• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando mi regalo

  • Iniciador del hilo txondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj!........... enhorabuena y felicita a tu novia por su exquisito gusto......
 
  • #27
Enhorabuena!, eso es una novia, se lo voy a enseñar a mi mujer aver si...
 
  • #28
Enhorabuena por el reloj, y por la novia :ok::
 
  • #29
Precioso!!! Enhorabuena!! :clap:
 
  • #30
Precioso....
 
  • #31
Magnifico reloj. ;-) ;-)

Disfrútalo compañero. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #32
Felicidades por las dos cosas y cuidalos a los dos.

un saludo
 
  • #33
:drool:
Hoy estreno el regalo que me ha hecho mi novia como regalo de pedida :yhoo:: ¡Cómo se lo ha currado la tía! ::dnz::
Como dicen los de Schaffhausen, ya pertenezco al reducido círculo de los que esperan de su reloj algo más que la exactitud.
El reloj es un viejo conocido y muchas veces posteado: el IWC Chrono Pilot.
Os dejo unas fotitos con la correa original, aunque no descarto ponerle de vez en cuando la Chronissimo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdonad por las fotos

Ese es igualito al que quiero yo, :drool::drool::drool::drool::drool:.

Que envidia sana.

Pedazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo reloj. Eso es un regalo.
 
  • #34
Hola, que suerte tienes, ya quisiese yo para mi una preciosidad como esa, cuida lo y disfruta lo, eso de tener relojes con un significado especial es lo mas.
 
  • #35
Muy bonito, enhorabuena! :ok::
 
  • #36
ENHORABUENA por el reloj y por el compromiso, solo una pregunta quizas tonta,
la segunda foto es frente a un espejo?
 
  • #37
Menuda pieza.......felicidades amigo.-
saludos a todos
 
  • #38
Joder a mi la mía ................que me regalo.............nada.............jejejeje
 
  • #39
enhorabuena tio!!!!!

ese reloj es espectacular...

acompañado de la correa BIG PILOT en marron de jrartesania seria la leche, te la recomiendo, yo la tengo..
 
  • #40
¡Qué mal gusto tiene tu novia! Será por eso que se casa contigo :D:D:D
Felicidades por este peazo peluco, y por todo lo demás :clap:
 
  • #41
Felicitaciones por el reloj ( y por la novia que tienes !!! ;-) )
Ya lo he dicho en otros posts, creo que hoy por hoy es el reloj que mas me gusta !!! :ok::
A disfrutarlo compañero !!!
 
  • #42
Pues que bien te quiere tu novia no la dejes escapar y de paso explicale cual es el proximo que te gustaria tener
 
  • #43
Triple enhorabuena: por tu enlace, por el pedazo de novia que tienes(con esos regalos no pude ser mala chavala) y por el reloj.
 
  • #44
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::
 
  • #45
Efectivamente, frente a un espejo ;-)
 
  • #46
enhorabuena, pero yo creo que compensa casarse muchas veces para que te pidan muchas veces con regalos asi.
saludos
 
  • #47
para mi es sin duda el reloj mas bonito que hay :ok::

felicidades :clap:
 
  • #48
Excelente regalo, si señor, pero la elección fué suya...... o le diste "pistas".
A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #49
Alguna vez creo que se quedó la pantalla del ordenador encedida con alguna web abierta, no estoy seguro :whist:: ;-)
 
  • #50
Precioso IWC, ahora que la mía no me oye....tiene alguna hermana tu novia... :D:D.

Suerte con todo y disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie