david73mg
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Me ha faltado poner un "poco"
Creo que esto lo dice todo.
Jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que seiko tan más chulo, otro que de haberme topado con ese LP, lo hubiese comprado, aún sin conocer al cantante, como es mi caso.
Sin embargo en referencia a lo dicho por Sr. Audio, otro cantante, más contemporaneo mio, tiene su versión de una América América.
Hombre que estés en el foro vintage y no conozcas a Nino Bravo no tiene perdón.... te libras porque al menos no has puesto Regeton 😉
Hombre Paco, no sabía que eras valenciano. Ya entiendo tu afición a los 30T y al tuning, lo normal.
Mi cariño total a los valencianos, es mi segunda tierra, Toledo es mi ciudad pero Puçol es mi pueblo.
Puçol queda a unos 20 km del pueblo dónde nací y viví hasta los 18, edad en la que abandoné el nido. Me tienes que explicar lo del 30T y tuning, no lo pillo.![]()
Entonces será algún pueblo donde habré echado unas piezas o habré cenado de sobaquillo. Lo del tuning es un chascarrillo al ser la cuna mundial. No me digas que no sería fardón ver un descapotable tuneado color verde fosfórito y asomando de la ventanilla del conductor un brazo con un 30T puesto.
Por cierto. Si tienes unos duros y no quieres cambiar las llantas te paso un enlace.
![]()
, es que yo apenas comienzo a ser vintage; además cuando Nino Bravo visito mi país (1972) yo apenas tenia dos años de edad, y al fallecer tan joven pues no pude conocerlo...
pero sí conozco a este:
pero el que me gusta es este:
Saludos desde México.