• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy para que me encierren ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo david73mg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo también lo habría hecho, Niño Bravo ha sido un ídolo para mí, desde niño, primero en casettes y ahora en Cd, tengo toda su discografía .

Y ya con tu reloj, obra maestra .

Vaya hallazgo !...inevitable comprarlo ;-)

Hombre la verdad es que veas un single de nino baravo y tenga el mismo reloj que tu....indudablemente lo hubiese comprado igual...es un puntazo

Precioso reloj Seiko que evoca recuerdos de un grande entre los grandes.

Felicidades , gracias por mostrarlo y hacernos recordar .

Última edición:
jajaj excelente, yo tambien lo habria hecho¡
Un abrazo

Estimado Amigo:

No estas tan mal, yo conozco a uno que ese si que esta muy mal......:D:D:D

Ese ha llegado a comparar un álbum de cromos del John Player, de la II.G.M para hacer bodegones :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

Un saludo desde el Pisquiatrico :clap::clap::clap:

F.Boctok

P.D: el 45 esta muy bien y es una gran compra :ok:::ok:::ok::

jajajajaja, qué bueno Boctok, y qué chulada de bodegón:clap: Menos mal que en este rinconcito estamos perfectamente equipados y contamos con nuestro propio psiquiatra :D

¡¡¡ Que suertaza encontrar ese disco !!! Cómo no ibas a comprarlo teniendo esa maravilla de reloj, hasta con el armis [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Me encantan el reloj, la caratula y encima escuchar al gran Nino [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Estamos muy mal.....pero muy agustito [emoji23] [emoji23]

Por estos lares "virtuales" dónde te mueves, compañero, ni estás solo en tu locura ni a nadie le parece extraño la "conjunción" de buscar disco a razón del reloj.

y qué decir de tu enfermedad "Seikohólica"

y recuerda lo que decía Nino Bravo "cuándo DIos hizo el Edén, pensó en América" ;-)

Última edición:
Vamos a ver , un poco de trampa he hecho ...
me gusta investigar los relojes que tengo a ver si hay alguna anécdota del estilo ... y hace meses encontré lo de Nino Bravo...el otro día comprando un lote de Lps salió el single famoso y claro ...quién se resiste?

Jajajajjjajajaajajaja pues yo también lo habría comprado seguro!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Y pedazo de reloj!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Que seiko tan más chulo, otro que de haberme topado con ese LP, lo hubiese comprado, aún sin conocer al cantante, como es mi caso.

Sin embargo en referencia a lo dicho por Sr. Audio, otro cantante, más contemporaneo mio, tiene su versión de una América América.

Que seiko tan más chulo, otro que de haberme topado con ese LP, lo hubiese comprado, aún sin conocer al cantante, como es mi caso.

Sin embargo en referencia a lo dicho por Sr. Audio, otro cantante, más contemporaneo mio, tiene su versión de una América América.

Hombre que estés en el foro vintage y no conozcas a Nino Bravo no tiene perdón.... te libras porque al menos no has puesto Regeton 😉

Sólo por hacer la foto yo lo habría comprado también.

Hombre que estés en el foro vintage y no conozcas a Nino Bravo no tiene perdón.... te libras porque al menos no has puesto Regeton 😉

:ops:, es que yo apenas comienzo a ser vintage; además cuando Nino Bravo visito mi país (1972) yo apenas tenia dos años de edad, y al fallecer tan joven pues no pude conocerlo...

pero sí conozco a este:

pero el que me gusta es este:

Saludos desde México.

Hombre Paco, no sabía que eras valenciano. Ya entiendo tu afición a los 30T y al tuning, lo normal.

Mi cariño total a los valencianos, es mi segunda tierra, Toledo es mi ciudad pero Puçol es mi pueblo.

Puçol queda a unos 20 km del pueblo dónde nací y viví hasta los 18, edad en la que abandoné el nido. Me tienes que explicar lo del 30T y tuning, no lo pillo. :-P

Puçol queda a unos 20 km del pueblo dónde nací y viví hasta los 18, edad en la que abandoné el nido. Me tienes que explicar lo del 30T y tuning, no lo pillo. :-P

Entonces será algún pueblo donde habré echado unas piezas o habré cenado de sobaquillo. Lo del tuning es un chascarrillo al ser la cuna mundial. No me digas que no sería fardón ver un descapotable tuneado color verde fosfórito y asomando de la ventanilla del conductor un brazo con un 30T puesto.

Por cierto. Si tienes unos duros y no quieres cambiar las llantas te paso un enlace.

lostlink.jpg

Entonces será algún pueblo donde habré echado unas piezas o habré cenado de sobaquillo. Lo del tuning es un chascarrillo al ser la cuna mundial. No me digas que no sería fardón ver un descapotable tuneado color verde fosfórito y asomando de la ventanilla del conductor un brazo con un 30T puesto.

Por cierto. Si tienes unos duros y no quieres cambiar las llantas te paso un enlace.

lostlink.jpg

Hay un pueblo en la provincia de Castellón donde hay unas cuevas -dígase grutas- subterraneas; se hace un paseo con barca...

Gracias por el enlace, tú si que sabes como poner a una nena fina, bribón, peeeeeeeeeero ese precio es tan desproporcionado como ése que tiene eso y que sale por el uasap...

Grande entre los grandes.lo mínimo que podías haber hecho.

:ops:, es que yo apenas comienzo a ser vintage; además cuando Nino Bravo visito mi país (1972) yo apenas tenia dos años de edad, y al fallecer tan joven pues no pude conocerlo...

pero sí conozco a este:

pero el que me gusta es este:

Saludos desde México.

Bueno se te perdona 😉 de ahí que pusieras a Luis Miguel
Saludos

Sí, sí. Vall D'.... no continúo no vaya ser que al final te reconozca algún acreedor. Lo conozco bien...

En cuanto al San Cristóbal ese, bueno tú ofrece 200 áureos a ver qué pasa. Lo mismo te deja el halo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie