juni78
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Calla, calla que no quiero pensarloAh, y todavía tiene tu caja 3 huecos que esperan con ansia!!! 😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calla, calla que no quiero pensarloAh, y todavía tiene tu caja 3 huecos que esperan con ansia!!! 😂
Pedí blanco y blanco llegó, el champange no lo he visto en vivo pero en foto también me gusta, el que quizás menos el negro.Me encanta el Daytona mixto.
Contemplaste otras configuraciones de dial o buscabas el blanco desde el principio.
Personalmente me encanta con el dial champán.
Felicidades
Gracias compañeroPrecioso el Daytona, pero lo que me ha dejado loco es la caja... Enhorabuena, compañero!
Perdona, compañero, una curiosidad, ¿Tendrias un reloj solo para guardarlo en una caja?No lo llevaria, pero lo tendria en mi coleccion rolex.
Si, tengo algunoPerdona, compañero, una curiosidad, ¿Tendrias un reloj solo para guardarlo en una caja?
Perdona mi curiosidad, pero es el primer caso que me encuentro en el foro.Si, tengo alguno
Bonita colección. FelicidadesBuenas y calurosas tardes compañeros, solo compartir mi nuevo crono y esperar les guste tanto como a mi al verlo en vivo.
Ver el archivos adjunto 2440793
A la caja y nos cortamos la coleta de momento (eso espero...).
Saludos.
Tu mismo lo has dicho, que cada uno disfrute como se le antoje.Perdona mi curiosidad, pero es el primer caso que me encuentro en el foro.
Supongo que de lo que se trata es de disfrutar de la afición de la manera que a cada uno se le antoje.
Gracias por contestar.