• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno: Steinhart Triton black

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Qué mala pata! Los suizos (de Jura), aunque casi nos parezcan dioses, son humanos y también cometen errores de montaje.

Esperemos que pronto tengas tu Tritón y éste ya sea perfecto.
 
  • #52
A mi me pasa eso y me da algo. Solo de pensarlo me dan escalofríos.

Y en cuanto a este comentario:

Gunter aún no me ha contestado aunque le mandé el correo avisando del fallo ayer por la mañana y sé que no me atenderá al menos hasta el lunes, con lo que podéis comprobar que no existen enchufes ni similares en estos asuntos, y que cuando a otros compañeros les tarda 4 o 5 días en contestar a un correo sobre un problema, da igual que se llamen Pepef2 que Golo, simplemente no contesta porque no está y no tiene a nadie para atender esos correos, cosa que hay que decirlo, está muy mal, pero que yo personalmente perdono porque yo sí sé que tienen ahora mismo más trabajo del que pueden manejar. Y también es una casualidad que conteste antes a un correo sobre una venta que a uno sobre un problema, a no ser que el correo que conteste a lo de la venta sea Geissler en vez de Gunter... que no lo sé, la verdad.

Yo ya se que cada uno es muy libre de decir lo que quiera, pero personalmente me empieza a cansar esta "defensa" desmesurada a Mr. Steinhart. Señores, que seguro que es una persona excelente. Que seguro que sus relojes son la leche. Pero que ultimamente no hace bien las cosas y eso no se puede discutir. Ojalá cambie su organización, y entonces seré yo el primero en decirlo y el primero en volver a confiar en su marca (ojo, que hablo de mi) y en lanzarme a por un Tritón o lo que haga falta.

Si le has mandado un correo el viernes, seguro que hasta el lunes no te contesta (Viernes, Sábado, Domingo y Lunes... 4 días). El tema es que a mi (por alusiones) no me ha contestado en UN MES. No cuatro días, no. UN MES. Lo más normal (aunque no lo más correcto) aquí y en Pernambuco es que si escribes a alguien en viernes, es probable que no tengas respuesta hasta el Lunes.

Golo, a ti, 100% seguro que te va a tratar mejor que a mi. Al fin y al cabo le has conseguido (o has sido uno de los organizadores) un proyecto de miles de euros, y yo solo le he dado problemas a cambio de 300 y pico eurillos, o sea que si que importa que te llames Golo o Pepef2. Vaya que si importa. El que no lo vea está ciego.

No hay más que ver... A ti te quiere hacer descuento, y como tu no quieres, te hace regalos. ¿Por qué hace eso contigo y no conmigo? Ya lo he explicado más arriba.

Por favor, seamos realistas. Que Mr. Steinhart no está siendo todo lo profesional que se esperaba o que debería ser. Que en los momentos de mucho trabajo y cuando hay problemas es cuando hay que dar la cara y sacarlo todo bien adelante, porque es un momento delicado en el que puedes ir para arriba o todo lo contrario.

Un saludo!!

P.D.: Golo, todo esto lo digo sin ánimo de ofender. Solo quiero expresar que "ni tanto ni tan calvo". Hay que juzgar las cosas como son y de la manera más realista posible.

P.D.: Espero que te lo solucione lo antes posible y puedas disfrutar del precioso Tritón (personalmente exigiría el cambio).
 
  • #53
A mi me pasa eso y me da algo. Solo de pensarlo me dan escalofríos.

Y en cuanto a este comentario:



Yo ya se que cada uno es muy libre de decir lo que quiera, pero personalmente me empieza a cansar esta "defensa" desmesurada a Mr. Steinhart. Señores, que seguro que es una persona excelente. Que seguro que sus relojes son la leche. Pero que ultimamente no hace bien las cosas y eso no se puede discutir. Ojalá cambie su organización, y entonces seré yo el primero en decirlo y el primero en volver a confiar en su marca (ojo, que hablo de mi) y en lanzarme a por un Tritón o lo que haga falta.

Si le has mandado un correo el viernes, seguro que hasta el lunes no te contesta (Viernes, Sábado, Domingo y Lunes... 4 días). El tema es que a mi (por alusiones) no me ha contestado en UN MES. No cuatro días, no. UN MES. Lo más normal (aunque no lo más correcto) aquí y en Pernambuco es que si escribes a alguien en viernes, es probable que no tengas respuesta hasta el Lunes.

Golo, a ti, 100% seguro que te va a tratar mejor que a mi. Al fin y al cabo le has conseguido (o has sido uno de los organizadores) un proyecto de miles de euros, y yo solo le he dado problemas a cambio de 300 y pico eurillos, o sea que si que importa que te llames Golo o Pepef2. Vaya que si importa. El que no lo vea está ciego.

No hay más que ver... A ti te quiere hacer descuento, y como tu no quieres, te hace regalos. ¿Por qué hace eso contigo y no conmigo? Ya lo he explicado más arriba.

Por favor, seamos realistas. Que Mr. Steinhart no está siendo todo lo profesional que se esperaba o que debería ser. Que en los momentos de mucho trabajo y cuando hay problemas es cuando hay que dar la cara y sacarlo todo bien adelante, porque es un momento delicado en el que puedes ir para arriba o todo lo contrario.

Un saludo!!

P.D.: Golo, todo esto lo digo sin ánimo de ofender. Solo quiero expresar que "ni tanto ni tan calvo". Hay que juzgar las cosas como son y de la manera más realista posible.

P.D.: Espero que te lo solucione lo antes posible y puedas disfrutar del precioso Tritón (personalmente exigiría el cambio).

Nadie dice lo contrario y comprendo perfectamente tus críticas y tus reticencias ya para siempre con la marca, yo tampoco lo defiendo a capa y espada, sólo digo que sé por qué le pasan estas cosas. Que las está haciendo mal, está claro. Que necesita gente que le ayude, también. Si no se ocupa pasarán más cosas de este estilo, seguro. Y todo es criticable. Muy criticable. Yo sólo he dicho que sé el por qué le pasan estas cosas. Lo de que trate diferente, quizá sí lo he exagerado un poco. Es cierto que yo tengo cierta amistad con él por el tema del Legendario y supongo que me da un trato preferente, de hecho como ya dije en el otro post, ya me contestó acerca de lo del Triton. Yo sólo quiero decir con mi post de más arriba que es absurdo que otras personas tachen de su lista una marca sólo porque algunos han tenido malas experiencias, ya que le ha pasado a todas las marcas, algunas incluso muchísimo más grandes, si no, buscad por ahí algunos problemas con JLC y sabréis qué os digo. Y por muy bueno que sea un SAT, todos suelen ser lentos. A tí te tardó un mes en contestarte, en otras marcas te contestan antes, claro, porque dejas los relojes en una relojería física, pero luego pueden tardar 2, 3 meses o lo que les de la gana y no veo a nadie poner el grito en el cielo por ello, incluso parece que cuanto más tardan, mejor hacen su trabajo. Ahí es dónde yo quiero poner el dedo.

Siento muchísimo todo por lo que has pasado con el reloj, pero es simple mala suerte y un mal servicio de esta marca, pero no merece ser crucificada por ello.

Saludos!!! :ok::
 
  • #54
Es una lástima, Golo. Espero que estos señores de Steinhart sepan compensarte debidamente.

Un saludo.
 
  • #55
Yo sólo quiero decir con mi post de más arriba que es absurdo que otras personas tachen de su lista una marca sólo porque algunos han tenido malas experiencias, ya que le ha pasado a todas las marcas, algunas incluso muchísimo más grandes, si no, buscad por ahí algunos problemas con JLC y sabréis qué os digo.

Ahí estoy totalmente de acuerdo.

Siento muchísimo todo por lo que has pasado con el reloj, pero es simple mala suerte y un mal servicio de esta marca, pero no merece ser crucificada por ello.

No te preocupes. Está claro que ha sido mala suerte, y también bastante "mal hacer", pues aún ni me ha dado explicaciones a muchas cosas (ni me las piensa dar). De ahí mi reticencia.

Pero también quiero que quede claro que no quiero crucificar a la marca. Simplemente me limito a contar lo más fielmente posible mi experiencia con la misma y tomo una decisión basándome en ella. Puede que algún día rectifique (es de sabios, no?). Para eso tengo toda la vida.

Si luego a partir de mi experiencia hay gente que decide tacharla de la lista, pues sus motivos tendrán, o ellos se lo perderán, o mejor les irá, o lo que elija cada uno. Los relojes está claro que son buenos y de calidad. No son los relojes el problema. Uno defectuoso, dos, tres si me apuras, es mala suerte. Pero el trato (o no trato), o la dejadez o la falta de explicaciones, etc, etc, etc, etc... dudo que sea mala suerte. De ahí mi decisión para con la marca.

Un saludo!!
 
  • #56
Golo una pregunta. Te duchaste con el o lo dejaste en el lavabo mientras te duchabas. Siempre he oido que no es bueno ducharse con un reloj porque aunque sea hermetico las microgotas resultante de la vaporizacion de la ducha se pueden colar por las juntas. Aunque vistas las fotos tendrian que ser muchas microgotas!!
 
  • #57
Golo una pregunta. Te duchaste con el o lo dejaste en el lavabo mientras te duchabas. Siempre he oido que no es bueno ducharse con un reloj porque aunque sea hermetico las microgotas resultante de la vaporizacion de la ducha se pueden colar por las juntas. Aunque vistas las fotos tendrian que ser muchas microgotas!!

Nada, hombre, si me he duchado con todos los divers que he tenido: monster, mako, citizen... y a ninguno le ha pasado nada. Si es un diver, da igual que te duches con agua fría que caliente, debe aguantarlo. Vamos, es lo que tengo entendido.

Saludos!!!
 
  • #58
Pues que putada macho!! en fin esperemos que todo se solucione rapidamente.
 
  • #59
El reloj precioso, si lo saca alguna vez en 42mm me lo pillo fijo. Una pena lo del agua y un fallo grande (dificil de entender) por parte de la marca. Espero que lo solucione correctamente y que no nos pase nada con el Legendario. Me mosquea un poco lo que comentais de la marca, que si no esta haciendo las cosas bien, que si necesita ayuda...en fin que problemas hay en todos lo lados pero que no nos toque a nosotros y si nos toca que lo solucione como Dios manda.

Saludos
 
  • #60
Pues que gran compra, no solo por el reloj en si mismo, sino por completo set de accesorios que lo acompaña. Felicidades!.
 
  • #61
Me gusta, pero que puta_a.
 
  • #62
Enhorabuena, calidad Steinhart
 
  • #63
Este hilo es de hace más 2 años
 
  • #64
Muy bonito, enhorabuena y si tienes mas fotos ponlas que merece la pena
 
  • #65
Este no estaba descatalogado ya?:D
 
  • #66
muy bonito si señor

De verdad crees que 2 años más tarde tiene alguna importancia esta "felicitación". a veces pienso que algunos escriben post de felicitaciones solo por afán de sumar y sumar...y no lo dugo solo por lechuguino, detrás de él felicitan otros que me parece que ni han visto las fotos de lo que alaban o habrían visto también la fecha...:huh:
 
  • #67
dejar de subir los post antiguos para sumar post que se os ve el plumero
 
  • #68
Pues a ti la escoba no se te da mal ehhh??? :whist:::whist:::whist::

Saludos.
 
  • #69
Chulííísimo
 
  • #70
Por favor, dejarlo ya, es un post de hace mas de dos años, y el reloj actualmente esta descatalogado.
Steinhart tiene modelos nuevos del TRITON ya presentados en este foro.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie