• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy flipando !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Esta tarde me llegó mi nuevo Diver, un espectacular Steeldive 1989. La verdad que valió la pena las ofertas de Aliexpres porque el precio que pagué lo considero ridículo por lo bien hecho que está el reloj.
Hace un momento se me ocurre mirar a qué precios están ahora y veo en la página oficial de la marca que es donde lo compré , y tal es mi asombro cuando veo el precio : 933 euros !!!. Hice una simulación y si , había un descuento pero el reloj se va a casi 800 eurazos !!. Estoy flipando !!!. Cuando yo he pagado 140 euros .

IMG_5575.webp

IMG_5572.webp

IMG_5561.webp

• Me gusta
Reacciones: Meladius, diegocopola, Casio70 y 4 más
Me encanta el reloj, sobre todo x su minutera.
Igualmente veo difícil que ese precio de 900 euros sea real compañero.
Que lo disfrutes! Relojazo!

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Ferrari66
Bonito reloj , pero 900€ ?
Disfrutalo, yo tengo varios chinos y estoy encantado con ellos

• Me gusta
Reacciones: Albertosi y Ferrari66
Cuando lo enseñaste el otro día también me alucinó. Es un diver en su esencia pura y la malla de tiburón le da un plus a todo el conjunto. La verdad es que es espectacular. Lo de la subida de precios ya lo he visto en otros modelos y pienso que lo hagan por marketing hasta la siguiente oferta que te lo rebajen un 90 %, es una treta psicológica....
Los chinos se están haciendo con un gran nicho de mercado con estas golosinas, y no tienen competencia....
A un amigo le regalé un Addiesdive submarine negro y le enseñé alguna de mis nuevas adquisiciones, y el otro día ya se había comprado otro 1963 y un homenaje de un longines... la familia crece, jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Alex14SR, Joselontx y 2 más
Y mañana te hacen una super oferta con un descuento del 70%

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Tenéis razón compañeros , luego hacen una oferta y se queda en 300 euros por decir algo. Pero me sorprendió este precio. La verdad que es un diver espectacular y repito, por lo que he pagado es casi un regalo. Lo de la malla de tiburón le queda genial y le quita bastante peso al conjunto. Por poner un ejemplo, tengo un Citizen Ecodzilla o como se llame y es más pesado aunque tiene correa de buceo.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
También he regalado algunos relojes chinos a mi mujer y familia y todos están encantados, no falla ninguno . De todos los que he llegado a comprar , que son una barbaridad, solo un Addiesdive de cuarzo me salió mal, se paraba a cada momento.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Tremendo reloj, compañero!. Relojes tan bien hechos y por esos precios, no sé encuentran en cualquier parte. Disfrútalo!. Yo sigo con ni abstinencia relojeril, pero que mal lo estoy pasando viendo vuestras adquisiciones :-P

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Ferrari66 y Jose Perez
No creo que nadie haya pagado jamás 900€ por un Steeldive

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y CrossTime
Tremendo reloj, compañero!. Relojes tan bien hechos y por esos precios, no sé encuentran en cualquier parte. Disfrútalo!. Yo sigo con ni abstinencia relojeril, pero que mal lo estoy pasando viendo vuestras adquisiciones :-P
Seguro que lo estás pasando mal, toma algún calmante o antidepresivo , ja ja ja

• Me gusta
Reacciones: pinon
Los precios de AliExpress son los padres

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Rodrigo_Uru y Ferrari66
Tengo un Glycine Combat Sub 39, pagué por él menos de 600€ pero en ningún momento, ni por asomo, ni el mejor de mis sueños más húmedos me planteé que ese reloj costase los 1400€ que muestra tachado la web...

Captura de pantalla 2025-04-01 143804.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jose Perez, Ferrari66 y 1 persona más
A disfrutarlo mucho ¡¡¡¡

• Me gusta
y lo siguen bajando lo acabo de ver a 200 euros. Es un relojazo, los acabados de Steel/Adddiesdive son una pasada para el precio que pagas, y por lo menos en mi experiencia vienen con los movimientos muy bien afinados.

• Me gusta
Esto es más viejo que yo que se. Precios ancla se llaman.

• Me gusta
Esto es más viejo que yo que se. Precios ancla se llaman.
Esto lo hacen aún muchas webs asiáticas, tipo CreationWatches. Te ponen un PVP irreal tachado para que parezca que el descuento es mayor.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y itsmemario
y lo siguen bajando lo acabo de ver a 200 euros. Es un relojazo, los acabados de Steel/Adddiesdive son una pasada para el precio que pagas, y por lo menos en mi experiencia vienen con los movimientos muy bien afinados.
Pues si , llevo casi una semana funcionando y no ha variado ni un minuto. Estoy encantado.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Uno de los motivos por lo que estás hablando de este reloj es por ese "descuento" que lógicamente es una estrategia comercial para que uno muestre interés en el producto. Pasa con relojes y con muchos productos, no suele ser real el precio original marcado.
Respecto al reloj, tiene buenos acabados y relación calidad precio ahora mismo muchos relojes chinos son insuperables por casi cualquier suizo. Luego está el tema de los homenajes, garantías y SAT... pero eso es otro debate.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Nadie, absolutamente nadie ,da duros a pesetas y una empresa menos.
Disfrútalo!!!!!

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que es un relojazo, hoy llevo una semana controlando su marcha y es tan exacto que no ha variado ni un minuto. Lo que aún tengo que ir a mi relojero para que me ponga el brazalete de malla a medida, que tendrá que cortar alguna malla .

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie