• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno un Citizen de la colección Military

  • Iniciador del hilo TorqueMaximo
  • Fecha de inicio
TorqueMaximo

TorqueMaximo

Novat@
Sin verificar
Buenos días amiguetes !
Os quiero mostrar un Citizen de línea Military parecido a la colección Chandler, con correa de nylon y doble calendario por un precio más que razónales siendo “ECO-DRIVE” con su luminova y todo.
El precio en tienda ha sido de 119€ lo veo un acierto en comodidad simpleza y al mismo tiempo carácter al tener la caja negra con correa beige, os dejo un par de fotos por si alguno busca de ese presupuesto…. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 7E1E7282-5E4B-4D92-B5AE-6AC6736DADEB.jpeg
    7E1E7282-5E4B-4D92-B5AE-6AC6736DADEB.jpeg
    253,4 KB · Visitas: 27
  • BDA210E3-7B64-4764-864D-88962EF841F7.jpeg
    BDA210E3-7B64-4764-864D-88962EF841F7.jpeg
    213 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cgr, quijotelancelot, CrossTime y 3 más
Tengo el mismo modelo en acero con una correa de nylon verde y desde luego que es todo un acierto, lumen generoso y un reloj exacto, en mi caso solo adelanta sobre 3 segundos al mes, este se complementa muy bien con el crono del mismo estilo, pero es cierto que este no tiene lumen en los números, solo en las agujas y en los puntos de los números, saludos.
1998-ca4425-28e.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cgr, TorqueMaximo y quijotelancelot
Tengo "fichado" ese reloj desde que salió a la venta y algún día tal vez caiga.
Buena compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: TorqueMaximo
Pues buena adquisición, por ese precio es toda una golosina. Que lo disfrutes 👍
 
Esta genial, es grande con buena visibilidad. Suele andar por los 100 euros arriba/euros abajo.
Lo unico, vigila mientras este en garantia que coge bien la carga ya que lleva ya bastantes años en el mercado, si en la joyeria le daba la luz no habra problema pero si lo han tenido guardardo puede tener el acumulador tocadete.
 
  • Me gusta
Reacciones: TorqueMaximo
Atrás
Arriba Pie