• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Evento BLANCPAIN Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s; este mediodía he tenido el honor y la suerte de asistir como invitado al evento de Blancpain en Madrid con el motivo del 70 aniversario del Fifty Fathoms.

Aprovechando el día mundial de los océanos, hemos contado con la presencia y charla del biólogo marino Manu San Félix, una excelente exposición de fotografía submarina y, como no, una muestra de los últimos modelos Fifty Fathoms y otras tres piezas vintage traídas desde la sede de la marca en Suiza.
IMG_1212.webp
IMG_1215.webp

IMG_1216.webp

IMG_1218.webp

IMG_1222.webp

IMG_1223.webp

IMG_1220.webp

Se que las fotos no son de la mejor calidad así que mis disculpas, pero en vivo son auténticas joyas…🤤.

La experiencia ha sido inmejorable, y desde aquí quería agradecer al equipo de Blancpain el detalle de invitarme al evento.

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Salabre, wantedwatch, Alfa1 y 27 más
¡Que envidia, compañero!
Seguro que ha sido un evento muy especial, muchas gracias por compartirlo.
Una pregunta, ¿Las piezas vintage también os han dejado toquetearlas? 😳.

P.D.
Ese bathyscaphe….¡por Dios!

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
¡Que envidia, compañero!
Seguro que ha sido un evento muy especial, muchas gracias por compartirlo.
Una pregunta, ¿Las piezas vintage también os han dejado toquetearlas? 😳.

P.D.
Ese bathyscaphe….¡por Dios!
Las piezas vintage no han salido de la urna jejeje…para volverse loco!!!

• Me gusta
Reacciones: Domimc y caik76
  • Me gusta
Qué guapo el de la izquierda en la primera foto. Ese no se toca. Muchas gracias, una gozada esa experiencia.

• Me gusta
Una preciosidad todo op que se ve en la foto. Una pregunta:¿Dónde sé celebró el evento?

• Me gusta
Menuda pintaza, ¿por casualidad pudisteis ver alguna unidad del 70 aniversario?

• Me gusta
Qué guapo el de la izquierda en la primera foto. Ese no se toca. Muchas gracias, una gozada esa experiencia.
Exacto compañero, ese es el que me provocó los suspiros más intensos…😉

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Que bueno.
Os han dado alguna pista de cuando va a salir el tercer acto y modelo del 70 aniversario? Debe estar próximo

Qué afortunado! Gracias por compartir.

• Me gusta
Que maravillas se ven por ahí!!
Gracias por hacernos participes y por las fotos!

• Me gusta
Algun rumor de algun FF <=40mm?

• Me gusta
Reacciones: Ossete
igual es que no los he tenido en la mano, pero no me llaman mucho. gracias por mostrarlos

• Me gusta
Gracias por compartir

• Me gusta
Buenas tardes.

Interesante acontecimiento.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Buenas tardes compañer@s; este mediodía he tenido el honor y la suerte de asistir como invitado al evento de Blancpain en Madrid con el motivo del 70 aniversario del Fifty Fathoms.

Aprovechando el día mundial de los océanos, hemos contado con la presencia y charla del biólogo marino Manu San Félix, una excelente exposición de fotografía submarina y, como no, una muestra de los últimos modelos Fifty Fathoms y otras tres piezas vintage traídas desde la sede de la marca en Suiza.
Ver el archivos adjunto 2649857Ver el archivos adjunto 2649858
Ver el archivos adjunto 2649859
Ver el archivos adjunto 2649860
Ver el archivos adjunto 2649861
Ver el archivos adjunto 2649862
Ver el archivos adjunto 2649863
Se que las fotos no son de la mejor calidad así que mis disculpas, pero en vivo son auténticas joyas…🤤.

La experiencia ha sido inmejorable, y desde aquí quería agradecer al equipo de Blancpain el detalle de invitarme al evento.

Saludos!!!
Curiosos los modelos vintage que han elegido, el Bund de la derecha se sabe que la caja era de Squale y es la equivalente al modelo 1521. Del modelo de la derecha Squale sacó en el 2020 una edición limitada con 180 de esas cajas que curiosamente iban firmadas por Rayville, aunque en este caso parece ser que las patentes eran de Blancpain y no Squale. Todo esto lo digo porque aunque formen parte de su historia, para mí, su diver más representativo es el Milspec que utilizó el ejército americano al igual que otros ejércitos como la armada española, el resto de divers vintage,con excepciones, no me parecen "ADN" 100% Blancpain.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Jgutie20
El diver por excelencia es de esta casa.

• Me gusta
Ese FF chrono calendario completo com fase lunar es un auténtico espectáculo...

• Me gusta
Menudo suertudo!

Gracias por compartir las fotos con nosotros, compañero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie