Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dicho, hoy he sacado tiempo para presentar al pequeñín recién llegado de Japón. Es ya conocido por casi todos vosotros, así que me ahorro los datos técnicos y me centro en las sensaciones. La primera impresión es que es un reloj de tamaño muy contenido, 38 mm. El dial es de un verde muy bonito y las agujas estilo catedral son una maravilla. El mecanizado de la caja es espectacular. En el lado negativo la correa es la peor que nunca he tenido, impropia de una marca y modelo de esta gama de precios. La corona principal es roscada, pero la que acciona el bisel interno no es roscada, y para mi gusto es demasiado blanda, de forma que al más mínimo toque gira el bisel. Sin más, os pongo unas fotos rápidas con una correa Zuludiver, que le compré y le queda estupendamente.
![]()
![]()
![]()
Creo que con el guardacoronas da esos 39.5 pero son 38 mm realmente.Enhorabuena por la adquisición, yo también lo tengo y ahora con las mangas largas me va fenómeno.
Hay un detalle que nadie suele decir y es que el reloj tiene una caja de diámetro 39,5 mm, no se porqué se sigue diciendo otro diámetro menor.
Saludos
Bueno, ya me sentía solo predicando en el desierto, alguien ha leído lo que puse!; realmente el tamaño de 38mm no me convencía, así que no lo hubiese comprado sino hubiese visto un vídeo que hay por YouTube, y son 39,5mm, pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí lo tenéis:Creo que con el guardacoronas da esos 39.5 pero son 38 mm realmente.