• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno: Steinhart Triton black

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!!! Muy chulo. Original y contundente. Qué tal el bisel? Su tipo de letra en los números es quizás lo único que no me gusta demasiado.

El bisel extraordinario, 120 pasos y muy bien ajustado, es difícil moverlo por involuntariamente pero luego tiene un deslizamiento muy suave y bonito al oído y al tacto. El dial a mí es que me encanta, y esos números sobre todo, le da un toque muy "sport" y futurista que me encanta, me parece muy juvenil.

Saludos y de nuevo gracias a todos por los comentarios y por leeros el tochón :D:D:D :ok::
 
  • #27
Un reloj magnífico. Enhorabuena y que lo disfrutes. Mira que se hacen pocos divers originales pero este, sin duda, lo es. Me encanta! A ver si hace un Tritón GMT PEPSI :D !
 
  • #28
Un reloj magnífico. Enhorabuena y que lo disfrutes. Mira que se hacen pocos divers originales pero este, sin duda, lo es. Me encanta! A ver si hace un Tritón GMT PEPSI :D !

Buah, qué idea más guapa!!! TRITON PEPSI PARA YA!!! :D
 
  • #29
bonito reloj a disfrutar de el q se te ve muy contento
 
  • #30
Felicidades, Golo. No conocía este modelo de Steinhart, me ha encantado. Pero mucho. Está muy bien la verdad.

En fin, un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #31
Más fotillos del nene con la correa de tiburón :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Y un detallito del llavero, todo un detallazo para un amante de los relojes ;-)

lostimage.jpg
 
  • #32
Vaya, por fin lo tienes!!! enhorabuena:ok::!!!!!

A ver si pones unas fotillos con el caucho que sólo de imaginarlo:drool:...

Lo dicho, a disfrutarlo y si no me equivoco, dentro de poco se verán muchos Steinhart por aquí...
 
  • #33
Joer que peazo muñeca...... a mi me faltaban bujeros8o
 
  • #34
Joer que peazo muñeca...... a mi me faltaban bujeros8o

Eg que yo soy un tío mu grande mu grande :D:D:D Y ojo, que no me estoy dando aires de grandeza, sino que soy grande literalmente :D :ok::
 
  • #35
precioso diver...:drool: voy a empezara a ahorar para uno de estos....
se me estan acumulando los diver que me quiero comprar :-P
a disfrutarlo...
 
  • #36
qué pinta más buena, disfrútalo!
 
  • #37
Muy muy bonito, me encanta el detalle se veria mejor en foto cercana, además eso de tener varias correas es fabulosos para la combinación, felicidades y que lo disfrutes mucho!!
 
  • #38
Peaso de bicho.


Muy bonito y además poco visto.

En-hora-buena.
 
  • #39
Muy bonito!! Disfrutalo, qu es una verdadera belleza.

SALUDOS
 
  • #40
La verdad es que cada vez que lo miro me gusta más, he visto tambien el modelo con fondo naranja y es precioso tambien, Felicidades otra vez!!

Saludos
 
  • #41
Enhorabuena Golo!

La verdad es que es muy bonito. Que lo disfrutes!! Y los accesorios también muy majos. Como se nota donde hay enchufe...

(ese IBA a ser mi segundo Steinhart... aún estoy esperando el primero...)

Un saludo!!
 
  • #42
Es un buen bicho.l Espero pronto una REVIEW!
 
  • #43
Enhorabuena, se ve un reloj contundente, como me gustan a mi :ok::

Ademas tres bonitos pantalones para cambiarlo cuando te apetezca :D

salu2
 
  • #44
Dame una ce, dame una erre, dame una i...

Noragüena por el nene, pero, si sabré yo que no debo entrar en hilos de éstos.

Ya puestos, el estuche, ¿será como el que traiga el Legendario?
 
  • #45
Felicitaciones amigo y que te llene de placer semejante pieza.
Un abrazo!
 
  • #46
Vaya telita...

¿Como nos las gastamos no?
Seguro que el Gunter te ha hecho un precio especial...
lostimage.jpg


¡¡Disfrutalo mucho!!
 
  • #47
Vaya telita...

¿Como nos las gastamos no?
Seguro que el Gunter te ha hecho un precio especial...
lostimage.jpg


¡¡Disfrutalo mucho!!

La verdad es que quería hacerme un descuento, pero le insistí en que no, que no que no, y por eso al final me añadió los regalos :D

Por cierto, creo que sí, que este estuche es el que traerá el Legendario, y os digo una cosa, es muy muy bonito, no tanto como el del Esqueleto, pero es muy bonito, la verdad sea dicha.

Saludos!!!
 
  • #48
Pues eso, que se te muy contento, así que enhorabuena y a disfrutar.
PD: compra un tripode o tomate una tila;-)
 
  • #49
Bueno, chicos, el reloj me ha venido defectuoso, ya que no dispone de hermeticidad ninguna, le debe de faltar alguna junta por ahí o algo similar, porque al primer contacto que ha tenido con el agua de la ducha, se me ha llenado de vapor y aunque el mecanismo sigue en una sorprendente marcha exactísima, el dial ya apenas se ve, y supongo que aunque ahora mismo vaya bien, la maquinaria pronto empezará a verse resentida.

Gunter aún no me ha contestado aunque le mandé el correo avisando del fallo ayer por la mañana y sé que no me atenderá al menos hasta el lunes, con lo que podéis comprobar que no existen enchufes ni similares en estos asuntos, y que cuando a otros compañeros les tarda 4 o 5 días en contestar a un correo sobre un problema, da igual que se llamen Pepef2 que Golo, simplemente no contesta porque no está y no tiene a nadie para atender esos correos, cosa que hay que decirlo, está muy mal, pero que yo personalmente perdono porque yo sí sé que tienen ahora mismo más trabajo del que pueden manejar. Y también es una casualidad que conteste antes a un correo sobre una venta que a uno sobre un problema, a no ser que el correo que conteste a lo de la venta sea Geissler en vez de Gunter... que no lo sé, la verdad.

Bueno, lo dicho, que yo también he tenido mala suerte con mi primer Steinhart pero no por ello voy a desistir, el reloj me tiene enamorado y mi muñeca se ha adaptado ya a su gran peso con una facilidad pasmosa. Es un auténtico reloj tuercecuellos y lo estoy gozando, la verdad. He de decir que aunque la correa que más me gustó a priori fué la de tiburón con pespuntes naranjas, no hay manera de despegarme de la de caucho, es comodísima y espectacular, y ese olor a vainilla me tiene loco... :drool:

Bueno, con los Legendarios no tendremos estos problemas de hermeticidad porque ya sabemos antes de que lleguen que no hay que ducharlos, porque tienen solo 3atm :D

Y nada, que cuando sepa algo más os informaré.

Saludos!!! :ok::

P.D: una fotillo del pobre Triton empañadito ::cry::

lostimage.jpg
 
  • #50
Bueno, mientras me consuelo haciendo fotos de las fantásticas correas :drool: Aquí unas cuantas de cómo queda la marrón que es espectacular. Tengo un pequeño problemita con ésta, no sé si soy yo sólo a alguien más le suele pasar con este tipo de correas. El caso es que, al ser tan gordas supongo que el hilo que llevan los pespuntes debe ser algo más recio, y a mí particularmente esos pespuntes al contacto con mi piel me irritan algo la piel, no sé si es ahora al principio o luego cuando ya esté domada se suavizará algo la cosa, vosotros qué decís?

Bueno, las fotos:

lostimage.jpg


Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie