• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estuche para ocho relojes Bravo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramoncc

Ramoncc

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Me acaba de llegar un estuche de la marca Bravo que compré la semana pasada. Lo descubrí a raíz de un post de @napilut, me gustó bastante, y me dió el calentón.

Muy buena pinta, fotogénico para quien sepa sacarle fotos (yo no).

En general buena impresión, parece de calidad, el exterior es cuero, el interior está bien rematado, las almohadas en forma de M se ajustan bien, ... A ver si la cremallera dura, es lo que me da miedo, aunque se ve "buena".

Sin más, os comparto unas fotos.

Cualquier duda ya sabéis 🙂

1000046542.webp
1000046543.webp
1000046544.webp
1000046545.webp
1000046546.webp
d6d31887-d41d-4f99-9511-8c813876f46f-1_all_24017.webp
1000046549.webp
1000046551.webp
1000046552.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samwise, acrolyu, Salabre y 46 más
Muy chula, a la altura de la colección que gastas.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Fantástica!!! Ojalá tuviera ocho Relojes… tenía una caja de 12 y he tenido que ampliar…

• Jaja
Reacciones: Svega y Ramoncc
Se ve de muy buena calidad, y ya la has llenado de buenas piezas 👍

• Me gusta
Bonitas, lo malo que necesito 3 de esas 😅

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Ramoncc
Hola a todos. Me acaba de llegar un estuche de la marca Bravo que compré la semana pasada. Lo descubrí a raíz de un post de @napilut, me gustó bastante, y me dió el calentón.

En general buena impresión, parece de calidad, el exterior es cuero, el interior está bien rematado, las almohadas en forma de M se ajustan bien, ... A ver si la cremallera dura, es lo que me da miedo, aunque se ve "buena".

Ver el archivos adjunto 3336138Ver el archivos adjunto 3336139Ver el archivos adjunto 3336140Ver el archivos adjunto 3336141Ver el archivos adjunto 3336142Ver el archivos adjunto 3336143Ver el archivos adjunto 3336144Ver el archivos adjunto 3336146Ver el archivos adjunto 3336147

Saludos
Buenas tardes , me encanta y los dos TUDOR que están de moda, saludos

Fantástica!!! Ojalá tuviera ocho Relojes… tenía una caja de 12 y he tenido que ampliar…
Hace un par de semanas dudaba de si cogía una caja de 10 o una de 12 😅... Pero ví esta y me gustó mucho, por ser algo distinta.
Saludos.

Muy bonita, tanto la caja como la colección 👌

• Me gusta
la caja piene pintaza pero el juego de almohadillas de colores me descoloca, le resta sobriedad al conjunto y, para mi gusto, lo afea.

• Me gusta
Coincido con los compis. Preciosa colección y la caja nada mal.

• Me gusta
la caja piene pintaza pero el juego de almohadillas de colores me descoloca, le resta sobriedad al conjunto y, para mi gusto, lo afea.
Las almohadillas de colores es justo lo que me gustó de esta caja 🤣 ... para gustos los colores, nunca mejor dicho!!
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y michaleen
Bravo por la colección y por la caja.

• Me gusta
Hace un par de semanas dudaba de si cogía una caja de 10 o una de 12 😅... Pero ví esta y me gustó mucho, por ser algo distinta.
Saludos.
Ramoncc buenas tardes, me encanta como te he comentado antes , sabes si se pueden adquirir en europa en la web parece de U.S., no ? El conjunto y los colores le da un gran diseño actual aunque tengas relojes vintage, buena decisión !

Saludos

• Me gusta
Bonitos relojes.
Y la caja, muy elegante con esos colores tan placenteros.

• Me gusta
Ramoncc buenas tardes, me encanta como te he comentado antes , sabes si se pueden adquirir en europa en la web parece de U.S., no ? El conjunto y los colores le da un gran diseño actual aunque tengas relojes vintage, buena decisión !

Saludos

Son de Quebec, Canadá.

Bonita caja…y mejor colección!!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3336138Ver el archivos adjunto 3336139Ver el archivos adjunto 3336140Ver el archivos adjunto 3336141Ver el archivos adjunto 3336142Ver el archivos adjunto 3336143Ver el archivos adjunto 3336144Ver el archivos adjunto 3336146Ver el archivos adjunto 3336147

Saludos
Que gusto da ver los relojes ordenados y en buenas cajas!!! A disfrutarla mucho, yo compré una de 6 también para limitar las piezas y ahora tengo 12, espero que tu no termines con 16 🤣🤣🤣🤣

• Jaja
Muy bonita la caja y se ve muy trabajada.
La colección es igualmente de bonita.
Gracias por compartirlo. :ok:

• Me gusta
Muy bonita, estoy buscando algo parecido de la marca delugs con 4 espacios y de color naranja, para que los relojes resalten más al ser todos oscuros. Está que muestras parece de muy buena calidad, se percibe así en persona?
Saludos

Me gusta el estuche y la colección 👏🏻

• Me gusta
Muy bonita, estoy buscando algo parecido de la marca delugs con 4 espacios y de color naranja, para que los relojes resalten más al ser todos oscuros. Está que muestras parece de muy buena calidad, se percibe así en persona?
Saludos
Si, en principio de ve de buena calidad, por lo menos a mí me parece que está bien hecha y con buenos materiales. Ya veremos cómo envejece y cómo soporta el uso.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Tenía muy buena pinta. A ver si dura.
Me alegro que te gustara la opción. La verdad es que si sacan de 4 o 2 me apunto fijo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie