• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna 1020H

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Estoy datando un Eterna con movimiento 1020H. En Ranfft no aparece, solo el 1020:

Eterna_1020.jpg


y el 1020S:

Eterna_1020.jpg


Con el microscopio de Aliexpress para mirar hormigas se ve que pone 1020H. La foto no puede salir mejor sin quitar el volante.

1685184827741.jpg


No es ni un 1020 ni un 1020S. Es un H. Diréis "pues es un H". Pues vale, es un H y no está en Ranfft. Pues ya está.

1685184864160.jpg



Está puesto con celo para sujetar la tapa. No quiero cerrarlo y volver a abrirlo por ahora. Para mi gusto está muy bien y no voy a tocarlo mucho. Limpiarlo de mugre y ya. Luego al relojero a limpiar el movimiento, ponerlo a punto y a usarlo con cuidado porque no tiene antichoque y luego vienen los disgustos.

Es de los años 40, quizá un modelo simplificado del 1020, por ese rubí central que no tiene.

1685184891542.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Speedhawk y Zappp
" Es un H. Diréis "pues es un H". Pues vale, es un H y no está en Ranfft. Pues ya está". Po eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie