• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Evento VO'CLOCK | PRIVE en Vicenza, Italia (Vicenza Oro)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dondiletante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dondiletante

dondiletante

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

Ya que mi condición de expatriado me lo permite, este próximo sábado 9 de septiembre aprovecharé para pasarme por VO’Clock, evento (gratuito) de relojería de la feria Vicenza Oro en Italia. Además de las charlas, varias marcas potentes estarán presentes (os dejo el enlace a la web por si fuese de interés: https://www.vicenzaoro.com/en/vo-clock).

Si por casualidades del destino, alguien ha tenido la misma idea que yo, será un placer veros!

Actualizaré el hilo con alguna fotillo…

Espero que lo disfrutes mucho y que nos lo ilustres fotográficamente.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Estaremos a la espera!

No te olvides de los menos afortunados que esperamos tus instantáneas y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Buenas a todos!

Ya que mi condición de expatriado me lo permite, este próximo sábado 9 de septiembre aprovecharé para pasarme por VO’Clock, evento (gratuito) de relojería de la feria Vicenza Oro en Italia. Además de las charlas, varias marcas potentes estarán presentes (os dejo el enlace a la web por si fuese de interés: https://www.vicenzaoro.com/en/vo-clock).

Si por casualidades del destino, alguien ha tenido la misma idea que yo, será un placer veros!

Actualizaré el hilo con alguna fotillo…
Yo vivo justamente ahi! pero lamentablemente el sabado no voy a estar….

• Me gusta
Por favor !!!

:Fotos:

• Me gusta
Bueno… vaya repertorio… antes de reventar el hilo con fotos os dejo un par de cómo ha empezado el día:

En uno de los edificios más bonitos de Milán (al que mis fotos pésimas no le hacen justicia)
IMG_1303.webp

Y otra del elegido para el día de hoy…
IMG_1311.webp

Algunas de las marcas presentes (y que he podido tener en la mano):
Kudoke
Ludovic Ballouard
Speake Marin
Grand Seiko…

Atrás
Arriba Pie