La bici y los relojes también son mis dos principales hobbies y hace cuatro meses que no monto en la bici porque en abril me pusieron una prótesis en la articulación de la cadera izquierda.
Hace año y medio, me la tuvieron que poner en la derecha que recuperó muy bien. Ahora la izquierda, parece que lleva el mismo camino de recuperación. Eso sí, en estas cosas hay que ir sin prisa, pero sobre todo, sin pausa.
Ya no necesito muletas ni bastón y me pego unas caminatas por pistas por el bosque de hora y media cada mañana, saliendo a las 7 de la mañana con mi perrita. Suelo llevar unos bastones de marcha nórdica para que las piernas coordinen bien al caminar y reforzar los brazos.
En mi última visita al cirujano, me dijo que ya podía ir en bici y que empezara poco a poco. Bueno, yo empecé en mi juventud con bici de carretera, luego me pasé a la de montaña y ahora llevo una eléctrica con doble suspensión.
Con 65 tacos y prótesis en las dos caderas, ya no hago enduro ni nada parecido, pero sí voy por caminos de montaña y la bici eléctrica es ideal en mi caso.
Estoy deseando volver a montar en bici, pero me frena el dichoso calor que hace ahora y además si no paseo a mi perra a primera hora, nadie lo hace por mí y me sabe mal por ella.
Deseo que te mejores y puedas volver a dedicarte plenamente a tus dos principales aficiones y lo dicho más arriba, sin prisa, pero sin pausa.