chulo martins, es mi versión favorita del GX/GXW-56.


Victorinox INOX ?
Son relojes muy resistentes, pero no creo que puedan compararse en ese aspecto con este modelo concreto de G-Shock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #22
E118C120-4D2C-47D6-8DC4-AE33A5EB3AAE.jpeg

El mío hasta se camufla 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, cabesson verde, Bombilla y 10 más
  • #23
Mi bicharraco!!!

20210719_213543.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: garnati, Josuegomez, cocotronic y 8 más
  • #24
Me gustaría saber si verdaderamente un g-shock analógico aguanta lo mismo que un victorinox. En cualquier caso, para destruir un reloj de esos hay que hacerlo intencionadamente, nos aburriremos de ellos antes de que rompan.....

La verdad,a mi tanto G shock ya me aburre.Ya sabemos que es muy fuerte,muy rudo,como una roca etc.y felicito a quien lo disfrute pero ya está ya más visto y adjetivado que el tbo. Que lo disfrutes pero todo lo que puedas decir ese reloj ya se ha dicho mil veces.
Bueno, hombre, de algo hay que hablar, sino se acaba el foro.
Hay temas mucho más intensamente repetitivos que los g-shock, te lo aseguro :laughing1: y no pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, OldTraveler y tempus corpor
  • #25
Está muy bien que de cuando en cuando se abran hilos de este tipo en el general.
La tanqueta es una bestia parda !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Atrás
Arriba Pie