• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estuche viaje

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari512TR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ferrari512TR

Novat@
Sin verificar
Hola
Busco un estuche de viaje de piel y cilíndrico para 3 relojes a un precio razonable.
En instagram me sale bastante publicidad pero no me fio.
Alguna recomendación
Gracias

El jefe vendía unos. Pregúntale si aún le queda alguno.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mi recomendación es que compres uno bueno, ya que te gastarás el dinero una sola vez. Y te lo digo desde la experiencia. Si estas buscando uno cilíndrico, asegúrate que tiene separadores, o mejor, almohadillas individuales para cada reloj. En mi caso, he comprado varios a una empresa que te los hacen por encargo, personalizados 100%, pero tienes muchas opciones en la red con muy buenos acabados y a precios razonables.

Foto de uno de los míos…

0C5EBA44-E5AA-4C2D-B02A-BBD0D9DFC5D3.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, osmpo, Magodelsur y 6 más
Mi recomendación es que compres uno bueno, ya que te gastarás el dinero una sola vez. Y te lo digo desde la experiencia. Si estas buscando uno cilíndrico, asegúrate que tiene separadores, o mejor, almohadillas individuales para cada reloj. En mi caso, he comprado varios a una empresa que te los hacen por encargo, personalizados 100%, pero tienes muchas opciones en la red con muy buenos acabados y a precios razonables.

Foto de uno de los míos…

Ver el archivos adjunto 2254571
Oye, pues es muy chulo el estuche. Los acabados parecen muy buenos.

¿Nos podrías decir en que empresa/web lo encargaste?

A mi me regalaron uno de la marca Buben&Zörweg y la verdad que muy contento, como bien te comentó otro compañero, en el foro se hizo alguno. Un saludo

Este es eñ que yo tengo. Lo uso muchísimo y está como el primer día. No recuerdo exactamente el precio, pero no era de los caros en Amazon.
Lo que veo imprescindible es que haya separación rígida entre los relojes.
20210529_112527.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, osmpo, Indy1961 y 2 más
Atrás
Arriba Pie