Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría que noVictorinox INOX ?
Boom. Jajajaja... eso!
hablemos de rolex
Esto es un foro de relojes; si dejamos de hablar de todo lo que ya se haya podido decir en general de todos los modelos habidos y por haber, que Antón le eche el cierre al foro.La verdad,a mi tanto G shock ya me aburre.Ya sabemos que es muy fuerte,muy rudo,como una roca etc.y felicito a quien lo disfrute pero ya está ya más visto y adjetivado que el tbo. Que lo disfrutes pero todo lo que puedas decir ese reloj ya se ha dicho mil veces.
Sin dudaVictorinox INOX ?
Pues como el 99% de relojes sobre los que se habla en el foro.La verdad,a mi tanto G shock ya me aburre.Ya sabemos que es muy fuerte,muy rudo,como una roca etc.y felicito a quien lo disfrute pero ya está ya más visto y adjetivado que el tbo. Que lo disfrutes pero todo lo que puedas decir ese reloj ya se ha dicho mil veces.
+1Pues como el 99% de relojes sobre los que se habla en el foro.
Si aplicáramos el criterio de la reiteración y la acumulación recurrente de adjetivos a lo largo del tiempo para desechar valorar piezas, este sitio no tendría casi actividad desde hace años
Llevas toda la razón , están ya muy vistos ...La verdad,a mi tanto G shock ya me aburre.Ya sabemos que es muy fuerte,muy rudo,como una roca etc.y felicito a quien lo disfrute pero ya está ya más visto y adjetivado que el tbo. Que lo disfrutes pero todo lo que puedas decir ese reloj ya se ha dicho mil veces.
La verdad,a mi tanto G shock ya me aburre.Ya sabemos que es muy fuerte,muy rudo,como una roca etc.y felicito a quien lo disfrute pero ya está ya más visto y adjetivado que el tbo. Que lo disfrutes pero todo lo que puedas decir ese reloj ya se ha dicho mil veces.
Son relojes muy resistentes, pero no creo que puedan compararse en ese aspecto con este modelo concreto de G-Shock.Victorinox INOX ?
Bueno, hombre, de algo hay que hablar, sino se acaba el foro.La verdad,a mi tanto G shock ya me aburre.Ya sabemos que es muy fuerte,muy rudo,como una roca etc.y felicito a quien lo disfrute pero ya está ya más visto y adjetivado que el tbo. Que lo disfrutes pero todo lo que puedas decir ese reloj ya se ha dicho mil veces.