• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando perlon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ekhtor

ekhtor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, hoy he vestido a uno de mis relojes favoritos (bambino small seconds) con un perlon de dos piezas que me parece que le queda de lujo.

Hasta ahora en verano le ponía una nato caqui, pero con este perlon marrón oscuro conserva su elegancia y va perfecto para el calor del verano.

Que os parece?
1000081445.webp
1000081446.webp

1000081448.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Ferion, Ferdinand71 y 15 más
Me parece estupendo, compañero. El reloj luce perfectamente, conservando su elegancia intrínseca. Opino que ha sido una sabia decisión. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: ekhtor y Fabro
Opino que le queda fenomenal :ok:.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: ekhtor
Me gusta mucho como le queda y eso que no soy muy fan del material.

• Me gusta
Hermoso perlon y combinación. Tengo que probar ese Eulit. Saludos.

• Me gusta
Los perlones quedan genial en relojes con estética vintage.

Como diría el señor embajador: Me piace.

• Me gusta
Le queda perfecta esa correa, una pregunta, donde las consigues?

Le queda perfecta esa correa, una pregunta, donde las consigues?
Son de chroonoo. Pon en Google "eulit perlon palma pacific dark brown" y la encontrarás. Es algo cara 27€ pero no me gusta escatimar en las correas. Una vez un reloj besó el suelo por ponerle una de AliExpress y no he vuelto.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Fabro y AbderramanII
Queda estupenda, me encantan las perlon de Eulit

Son de chroonoo. Pon en Google "eulit perlon palma pacific dark brown" y la encontrarás. Es algo cara 27€ pero no me gusta escatimar en las correas. Una vez un reloj besó el suelo por ponerle una de AliExpress y no he vuelto.
Gracias compañero, las buscaré

Que buena elección!!
Toda una gran alternativa al caucho y los brazaletes ahora en verano.

Le queda fenomenal; te alabo el gusto :clap: Y también en gastar unos pocos euros más y hacerte con una buena perlón de la marca que con mejor calidad las hace; con las Eulit se nota mucho la diferencia, tanto en comodidad y duración como en su presencia :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No sólo es bonita, sino que el perlon permite un ajuste perfecto al permitir pasar la hebilla por cualquier espacio entre las trenzas de la correa

el problema de las correas con agujeros es que, a menudo, un agujero resulta demasiado apretado, pero el siguiente deja el reloj un poco flojo; con el perlón no hay problema

Le queda perfecta!

Buenas compañeros, hoy he vestido a uno de mis relojes favoritos (bambino small seconds) con un perlon de dos piezas que me parece que le queda de lujo.

Hasta ahora en verano le ponía una nato caqui, pero con este perlon marrón oscuro conserva su elegancia y va perfecto para el calor del verano.

Que os parece?Ver el archivos adjunto 3328325Ver el archivos adjunto 3328326
Ver el archivos adjunto 3328328
Compañero,a mí me encanta y creo que la calidad también se le nota.

Que disfrutes muchísimo ese precioso Bambino.

Una combinación perfecta. Enhorabuena!

Le queda fenomenal,, muy chula,, que la disfrutes

Le queda muy bien . No conocía esta marca de correas de perlon. Gracias

Le queda muy bien . No conocía esta marca de correas de perlon. Gracias
La verdad que es la primera de perlon de dos piezas que uso y estoy encantado. No aumenta el grosor de la caja y tampoco ralla el fondo. Me parece que esta la voy a usar más allá del verano también jeje

• Me gusta
Reacciones: Tiberio

Que os parece?Ver el archivos adjunto 3328325Ver el archivos adjunto 3328326
Ver el archivos adjunto 3328328
Pues me encanta cómo le queda :clap: Yo compré una Tropic color café para sustituir la piel en verano, pero estéticamente… nada, salió un día, y nunca más.

Esta opción no la habría imaginado antes, y el resultado es fenomenal! Y además, un perlón bueno, y en dos piezas :ok: Muy buen gusto, compañero.

Me encanta como le queda! A mi me gusta mucho también como queda en los vintage …

Atrás
Arriba Pie