• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando Alpinist SARB017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encante ese reloj,su esfera es una pasada,,que lo disfrutes muchisimo,,,

Enhorabuena por la adquisición, yo también lo tengo y ahora con las mangas largas me va fenómeno.

Hay un detalle que nadie suele decir y es que el reloj tiene una caja de diámetro 39,5 mm, no se porqué se sigue diciendo otro diámetro menor.

Saludos

es super bonito!!!!! disfrutalo mucho, me encanta el color!!!

Que pasa con las fotos??????

Yo también tuve un Alpinist, y es un auténtico relojazo con unos acabados notables y un muy buen calibre en su interior.

A disfrutarlo, el dial verde es precioso.

Felicidades, precioso y muy original, todo un clásico.

2017-01-21 11.29.05.webp

2017-01-21 11.29.18.webp

Disfrutalo a mi es uno de los que mas me llenan.
Enhorabuena.

Excelente elección la correa! Con los SARB uno no se equivoca!

El Alpinist es un relojazo, siempre me ha encantado...

precioso reloj aunque muy pequeño para mí...para no perder el norte jeje...a disfrutarlo!!

slds

Enhorabuena, se trata de un Seiko que siempre me ha gustado, tanto que incluso le perdono sus agujas. Pero su tamaño (38mm) y mi muñeca no son compatibles, una pena para mí.

Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes.

Lo dicho, hoy he sacado tiempo para presentar al pequeñín recién llegado de Japón. Es ya conocido por casi todos vosotros, así que me ahorro los datos técnicos y me centro en las sensaciones. La primera impresión es que es un reloj de tamaño muy contenido, 38 mm. El dial es de un verde muy bonito y las agujas estilo catedral son una maravilla. El mecanizado de la caja es espectacular. En el lado negativo la correa es la peor que nunca he tenido, impropia de una marca y modelo de esta gama de precios. La corona principal es roscada, pero la que acciona el bisel interno no es roscada, y para mi gusto es demasiado blanda, de forma que al más mínimo toque gira el bisel. Sin más, os pongo unas fotos rápidas con una correa Zuludiver, que le compré y le queda estupendamente.
9681ff8dff53c03de9d06eb4242c8a28.webp

c564c8ec7281deffbea32f94b9c4674f.webp

c4e76cc8ab389a9fdda0716f60a6ee2f.webp

Enhorabuena compañero!, magnifico seiko alpinist:flirt:..El alpinist o sarb17 esta en el primer lugar de mis "futuribles":ok::

El brazalete le sienta de cine también.

Enhorabuena.
Yo lo tengo tambien, me lo trajeron este verano de Japon y sólo puedo decir cosas buenas de él.

Muy buena pinta si señor, a disfrutarlo tocaaaaa

Precioso reloj!! Que lo disfrutes!!

Qué caro es el armis... Sabéis si el típico armis para submariner y derivados le irá bien?
Es que 100 euros o más...Yo lo llevo con una hirsch Liberty y me encanta!

Es una pasada, disfrútalo un saludo

que bien que le queda esa correa
muy lindo , disfrutalo
saludos cordiales

Peor correa que la de los Parnis.
Yo le compré el armis y es otra cosa.

Tuve uno (que usaba mi padre) y me parecía una estupenda pieza en su rango
Toca disfrutarlo

muy bonito ese verdecillo

Enhorabuena por la adquisición, yo también lo tengo y ahora con las mangas largas me va fenómeno.

Hay un detalle que nadie suele decir y es que el reloj tiene una caja de diámetro 39,5 mm, no se porqué se sigue diciendo otro diámetro menor.

Saludos
Creo que con el guardacoronas da esos 39.5 pero son 38 mm realmente.

Creo que con el guardacoronas da esos 39.5 pero son 38 mm realmente.
Bueno, ya me sentía solo predicando en el desierto, alguien ha leído lo que puse!; realmente el tamaño de 38mm no me convencía, así que no lo hubiese comprado sino hubiese visto un vídeo que hay por YouTube, y son 39,5mm, pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí lo tenéis:

lostimage.jpg

y con el guardacoronas, para que no haya duda:

lostimage.jpg

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie