• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evasión o Victoria

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
descarga.jpeg



Para los que no la hayan visto es un buén día para ver a Luis

pele_422-668658_20200428102559.jpg


Y para los que la hemos visto (yo hace tiempo que perdí la cuenta de cuantas veces) pues también

images.jpeg


Hasta que llegó, el 10 solo era un número
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Robespierre, Ph200 y 6 más
Nunca me gustó el fútbol, pero esta película tiene encanto.
 
Me encanta esa pelicula.
 
Ver el archivos adjunto 2561021


Para los que no la hayan visto es un buén día para ver a Luis

Ver el archivos adjunto 2561020

Y para los que la hemos visto (yo hace tiempo que perdí la cuenta) pues también

Ver el archivos adjunto 2561017

Hasta que llegó el 10 era un numero
Mitica!!!! Tambien esta la Gran Evasion, con Steve Mcqueen, eso si eran peliculas!!!! Si las hiciera Netflix ahora, los nazis, desaparecerian, o serian zombies, y todos los buenos, serian de color!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Mitica!!!! Tambien esta la Gran Evasion, con Steve Mcqueen, eso si eran peliculas!!!! Si las hiciera Netflix ahora, los nazis, desaparecerian, o serian zombies, y todos los buenos, serian de color!!!!
Qué razón tienes, dos de mis películas preferidas. Las he visto decenas de veces y no me cansaré nunca de verlas.
 
La vi de niño con mi madre, me gustó aunque nunca volví a verla de nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie