W 

Wizous
Novat@
Sin verificar
		Buenas, soy nuevo en el foro y de siempre he tenido una especial atracacion por los relojes  asi que os saludo a todos en mi primer hilo.
 asi que os saludo a todos en mi primer hilo.

Dentro de mi pequeña colección he heredado precioso (por lo menos a mi me tiene enamorao ) reloj de la marca Eterna, es un modelo Kontiki, creo que es el 1950 pero no estoy seguro. El problema me viene en que este reloj tiene un golpe en la esfera y a demás el fondo esta decolorido por el sol ya que este reloj lo uso mucho tiempo mi padre.
) reloj de la marca Eterna, es un modelo Kontiki, creo que es el 1950 pero no estoy seguro. El problema me viene en que este reloj tiene un golpe en la esfera y a demás el fondo esta decolorido por el sol ya que este reloj lo uso mucho tiempo mi padre.

Ahora tengo la intencion de restaurarlo y ponerlo en funcionamiento pero no se donde acudir ni cuanto puede valer.

Si me podriais comentar algo al respecto estaría agradecido.

Un saludo.

En cuanto lo tenga en las manos os digo el modelo que es y os pongo una foto ;P. Muchas Gracias

asi que os saludo a todos en mi primer hilo.
 asi que os saludo a todos en mi primer hilo.Dentro de mi pequeña colección he heredado precioso (por lo menos a mi me tiene enamorao
 ) reloj de la marca Eterna, es un modelo Kontiki, creo que es el 1950 pero no estoy seguro. El problema me viene en que este reloj tiene un golpe en la esfera y a demás el fondo esta decolorido por el sol ya que este reloj lo uso mucho tiempo mi padre.
) reloj de la marca Eterna, es un modelo Kontiki, creo que es el 1950 pero no estoy seguro. El problema me viene en que este reloj tiene un golpe en la esfera y a demás el fondo esta decolorido por el sol ya que este reloj lo uso mucho tiempo mi padre.Ahora tengo la intencion de restaurarlo y ponerlo en funcionamiento pero no se donde acudir ni cuanto puede valer.
Si me podriais comentar algo al respecto estaría agradecido.
Un saludo.
En cuanto lo tenga en las manos os digo el modelo que es y os pongo una foto ;P. Muchas Gracias

Felicidades por el reloj, tanto por el valor sentimental como por tener un modelo emblematico. En mi opinión el KonTiki era el buque insignia de Eterna. Un diver que en los años cincuenta competía con "monstruos" como el "Submariner" o el "Fifty Fathoms". Los mas "recientes" (creo que a partir de los 60s) llevaban en el fondo un grabado en dorado con una balsa Kon-Tiki.
 Felicidades por el reloj, tanto por el valor sentimental como por tener un modelo emblematico. En mi opinión el KonTiki era el buque insignia de Eterna. Un diver que en los años cincuenta competía con "monstruos" como el "Submariner" o el "Fifty Fathoms". Los mas "recientes" (creo que a partir de los 60s) llevaban en el fondo un grabado en dorado con una balsa Kon-Tiki. 

para considerarlos tan tan baratos estos precios.
 para considerarlos tan tan baratos estos precios.