• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eterna duda con Eterna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Vamos a ver.... cosas curiosas que uno vé trasteando catálogos, a ver si alguien sabe más de esto

Hay 2 productos de Eterna, uno dicen Edición Limitada y el otro no, y yo solo veo 1 mm de diferencia de tamaño por lp demás los relojes son identicos.

¿alguien tiene datos para defender la exclusividad del Heritage frente al modelo corriente?

Fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las agujas, el dial, la caja pulida del edición limitada (cepillada en el normal), los índices, la milanesa diferente, la posición del fechador... Idénticos no son en absoluto.

estilo de caja y bisel, el resto...

Última edición:
Las agujas, el dial, la caja pulida del edición limitada (cepillada en el normal), los índices, la milanesa diferente, la posición del fechador... Idénticos no son en absoluto.
Copia clavada no.....pero es igual a grandes rasgos.. emho

Y cual es mas bonito para tí?

Y cual es mas bonito para tí?

A mí me gusta más el normal, por los índices y por gustarme más la caja cepillada, pero tampoco le haría ascos al otro, vamos... :ok::

Última edición:

Y la trasera......

Bisel, dial, milanesa... Si fueran muy distintos no sería una edición limitada de ese modelo... Me gusta más el limitado

Vaya yo los veo iguales🤣

El de 45mm, por los índices y el pulido de la caja en los laterales que lo hacen ver más moderno.

La milanesa del Limited me gusta mucho más...

El 1972 es fiel al original y en serie limitada, podríamos decir que es el pata negra, estéticamente el de ahora no me va para nada aun siendo muy parecidos, entre otras cosas los índices triangulares me chirrían.

Tengo las mismas dudas que tu. Tengo la sensación de que las ediciones limitas no lo son tanto.
Un saludo

Hombre,...como dice mi mujer, parecidos son todos los relojes. Pero diferencias en esos dos las hay. Ymuchas. Coincido con algunos en que me gran más el modelo normal (aunque prefiero la milanesa del E.Ltda.)

Yo pillé el Heritage, primero porque la caja me gustaba más, lo mismo que las agujas ... a las cuales ya directamente ... :worshippy:
Segundo, porque fue una edición conmemorativa y limitada de la de 1973
tercero proque la milanesa me gusta sin los terminales del otro.
Ademas me gustan mas lo indices del Heritage
Y por ultimo porque lo pillé a un muy buen precio ..

lostimage.jpg

Dicho lo cual el nuevo modelo me encanta también !!!! :clap:

Yo también veo bastantes más diferencia que el milímetro que comentas. En líneas generales me gusta más el diseño de la edición especial, pero la caja pulida a espejo no es para mi, por lo que elegiría el Super Kontiki de 45mm con caja cepillada. Además, integrado dentro de una colección de divers, también creo que encajaría mejor al tener una diseño más arriesgado y diferente, aunque esto dependerá mucho de cada colección, claro...

Aqui tienes todas las diferencias

Ya se han dicho las diferencias, así que solo diré que me gusta mas el normal por los marcadores.

Idénticos.... idénticos... si contamos las cosas que tienen igual terminamos antes! 😉

Hasta el logotipo es distinto!

Son parecidos, pero no iguales como puede verse. A mi me gusta mas el de 45 mm, el de serie digamos que la edición limitada. Salu2

Todos los divers te parecerán iguales Mah :-P, hay diferencias claras.......el limited lo veo más limpio, más equilibrado. :D

Voto por el EL por varios detalles q lo hacen más exclusivo y bonito

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie