• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando voy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta el Daytona mixto.
Contemplaste otras configuraciones de dial o buscabas el blanco desde el principio.
Personalmente me encanta con el dial champán.
Felicidades
Pedí blanco y blanco llegó, el champange no lo he visto en vivo pero en foto también me gusta, el que quizás menos el negro.

• Me gusta
Reacciones: fer182
Precioso el Daytona, pero lo que me ha dejado loco es la caja... Enhorabuena, compañero!

• Me gusta
Reacciones: juni78
Menuda pieza y menuda caja!

Probablemente el único mixto que me gusta de Rolex.

Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Jhpach
enhorabuena!!!. Es una pieza que antes no me llamaba la atencion, pero ahora me encanta. No lo llevaria, pero lo tendria en mi coleccion rolex.

Brutal Daytona y brutal colección, enhorabuena señor! Digna de admiracion

Es precioso la verdad, muchas felicidades por esa adquisición, disfrútalo mucho.

Precioso Daytona y magnífica caja, me gustan todos, disfrútalos con salud

Es precioso y no se sentirá solo en tu caja.

Que lo disfrutes con salud muchos años !!!

Muy muy bonito!! Enhorabuena!! Muy TOP la colección.

Precioso Daytona…y la colección bárbara!!

Si, tengo alguno
Perdona mi curiosidad, pero es el primer caso que me encuentro en el foro.
Supongo que de lo que se trata es de disfrutar de la afición de la manera que a cada uno se le antoje.
Gracias por contestar.

Perdona mi curiosidad, pero es el primer caso que me encuentro en el foro.
Supongo que de lo que se trata es de disfrutar de la afición de la manera que a cada uno se le antoje.
Gracias por contestar.
Tu mismo lo has dicho, que cada uno disfrute como se le antoje.

Una hermosura , a disfrutarlo a full!!!!!

Precioso ese Daytona 🤩

Espectacular caja, que da pie a la siguiente pregunta: ¿ cuál amas más y porque ?

Como dicen muchos compañeros, precioso el reloj pero tú caja espectacular

Enhorabuena compañero!
Pedazo colección

Enhorabuena por esa pieza compañero.
Que lo didfrutes.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie