• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eta deja las armas definitivamente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Personalmente me cuesta creerlo, con el tiempo se verá su intención real.

Excelente el comentario de Neurona, 100% de acuerdo

Una cosa es llamar a los asesinos por su nombre, y otra muy distinta llamar a un partido político legalizado, por mucho que nos fastidie, por el mismo nombre.

Si se me ha pasado alguno te agradeceré que me lo pases para borrarlo.

Que tiene que ver que esté legalizado? Los que han permitido que se legalizase son tan descendientes en primer grado de dama de compañía como ellos... También fue legal HB...

y encima,poner la bandera del reino de navarra en su comunicado...:-((:-((:-((:-((:-((

pero que puta manía de querer merendarse,quieran o no los navarros,al reino de navarra en esa hipotetica euskalerria...que nunca ha existido!

"unos primeros años de expansión y la posterior merma territorial a manos de Castilla y Aragón, el Reino de Navarra se estabilizó con dos territorios diferenciados: la Alta Navarra, al sur de los Pirineos y en la que se encontraba la capital y la mayor parte de la población y los recursos, y la Baja Navarra o Navarra Continental, al norte de la cordillera pirenaica."

"hacia 1200 y a pesar de un labor repobladora navarra de la zona (que dio como fruto, entre otros, la fundación de Vitoria y San Sebastián, dos de las tres capitales de la actual comunidad autónoma del País Vasco), Castilla, apoyada en la baja nobleza, consiguió el apoyo de facciones locales en el Duranguesado, y en Álava, después de haber sitiado Vitoria durante nueve meses.
Tras la superioridad militar demostrada por el ejército castellano mandado por el Señor de Vizcaya en Vitoria y ante la entrada de las tropas castellanas en su territorio,[24] Guipúzcoa se incorpora a Castilla mediante negociación.
Los parientes mayores de Guipúzcoa, que ya estaban divididos en dos bandos irreconciliables,[26] mantuvieron sus posiciones: los oñacinos, apoyaban la agregación a Castilla, y los gamboínos, defendían la continuación de la unión con Navarra.[27]
A su vez estos bandos tenían el apoyo de las facciones navarras y así los beamonteses apoyaban a los oñacinos y los agramonteses a los gamboínos.[28]"

es lo malo de la historia...que es tozuda para dejarse manipular!

Ahí le has dado, pero que muy bién :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Te lo dice un Navarro de pro.
Gracias por iuminar un poco a a algunos.
Un abrazo

Ojala no sea solo un acto electoralista................................

Que tiene que ver que esté legalizado? Los que han permitido que se legalizase son tan descendientes en primer grado de dama de compañía como ellos... También fue legal HB...

En un partido legalizado hay gente que comparte unas ideas y gente que comparte otras, nadie se cree el ideario completo.

Máxime cuando es una coalición de partidos.

En una banda de asesinos todos comparten la premisa de matar, por lo que si se les puede denominar como hijos de puta y asesinos.

Y si insultas a los componentes de un partido, es un momento lo que se tarda en tener montado el follón.

y encima,poner la bandera del reino de navarra en su comunicado...:-((:-((:-((:-((:-((

pero que puta manía de querer merendarse,quieran o no los navarros,al reino de navarra en esa hipotetica euskalerria...que nunca ha existido!

"unos primeros años de expansión y la posterior merma territorial a manos de Castilla y Aragón, el Reino de Navarra se estabilizó con dos territorios diferenciados: la Alta Navarra, al sur de los Pirineos y en la que se encontraba la capital y la mayor parte de la población y los recursos, y la Baja Navarra o Navarra Continental, al norte de la cordillera pirenaica."

"hacia 1200 y a pesar de un labor repobladora navarra de la zona (que dio como fruto, entre otros, la fundación de Vitoria y San Sebastián, dos de las tres capitales de la actual comunidad autónoma del País Vasco), Castilla, apoyada en la baja nobleza, consiguió el apoyo de facciones locales en el Duranguesado, y en Álava, después de haber sitiado Vitoria durante nueve meses.
Tras la superioridad militar demostrada por el ejército castellano mandado por el Señor de Vizcaya en Vitoria y ante la entrada de las tropas castellanas en su territorio,[24] Guipúzcoa se incorpora a Castilla mediante negociación.
Los parientes mayores de Guipúzcoa, que ya estaban divididos en dos bandos irreconciliables,[26] mantuvieron sus posiciones: los oñacinos, apoyaban la agregación a Castilla, y los gamboínos, defendían la continuación de la unión con Navarra.[27]
A su vez estos bandos tenían el apoyo de las facciones navarras y así los beamonteses apoyaban a los oñacinos y los agramonteses a los gamboínos.[28]"

es lo malo de la historia...que es tozuda para dejarse manipular!

Bueno, no hace falta hablar del siglo XII, en la constitución del 78 se habla en la Disposición Transitoria Cuarta de la posible unión de Navarra y Euskadi si lo aprueban sus propios parlamentos

http://es.wikipedia.org/wiki/Disposición_Transitoria_Cuarta

Cosas como estas, dan "alas" a algunos, pero estamos en lo de siempre, si es de forma democrática y con votos, cada uno que piense lo que quiera.

Lo curioso de todo esto es que haya quienes puedan pensar que los que somos escépticos y precavidos, e incluso incrédulos, que no queremos el fin de ETA y que esta deje el terrorismo en cualquiera de sus formas, incluso disparates como que se prefiere que se siga matando o analogías igualmente desbarradas, o de que a algunos no les interesa por ser dueños de empresas de seguridad que abastecen de guardaespaldas a quienes los necesitan, y/o argumentos igualmente malintencionados y mediatizados.
Yo al menos, solo quiero tener la certeza de que lo que ellos llaman "definitivo" o "indefinido" o como lo quieran llamar, se vaya convirtiendo en real, eso solo el tiempo lo puede decir.
Pero no se puede dejar de lado y no olvidar bajo ningún concepto que este anuncio, lo han hecho unos terroristas encapuchados que no han entregado las armas y cuyos planteamientos en muchos puntos son imposibles y condicionados, como la anexión de territorios franceses por poner el más extremo en cuestión territorial, a esa supuesta EH...
Sin descontar la reacción de estos cuando se sigan extraditando, deteniendo, juzgando y encarcelando a terroristas y haciéndoles cumplir sus penas íntegras...a ellos y a los que ya lo están...
¿Esperanza? Sí, nunca la hemos perdido, pero con precaución, mucha precaución...sobre todo cuando el gobierno que se prevée que llegue, sea firme en el cumplimiento de la legalidad.
¿Paz? Por supuesto, pero no condicionada a cualquier precio y olvidando a todas las víctimas, en ese caso sería rendición, y si alguien debe rendirse es ETA, no la sociedad democrática.

+1

No se debe confundir con un "punto y aparte" (ni mucho menos con un "borrón y cuenta nueva") lo que, de momento y como mucho, es un "punto de inflexión".

Con asesinos no de negocia se salda sus cuentas con la justicia, si quieren paz que se entregen y asunto terminado, lo demas son estratajemas tejidas en los oscuros escritorios del psoe y el Ruba, para salir con bien las dos bandas ¿o no?

El titular del hilo "ETA deja las armas definitivamente" no me parece exacto; yo diría que a pesar de las esperanzas, ETA, definitivamente, no deja las armas, las sigue conservando en su poder, y no creo que sea para rascarse las partes de su cuerpos a las que no llegan con sus manos, o para hacer el bulto con el que la naturaleza no les ha dotado, como ya decía Mae West: "Chico, o te alegras de verme o llevas un arma en tus pantalones".

De acuerdo con la RAE "aquello que halaga y atrae con falsas apariencias", lo tacharía de falaz.

Saludos,

Sin duda nadie merece tener a asesinos por vecinos, y menos un pueblo tan extraordianario como los Vascos. El problema es cuando la manipulación política enfanga la sociedad. Si los políticos hicieran relojes irian al revés o de lado. Ojala termine para siempre , pero la experiencia lo niega.

Yo no me creo naaaaaaa, pura pantomima con las elecciones a la vuelta de la esquina.
Tarariiiiiiiiiiiiiiiii:yuck:::yuck::

Bueno, no hace falta hablar del siglo XII, en la constitución del 78 se habla en la Disposición Transitoria Cuarta de la posible unión de Navarra y Euskadi si lo aprueban sus propios parlamentos

http://es.wikipedia.org/wiki/Disposición_Transitoria_Cuarta

Cosas como estas, dan "alas" a algunos, pero estamos en lo de siempre, si es de forma democrática y con votos, cada uno que piense lo que quiera.

totalmente de acuerdo...como tu dices...si los navarros quieren...que no quieren!;-)

Leo que ETA deja las armas definitivamente ... Y donde las han dejado? No he visto esas armas en ninguna noticia.

Otra cosa que me parece curiosa es que si dejas las armas, para que llevas la cara tapada?

Menos mal que hay algunos que se alegran. Yo me sumo a ellos, sin condiciones.
Saludos.

Sobre el tema Bildu, el día de la liberación de Ortega Lara...

lostimage.jpg

Redactor-jefe: Martín Garitano. Sin comentarios.

¿Qué gran noticia? La gran noticia será la detención de esos tipejos y su entrada en prisión sine die. ¡Qué bonito! ¿Borrón y cuenta nueva? Y los muertos enterrados ... Y la Justicia arrastrada por el fango ... Ni perdón ni olvido, todo el estado de derecho contra esa gentuza y que pasen sus días en la cárcel. Que es donde deben estar los asesinos. Que eso es lo que son. A S E S I N O S.

Nos estamos volviendo idiotas.

¿Qué gran noticia? La gran noticia será la detención de esos tipejos y su entrada en prisión sine die. ¡Qué bonito! ¿Borrón y cuenta nueva? Y los muertos enterrados ... Y la Justicia arrastrada por el fango ... Ni perdón ni olvido, todo el estado de derecho contra esa gentuza y que pasen sus días en la cárcel. Que es donde deben estar los asesinos. Que eso es lo que son. A S E S I N O S.

Nos estamos volviendo idiotas.

Algunos ya lo están...

Da tiempo al tiempo, todo esto que estamos viendo son los pasos que hay que dar, y aunque nos resulte desgradable el comunicado, éste es parte del camino definitivo hacia la PAZ.Un abrazo:ok::

Que yo sepa no estamos en guerra. Eta es una organización terrorista con un millar de asesinatos a sus espaldas. "Terrorista" viene de imponer el terror en una sociedad en paz...Malo, tener que recordar lo obvio.

En mi opinión esta basura de comunicado no es mas que el pago convenido de un "favor" anticipado: el permitir por la via del politizado tribunal constitucional el que Bildu, osea Batasuna, osea ETA, esté en las instituciones y pueda disfrutar de unos 2000 millones de euros con cargo al contribuyente.

Lo que inventan, como dijo un amigo.

Pero esta vez, creo que no va a colar...

totalmente de acuerdo...como tu dices...si los navarros quieren...que no quieren!;-)

Si lo quieren los navarros representados por su parlamento, que ni siquiera se lo han planteado no? ;-)

Sobre el tema Bildu, el día de la liberación de Ortega Lara...

lostimage.jpg

Redactor-jefe: Martín Garitano. Sin comentarios.

Sobre el tema de Bildu, aquí todos sabemos que son los mismos de siempre con algunos más moderados... ¿y qué? si abandonan la vía de la violencia, que defiendan lo que estimen oportuno.

Al igual que me importa bastante bien poco lo que eran o dejaban de ser durante le régimen de Franco los actuales políticos, me importa bastante bien poco lo que dijeran los de Bildu hace 10 o 15 o 20 años.

No debemos olvidar que los "padres de la constitución" eran casi todos miembros del movimiento Nacional y casi todos tenían cargos de relevancia durante el tardofranquismo y eso no le resta un ápice de legitimidad al espíritu democrático que han demostrado desde la muerte de Franco.

Hombre!!! Alguien que ha visto el mismo comunicado que yo.

Y que yo...Pero recuerda que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Fíjate que comunicado habrán visto algunos que hasta han llorado de alegría... Lo he oido por la radio. Que jeta.

Pues yo tambien me alegro por esta noticia.
Que no haya mas muertos, por cierto en triste lista hay unos cuantos conocidos, que ya no haya mas amenazados, que por desgracia esto último me ha tocado mas de cerca, con mi padre, mi cunado y mi tio.
Ya hemos sufrido demasiado, solo manifiesto mi deseo de que por fin se haya dado un paso de terminar esta barbarie.
Un saludo

vaya que casualidad, 20 de cotubre a 1 mes de las elecciones.
¿Pagara algun precio el gobierno?

Ya lo ha pagado. Te doy un par de pistas: Bildu, 2000 millones de asignación con cargo al presupuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie